14 October 2022

Wet n Wild: Photo Focus Stick foundation

Hola!

Qué tal? Seguro que muchas conocéis la base Photo Focus de Wet n Wild, es conocidísima y de hecho una de mis grandes favoritas.. Por eso cuando vi que la sacaron en versión stick, en barra, no me lo pensé dos veces.. Me gusta este formato sobre todo para viajar en avión, porque el tema de llevar líquidos no me entusiasma. Así que hoy os cuento mi experiencia con esta base!



Esta base promete ser un producto innovador ya que ha sido probado en siete condiciones de iluminación fotográfica con y sin flash, en varios tonos de piel, que incorpora una tecnología que evita los brillos blancos. Perfecta para viajar, para selfies y para conseguir una cobertura profesional en cualquier lugar. Enriquecida con aceites de argán y semillas de girasol, de acabado satinado suave, textura cremosa, cobertura media a total y de fácil aplicación.


Bueno pues suena bien, no? Eso es lo que promete la marca.. Y sorprendemente, estoy bastante de acuerdo. He tenido otras bases en barra que bueno, estaban bien pero no me han enamorado el alma. En cambio esta me ha gustado mucho porque me recuerda precisamente a su versión líquida, la original, que tanto me gusta. Se siente muy ligerita en la piel pero deja una cobertura media bastante decente, con un acabado satinado precioso. También es cierto que gracias a su textura cremosa es fácil de aplicar, yo prefiero usar las manos aunque con esponjita también queda genial. Como dato extra, además es vegano!


Yo tengo la piel grasa y la base Photo Focus stick me está yendo muy bien, me dura la jornada laboral decentemente y con pocos brillos, unifica perfectamente el tono así que por supuesto que la recomiendo y más tendiendo en cuenta su precio, ahora mismo 5'89 €, de oferta en la tienda online Notino, donde podemos encontrar otros productos buenísimos de Wet n Wild, marca que por cierto no testa en animales. Elegí el tono Soft Ivory, soy un NC20 de MAC, y me va bien.


Así que en resumen, de momento es mi base favorita en barra, y una digna versión de su hermana mayor la Photo Focus versión líquida, no tiene nada que envidiarle. Además que el formato stick es perfecto para llevar en el bolso o de viaje así que sí, me ha gustado!

Lado izquierdo sin base, lado derecho con una capa.

¿Conocíais esta base en barra? ¿La habéis probado? ¿Os gusta Wet n Wild?
Un beso, ladies and gentlemen!

11 comments:

  1. Conozco la fluida y es una de las bases que me gustan excepto su dispensador que esa paletita es innecesaria. La que nos presentas en barra ni me sonaba, pero la apunto, creo que para momentos puntuales estaría bien utilizarla y me gusta el resultado que deja en tu piel. Besos :-)

    ReplyDelete
  2. Yo también conozco la fluida y me gusta; con el formato en barra no me llevo mal, pero puestas a elegir prefiero acabados más ligeros/líquidos.
    Besitos.

    ReplyDelete
  3. Thanks for your review...

    ReplyDelete
  4. Oh, this sounds so wonderful! I love having stick foundations for travel or to throw into my purse. I will definitely keep my eyes peeled for this one!
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  5. Oh this looks great! I have thought about trying stick foundation.

    Allie of
    www.allienyc.com

    ReplyDelete
  6. No conocía esta base. Besos!

    ReplyDelete
  7. Esta base en formato stick no la conocía.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz domingo!

    ReplyDelete
  8. Tiene buena pinta, saludos:D

    ReplyDelete
  9. Hola hola!
    Yo no soy de usar base la verdad, pero ese tipo de bases me llama mucho la atención si fuera a usar alguna vez me encantaría comenzar con una así.

    ReplyDelete
  10. I like stick foundation, easy to apply and halfway all smooth.

    Have a lovely weekend.
    https://www.melodyjacob.com/

    ReplyDelete
  11. Aunque no controlo de bases si que me suena esta y tomo nota del buen resultado que deja,bss!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine