Hola!
Qué tal? Yo hoy os quiero enseñar un exfoliante corporal que ya estoy acabando de The Body Shop! Compré el tamaño pequeño de manteca de karité por si no me convencía y ahora me arrepiento de no haber comprado el grande, vaya!
Este exfoliante a base de azúcar está orientado a pieles muy secas ya que lleva manteca de karité, que hidrata intensamente. Los gránulos exfoliantes se notan, vienen en bastante cantidad así que cumple su función muy bien, a la vez que es muy respetuoso con la piel. La textura es cremosita, se aplica y extiende genial y en cuanto al olor.. Me encanta, tiene un toque dulcito y cálido, es de esos productos que disfrutas al aplicarlos.
Además, es vegano y cruelty-free. En cuanto al precio, el bote pequeño de 50 ml cuesta 6 € (yo lo pillé de oferta a 5) y tengo ganas de probar alguna otra variedad porque The Body Shop es una marca que me gusta!
¿Habéis probado este exfoliante? ¿Os gusta esta marca?
Un beso, ladies and gentlemen!
Hola! que buena pinta tiene el exfoliante, me lo apunto. Besos
ReplyDeleteNunca he llegado a probar la marca, pero en general veo cosas que me gustan. Quien sabe si será la próxima en caer XD
ReplyDeleteMiauuuuuuubesitos!! =^·^=
Thanks for your review:)
ReplyDeleteÉste me encanta a mí!!!
ReplyDeleteEsa gama de la firma me gusta mucho, saludos!
ReplyDeleteMe encantan los productos de la marca aunque creo que aún no me he estrenado con sus exfoliantes. Apuntadísimo queda. Un besote
ReplyDeleteEsta marca es que nada más por los aromas...ya me gana.
ReplyDeleteBesitos.
No use exfoliante corporal, y ya me recordaste que debo hacerlo, este tiene muy buena pinta, saludos:D
ReplyDeleteMe encantan los exfoliantes corporales, me lo apunto! Tiene muy buena pinta.
ReplyDeleteTe espero por mi blog, un beso!
Me lo apunto, tiene pinta de gustarme
ReplyDeletebsss