21 February 2012

Haul (II) + Reviews Varias (Lush y Tiger)

Hola!
Qué tal? La segunda parte del haul es bastante más corta, porque en la primera ya os enseñé algunos trapitos.. pero bueno, os dejo lo que falta y lo complemento con algunas reviews:

Camisetas básicas de Shana

De estas compré 3 para unas amigas y una roja para mí, me encanta! Debería haberme llevado alguna más..

Camiseta de Lefties a 1'99 €

Camisetas varias de Primark a 3 €
Las otras dos son parecidas..

Y aparte, el vestido de encaje verde de Pull que ya os enseñé, la camisa de encaje negra de Lefties, el sujetador super push up negro de Primark y las zapatillas adorables de Two and Two.. creo que no me olvido de nada más, compré mas potis que ropa!

Y como se ha hecho bastante corto os cuento que hoy he utilizado el barro del mar muerto que compré en Tiger y que creo que me va a durar la vida.. acabo de vaciar el mega sobre de 600 gramos en dos botes para conservarlo mejor, y eran del tamaño de la crema de argán de Mercadona, así que voy bien servida! Ay, esta mascarilla además está enriquecida con aceite de oliva, aloe vera, algas marinas y vitamina E! Es para todo tipo de pieles y la volvería a comprar sin dudarlo..

La usé en la cara (también sirve para el pelo y cuerpo) y es muy buena, cumple su función (deja la piel muy limpia y suavecita) y costó unos 3 €, os la recomiendo y encima os va a durar, viene mucha cantidad! Mirad como queda (con las cosillas para el pelo que me regalaron en PinkyParadise, que pensaba que no haría nada pero sí!)


Se deja 10 minutos, la mascarilla se va secando, luego la aclaramos y listo! Me ha gustado mucho, es una pena que en Tenerife no haya tiendas Tiger!

Y ya de paso me puse a probar más cosas, así que otra review! El champú sólido Karma de Lush

Nunca había usado uno sólido y me puse a frotar el jabón en mi pelo mojado hasta que hizo espuma, me sorprendió porque fue bastante rápido así que con poca cantidad es suficiente! Es para pelo seco con raíces grasas, tiene un olor cítrico buenísimo y no está nada mal, pero.. no repetiría, porque me gustan más los formatos líquidos!

También probé la Crema Americana de Lush

No está mal, tiene un olor riquísimo a vainilla que según he leído perdura en el pelo.. pero eso no lo sé porque después me puse mascarilla! 
No lo volvería a comprar porque me parece caro (6 € el bote pequeño) y tengo que usar mucha cantidad para notar algo :( Mi pelo es muy tiquismiquis, no le ha llamado la atención, jo.. De todas formas seguiré usándolo y dejándolo más tiempo en mi pelo! 

Y tengo que añadir que a pesar de los precios algo elevados de Lush, yo siempre acabo en esa tienda.. no lo puedo evitar, amo todos los olores de sus productos, cada vez que entro es como una fiesta para mi olfato! Mi nariz se pone happy entre tanto olor a paraíso celestial, y no exagero!! Y claro, entre tanto buen olor al final siempre acabo comprando algo, porque encima los jabones son tan bonitos que mi vista también se alegra! xD Y no testan en animales, aaw! :) Además los dependientes que me han atendido siempre son tan amables y dan alguna muestra.. cosa que en muchísimas tiendas no pasa, otro punto positivo para Lush! Si bajaran los precios me iría a vivir a esa tienda directamente, jaja! Anda, al final he hecho una review improvisada sobre esta marca!

Uhmm y me parece que hoy no probé nada más, ya después de la Crema Americana me di una buena dosis de mascarilla Herbal Essences porque como ya os he contado, mi pelo en Madrid se convierte en una bola de enredos, algunos trozos parecen rastas! Peor que esta muchacha:

Es un horror, y ya me puedo echar mil cosas allí que no hacen nada.. así que al volver a Tenerife durante unos días someto mi pelo a cuidados intensivos, en plan UVI capilar xD mascarilla y serum por un tubo y nada de secadores ni planchas hasta que se recupere.. y bueno, de momento funciona, va mejorando poco a poco, pobrecillo!

Y nada más, disfrutad de este martes de Carnaval, un beso!

13 comments:

  1. Anonymous21/2/12

    jajajajajajajaja,yo queria probar de lush, sobre todo la crema americana, pero he leido que para lo que vale no hace todo lo que deberia...
    pues eso, sesion intensiva para el pelo!!yo tambien deberia hacerla despues de carnaval, pero a lo mejor voy a la pelu y de paso me pongo el flequillo recto jajajaja
    besos

    ReplyDelete
  2. Pues yo de mascarilla estoy usando una de 11 euros a ver como se llama no sé que de frieda o algo asi? bueno,el caso es que mi pelo es también muy especial y esto es la unica cosa que me lo doma,jeje.
    En fin,wapa,me alegro que estes mucho mejor,un saludito y hasta pronto
    ;)

    ReplyDelete
  3. anda anda que de cosas por dios!! xD, yo para el pelo... mira.. me tiene negra!!! grasa por un tubo y bueno, por más que pruebe.. nada , asiesqu.. en fin que sea lo que dios quiera como dice mi abuela jaja bs guapa

    ReplyDelete
  4. que movida que el pelo se te ponga mal en madrid!yo soy del Norte, y vivo en Madrid y estoy encantada!!no tengo nada del encrespamiento tipico de la humedad que tengo cuando subo a casa a causa de tanta lluvia!no me extraña que adores lush,es lo mejor!bss

    ReplyDelete
  5. A mi lush me encanta, pero también se me va un poco de presupuesto, sobre todo porque es para cositas de uso diario...así que intento cortarme, sin éxito xD
    No sabía que tenían mascarillas en Tiger! voy a tener que pasarme ya! Muaaaaac

    ReplyDelete
  6. Hola guapa, no se que ye voy hacer con el tag que me has nominado, madre mia que dificil te copio los relojes que me gustan y A damon que madre mia, sigue cronicas vampiricas???

    al lio, las camisetas de shana 1,99 y estan bien??? mañana subo

    Y la mascarilla me ha gustado m esas de barro suelen gustarme mucho

    Un besito

    Mj

    ReplyDelete
  7. que buena oferta la de las remeras basicaaaas!

    ReplyDelete
  8. Me ha encantado tu camiseta estampada! A mi con la crema americana me paso algo parecido: ni el olor me parece tan fantástico, ni el pelo me lo dejaba bien :(
    BESOS!

    ReplyDelete
  9. Yo tengo ganas de probar algo de lush pero me parece algo caro. Probare la mascarilla del mar muerto sin duda!
    Besotes guapa

    ReplyDelete
  10. Que bueno lo de fiesta para mi olfato!!! jajaja, La mascarilla me ha llamado mucho la atención pero tengo un kilo de arcilla verde y me veo que tampoco la voy a gastar en la vida jajaja.

    Besos guapa!!

    ReplyDelete
  11. que curioso que se te ponga el pelo asi a mi me pasa al contrario cuando voy a sitios de costa xD

    ReplyDelete
  12. Qué curioso lo del champú sólido. Aunque con lo cómodo que es el líquido entiendo lo que dices.

    me gustaría pillarme la mascarilla, todo lo que dice que lleva barro del mar muerto resulta bastante bueno y si trae tanto por tres euros merece la pena... ains... y yo viviendo en un pueblucho... xD

    quiero un novio que me lleve a Madrid! escribidme los posibles candidatos! ;)

    ReplyDelete
  13. Jajajaja XD A mi pelo le ocurre lo mismo en Madrid. Pero se me queda más liso.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine