20 April 2012

Elvive, Aussie y Deliplus


Hola!
Qué tal? Yo voy a contaros mis experiencias capilares con 3 productos de 3 marcas, que estoy en fase de experimentación! Empiezo con Elvive:

He empezado a tener problemas con el champú de arginina de Elvive :( Al principio todo iba bien, un olor muy rico, buena combinación junto con el acondicionador.. pero ahora que lo había hecho habitual, mi champú estrella, se lo he tenido que dar a mi hermana, porque a mi ya no me va bien.. Me saca caspa, lo mismo que me pasó con el Repair de la misma marca, aunque éste último hacía que me picara la cabeza cosa mala! Pero curiosamente no me pasa lo mismo con Elvive para pelo teñido, al contrario, este me va muy bien, no me saca caspa ni me pica.. Por eso tengo una relación amor-odio con esta gama de L'Oreal..


En cambio, el acondicionador de arginina me va bien! Supongo que porque me lo doy de medios a puntas, no toca la raíz.. Si es que cada pelo es un mundo! *-*

Ay, y  una nueva mascarilla que he fichado: la de biotina de Deliplus.


Me recuerda a la de pelo seco o castigado (tapa amarilla), que también lo tengo (por dios, soy la loca de los pelos xD) y me encanta! Me gustan ambas, ahora mismo no sabría por cual decidirme, tengo que probar más a fondo la de biotina pero os adelanto que de momento me está gustando, me deja el pelo muy suave! En cambio el champú de biotina tiene muy malas críticas, yo ese no lo he probado así que ni idea.. pero vamos, la mascarilla a mi me ha venido bien!

Y hoy pasé por El Corte Inglés y por fin piqué con la marca Aussie, cada vez que veía sus productos me daban ganas de llevármelos todos pero uff.. el precio me echaba para atrás, entre 6 y 8 €. Y llevo tiempo buscando opiniones, todo lo que leo sobre ellos es positivo así que hoy no pude más y aprovechando que me había quedado sin mi champú estrella (Elvive), me llevé el Miracle Hydration de Aussie:


Según ellos es el mejor remedio para el pelo deshidratado y lleva Macadamia, es perfecto para pelo seco, dañado o algo triste (mi pelo está un poco deprimido la verdad, por eso lo compré, quiero que esté happy! xD). Me gusta la manera en que está escrito todo, me recuerdan a Herbal Essences en eso, son muy jachondos xD 

Hoy es el primer día que lo he usado, todavía tengo el pelo mojado porque me acabo de duchar pero lo que he notado es el olor.. diosss miooo que olor!!! Es oficialmente el champú con mejor olor que tengo, uno de los pocos que además perdura en mi pelo! Es que es un olor dulce, como algodón de azúcar, que cosa más rica!! Cuando lo use más veces os contaré si mi pelo se ha alegrado, de momento su olor me tiene enamorada!

Y vosotras habéis usado alguno de estos? Un beso!

20 comments:

  1. Mascarilla de Biotina?? qué fuerte! eso no lo conocía yo :)

    ReplyDelete
  2. Yo he probado el Elvive y me fue FATAL!! solo lo he comprado una vez en mi vida y lo tuve que dar porque me dejaba el pelo horrible, no se lo recomiendo a nadie!

    un beso!
    rococoberry.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Pues yo no he probado ninguno de estos 3 productos, pero estoy usando el Elvive para el pelo teñido y me encanta. Para mi es el mejor champú para el pelo teñido.

    Besitos

    ReplyDelete
  4. Yo también he probado hoy Aussie! El otro día compre el reparador de 3min y el olor a chuche me encanta! Es genial

    ReplyDelete
  5. Elvive a mi me fué mal... Yo suelo usar por lo general pantene que es el que mejor me va pero suelo cambiar ^^
    besiitos

    ReplyDelete
  6. Soy reacia a usar la biotina, no se por que, me da mal yuyu... ademas, creo que mi pelo "crece" bien, hace un mes mira como tenia el fleqio, y ahora ya se mantiene es su sitio sin usar fijacion alguna..., aussie, si que lo he probado, y que suerte que lo ayas encontrado, creo quesolo con lo bien que huele,una se sienta con aminos y de ahi el pelo se anima tambien,,, es psicologico asi que ten cuidado y no me seas una yonki de aussie...XD

    ReplyDelete
  7. No he probado ningún champú de los que enseñas pero tienen buena pinta las 3 yo quiero probar el de Aussie
    www.makeupessence.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. No sabía que deliplus también había sacado la mascarilla de biotina... no se porque no me llama la atención además de que el champú no se ha llevado las mejores críticas.

    Besos

    ReplyDelete
  9. le tengo unas ganas a la marca aussie!!!!

    ReplyDelete
  10. Estos no los he probado. Pero es muy importante que huela bien ^^

    ReplyDelete
  11. Tengo ganas de probar aussie. Yo el champu de biotina de mercadona lo estoy usando y estoy encantada. Me
    Veo el pelo mas fuerte y con mas brillo.
    Ya hare una reseña sobre el.
    Quiero saberlo todo del de aussie.
    Besotes

    ReplyDelete
  12. Yo he tenido alguna muestra de Aussie y la verdad que sin mas, eso si, el olor me encanta! Y los zapatos son chulisimos, gracias por enseñarnoslos!

    ReplyDelete
  13. la mascarilla de biotina me interesa mucho asi que ya me iras contando, el champú no creas que me llama la atencion, pero la mascarilla puede que para eplo seco, yo tambien lo tengo, venga bien

    Un beso

    Mj

    ReplyDelete
  14. pues guapa yo no he probado ninguna eh , no te puedo decir pero mañana si voy a mercadona voy a mirar lo de la mascarilla le diré a mi madre que la compre para ella y asín sino me va bien a mi no la despercidio jiji ella hace de conejillo de indias jaja bs guapa

    ReplyDelete
  15. jaja, pues hay que animar a ese pelo eh :)

    ReplyDelete
  16. Yo probé una muestra de Aussie y me gustó bastante el resultado :)

    Un beso!

    ReplyDelete
  17. Siempre que voy al mercadona veo los productos de biotina y me dan ganas de comprar algo pero después me arrepiento xDDD
    La mascarilla me gustaría probarla, a ver si algún día me animo :)

    Besitos y te sigo!
    http://fiebredecolores.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  18. No he probado ninguno de los que nos muestras pero me han entrado ganas de saber como huele el último xD.

    ReplyDelete
  19. Yo uso dos champús, de la marca Salerm Cosmetics. Uno huele a piruleta de fresa y el otro a chicle de menta, me encantan! :)

    ReplyDelete
  20. La mascarilla de biotina llevo usándola como dos semanas y me gusta mucho como me deja el pelo, lo noto más suave y deja un olor a limpio, aunque esperaré más tiempo para opinar mejor sobre ella.besos!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine