03 April 2012

Cuidados para las pestañas

Hola!
Antes de nada, gracias a todas por vuestro apoyo por lo que os conté.. Muah!!! Sus quieruuu!
Y el post de hoy va sobre las pestañas, nuestras pequeñas amigas *-* Hace poco empecé a cuidarlas con una mezcla de aceites, todo en plan natural, y decidí dedicarles este post!

Cuidados para que crezcan más largas y fuertes


- Aceite de almendras, ricino, oliva y aguacate:  Mezcla en un tarrito la misma cantidad de aceite de ricino, aceite de almendras dulces, aceite de oliva y aceite de aguacate. Cada noche antes de irte a dormir coloca una gota de esta mezcla sobre tus pestañas (desmaquíllate antes!), con cuidado de que no entre aceite en los ojos.

Yo lo que hago es mezclar sólo el de almendras con el de ricino a partes iguales en un tarrito, y me lo doy una vez al día con un bastoncillo para los oídos. Llevo poco tiempo, os contaré mis progresos, pero por experiencias de amigas mías va bien..


- Abéñula. Este crema viene en un tubo pequeño y cuestra entre 3 y 4 €.
Es un producto con base de lubricante que acentúa la transparencia de la córnea, favorece la secreción lacrimal, corrige la irritación del borde de los ojos y resalta su brillo. Además revitaliza las pestañas y evita su caída, y el empleo constante estimula el crecimiento de pestañas de nueva formación, de longitud y curvatura normales.

Yo la usé poco tiempo porque luego perdí el tubito y jamás lo encontré xD Pero recuerdo que era buena.. La mía era abéñula blanca pero hay varios colores! La conseguí en una farmacia cualquiera.
Para que parezcan más largas:
- Maquillando: Desliza el cepillo de tu máscara de pestañas hacia las puntas, desde el nacimiento de tus pestañas. El movimiento lo puedes hacer en forma de zig zag o si no, puedes optar por girar el cepillo al mismo tiempo que lo deslizas sobre las pestañas; siempre desde la base.

A mi no me gusta mucho lo del zig zag, prefiero girar el cepillo mientras lo deslizo.. noto que así me quedan mejor! Y a veces también utilizo rizador de pestañas pero sólo en ocasiones especiales..


- Al desmaquillar: Utiliza desmaquillante específico para ojos, sobre todo si llevas mucho maquillaje en esa zona. Yo tardo siglos desmaquillando ahí y sólo suelo usar un poco de máscara y la raya negra en la waterline, nada más.. pero madre mía, no acabo nunca con las pestañas! xD Así que pacieeeencia!

Y nada, son poquitas cosas pero todo muy barato y en el primer caso natural! Todo para conseguir unas pestañas como estas:

Que grima.. bueno, eso son extensiones supongo, seguramente la muchacha se aburría y se lo puso pa pasar el rato, ayns xD Y vosotras cuidáis vuestras pequeñas con algo? Algún otro método?

Un beso, disfrutad de la Semana Santa!

18 comments:

  1. Yo estuve usando fortalecedor de talyka pero no noté nada (y me costó caro) y ahora tengo abeñula pero al final no me lo aplico...

    ReplyDelete
  2. Buenos trucos yo tengo ganas de comprar tipo el abeñula o asi ...

    ReplyDelete
  3. jajaasi que da grima si xD Yo no me echo nada bss

    ReplyDelete
  4. si que da grima por diossssssssssss y asquito jajajaj y de todo jajaja, neni pues yo la abeñula la he utilizado pero no soy constante pero si es verdad que va muy bien según he leido, el aceite de almendras dicen que también no se por que yo le dedico poco tiempo la verdad a las pestañitas, bs guapis

    ReplyDelete
  5. Jajajaj, que buena la foto! Yo usé una semita seguida el de almendras y me crecieron una barbaridad :O

    ReplyDelete
  6. Estoy echandome aceite de almendras dulces de mercadona, pero creo que me voy a comprar lo de la cremita!
    Un besote guapa

    ReplyDelete
  7. Que susto la ultima foto por favor jajajajaja, yo la verdad es que cuidar no las cuido, por el momento tengo bastante cantidad y largas, se me caen poquito, cuando veo que con algún rimel se me cae mas de lo normal si que lo dejo o dejo pasar mas tiempo para volver a ponerlo porque tengo varios.
    un besote guapa!!!

    ReplyDelete
  8. jajaja la última foto es la caña! A mi tampoco me mola lo del zigzag, noto que controlo menos el cepillo y me parece que me acabaré manchando. BESOS!

    ReplyDelete
  9. Yo suelo utilizar de vez en cuando el aceite de almendras!!!.

    ReplyDelete
  10. Aaaah que tiricia la última foto!!! jajaja.

    Yo ahora mismo me las cuido con la mascara de pestañas de tratamiento de noche de 30 días de kiko, bueno ya lo sabes porque lo has visto en mi blog jajaja y si que estoy notando que han crecido.

    Antes de tener esta mascara utilizaba aceite de ricino y mas que alargarlas las notaba muy fuertes y mas gruesas, así que cuando estoy en época que se me caen y pienso que me voy a quedar calva de pestañas utilizo el ricino.

    Un beso guapa!!

    ReplyDelete
  11. Hellous princesita! La ultima foto s d pelicula d terror japonesa total! Jajajaja q miedito mama! Yo uso aceite d ricino cn bastoncillo así como tu, si q noto q me las fortalece y se me caen menos.. Y algo d largura tb! Lo dl zigzag si lo hago, vivo al límite! Jaja
    Por cierto, mil gracias por los ánimos y el golpe d remo jaja me parto :D
    Me alegro d q lo tuyo se vaya solucionando :)
    Ah! Los botecines los encontré n una tienda de cuentas y abalorios, pero pagué 3 euros x 2 botes, una estafa vams, xq luego los ncontré x ebay poniendo tiny craft bottle o algo así , y eran como 10 a 5 pavos! O.o cuando llegue a casa te paso l enlace si quieres q dsd el mvil soy un poco lerda jaja
    Y no llenes todo l bote cn sangre q vas a coger anemia muchacha ! Jaja
    Ala, el testamento! Muakas!<3

    ReplyDelete
  12. yo de vez en cuando les pongo aceite de almendras! pero me olvido la mayoria de las veces :S

    ReplyDelete
  13. Yo tambien intento cuidarlas. Me pongo un producto por la noche, que supongo sera muy parecido al que usas tu, porque tambien lleva aceites y nutre.
    Y sobre todo desmaquillarlas muy bien y despacito. Es lo principal.
    Besitos guapa!
    Marta ;)

    ReplyDelete
  14. Muy buenos consejitos. Una prima me contó que también hacía crecer las pestañas el remedio para glaucoma, pero yo no sé si esto será cierto.
    Besitos

    ReplyDelete
  15. muy buenos consejos en este post!!
    me pongo aveñula desde que era adolescente jeje y me va muy bien!!
    Estoy de sorteo pasate por mi blog
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ReplyDelete
  16. Ainnss que grima la foto de la China!!!

    ReplyDelete
  17. me ha gustado la entrada, ya que alguna cosa no la sabía aunque ahora no cuido de manera especial mis pestañas.besos!

    ReplyDelete
  18. Yo cuando me acuerdo les paso un bastoncito con aceite de almendras. Mi hermana usa la abéñula blanca y está muy contenta.
    Besos

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine