08 May 2012

Regalitos + lápices Essence

Hola!
Qué tal? Yo creo que durante un tiempo subiré entrada cada dos días, porque estoy entrando en la fase 'Operación Buenorra segunda parte: A saco' xD Que he encontrado fotos de 2005 en las que salía sin un gramo de grasa, los brazos finos.. Y vale, que ahora tampoco es que esté gorda, pero mis brazos han mutado! Todo lo que como se me ha acumulado en brazos o qué? xD (y un poco en muslos/caderas y vientre), así que ahora me he metido en serio a hacer ejercicio y en plan vida sana, que ajjjco.. Eso sí, no renuncio a mi día semanal del chocolate y los paquetes de papas, eso es sagrado, jaja!!

Y el post de hoy es cortito, como agradecimiento a G.O de http://missecretossecretos.blogspot.com.es/ por el regalito que recibí ayer, ayyy! Muchísimas graciaaaaaas, guapa!! Me ha encantado todo, estas son las cosillas:

Cuaderno de Hello Kitty (que ya he empezado a usar), dúo de sombras de Catrice (acertaste con los colores!), neceser adorable (lo amo) y tarjetita de visita incluida!

El neceser me viene perfecto para la Blackberry, como funda *-*
Es tan kawaii todo! :') 

Y os cuento, que se me ha acabado el lápiz de ojos long lasting de Essence (el amor de mi vida), y fui a comprar otro porque sin él no puedo vivir (tengo que hacer una entrada con mis imprescindibles, los que siempre repito.. uhmm..) bueno, y aparte de ese me llevé uno que no había probado, el 100% Splashproof, es otro negro intenso pero en versión resistente al agua. Ambos cuestan 1'99.


Así pigmentan, el de arriba es el Splashproof. Ambos son cremosos, ahora mismo tengo en la waterline el Splashproof para probarlo y se bastante negro como el Long lasting.. a ver si es verdad que resiste al agua, luego hago la prueba!

Aquí después de frotarme la mano un buen rato, se resisten a abandonarme xD El long lasting de Essence no lo cambio por nada, por ninguno de otra marca, es perfecto en todos los sentidos.. Y ojalá su hermano splashproof no me decepcione!

Foto con el Splashproof en waterline, recién hecha (que por cierto, mis ojos de verdad son marrones.. Estoy amortizando mis lentillas azules xD)

 Este de Pinaud es el que uso para emergencias, cuando se me acaba el de Essence recurro a él pero no es lo mismo.. pigmenta bien en la waterline sí, pero si lo uso durante muchas horas sé que no resiste, se me acaba corriendo, cosa que no pasa con el de Essence..

Y para acabar las dos fotos del reto, de ayer y hoy!

7. Someone that inspires you / Alguien que te inspira
No tienen nada que ver, pero son mis ídolos.. Julian Assange es mi héroe, aunque haya sido juzgado por un delito que no cometió (para quitárselo de encima básicamente). Y a Katharine Hepburn la adoro por su carácter fuerte y por demostrar que nunca fue una mujer estúpida que se dejara controlar por nadie. 

Me gustan las personas fuertes en cuanto a carácter, no necesariamente tienen que ser tipos duros exteriormente (ni bordes o que estén todo el día peleando, no me refiero a eso!). Una persona puede ser muy tierna y dulce y parecer débil, pero por dentro tener un gran carácter, que no se deje dominar/controlar/manipular por nadie. Yo tengo un poco de eso, no soy nada agresiva pero tampoco me dejo dominar *-*

8. A smell you adore / Un olor que adoras
El olor a neumático nuevo, sin estrenar, es buenísimo!! Como el de la gasolina, ambos me encantan, roaarrrr xD

Y nada más, me pasaré por vuestros blogs cuando vuelva de correr, que he visto que tengo 42 comentarios en la entrada anterior, wow *-* Pero primero voy a eso, a darme caña antes que se haga muy tarde, que ya luego no me dan ganas de moverme xD Y encima se espera una ola de calor en Canarias pa este jueves, pero ya se empieza a notar, hoy tenía unas ganas de quitarme toda la ropa en la calle! >.<

Un beso, ladies! Disfrutad del calorcito!
pd. Alguna ve el programa El Número Uno? Que yo estoy enganchada y ayer con la actuación de mi Garson casi me da algo.. mi niiiiiiiiiño!!! Que me lo comooo!!!! Sweet dreams los que tengo con él! xD

43 comments:

  1. Hola! Adoro tu blog, desde hoy te sigo:)
    espero que te pases por mamaartista y me digas que te parece...Si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto. Un saludo L+

    ReplyDelete
  2. qué monada de neceser ^^ que guay que te sirva de funda también jajaja

    besos guapa! te quedan bien los ojos azules :P
    rococoberry.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Que disfrutes mucho de tus regalitos, guapa! me tientas con ese lápiz de essence, no me había fijado nunca en él! BESOS!

    ReplyDelete
  4. guapa, dejate de gorda ni mutante.. entonces si me vieras a mí... jajaja, los lápices me tienta sobre todo el que es resistente al agua jijij, yo el que me he cojido ahora es el avonshock y es genial , muaaack guapa

    ReplyDelete
  5. De gorda nada chica!!! cuidarse siempre esta bien, pero sin obsesionarse! Me llegaré por Beautik a ver esos lapices, un saludo!!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. qué vas a estar tu gorda? anda, si tienes un tipin ;)
    disfruta de los regalitos
    bss!

    ReplyDelete
  7. en lienas generales los lapices de essence me encantan, pero estos que dices no los he probado, pero los que tengo son cremosos y duraderos.

    enhorabuena por esos regalisto.

    y a mi tambien me gusta el olor a gasolina y neumatico jejjee

    besos
    MJ

    ReplyDelete
  8. Yo a ver si empiezo con la operación bikini tb xD
    Que preciosidad de regalitos :D
    Me apunto el lápiz para la próxima!
    estas nominada en mi blog: http://ahorraconmigo.blogspot.com.es
    Un besote guapi!

    ReplyDelete
  9. xD yo veo ese programa los domingos porque entre semana no hay tiempo xDD pero ese chico mola :D

    respecto a los regalitos, el necesser es amorrrrrrrrr que cosa más cuca por dios! >_<

    besin bonita!!

    ReplyDelete
  10. Te envidio, yo no he podido aguantar el salir a correr todos los días, máximo aguanté una semana xDDD pero es que la mierda de los anticonceptivos me tienen hecha una mierda y me paso el día con ganas de potar, así que imagina salir a correr sintiéndote así -.- imposible!
    Y los regalos son preciosos!! a ver si encuentro de una vez alguna tienda que venda cosas de essence que a mi un lápiz así me vendría genial!

    ReplyDelete
  11. esta patricia da ganas de comersela a besos de maja que es! es precioso todo ^^ un besazo

    ReplyDelete
  12. Qué mono el cuaderno! :P
    La sombra también me ha gustado, ese dúo no lo tengo jaja. Ya nos contarás a ver cuánto de waterproof es el lápiz de Essence ;)
    Yo hoy me he ido en bici a la biblio y antes de volver a casa he dado una vuelta. Tengo que hacer más deporte y comer mejor!

    Un besito!

    ReplyDelete
  13. Guapaaaa, me alegro un montón de que te hayan gustado los regalitos. El necesser lo vi y pensé que era muy tu, jajaja. Un beso, preciosa y gracias por participar en lo del look :-)

    ReplyDelete
  14. Que mono el neceser! el lapiz splash proof me ha llamado! besos

    ReplyDelete
  15. Que suerte con los regalitos.
    Yo odio el olor a neumatico nuevo o viejo o... y la gasolina, ah, que fuerte, no me gustan nada. A uno de mis niños si le gusta, jeje, espero que no seas tan terrible como él.

    ReplyDelete
  16. el lápiz de sun club de essence tiene muy pero que muy buena pinta!!me gustan los de ese estilo,y eso que solo he probado unos de MUFE que venían en los kits de Sephora (con precios locos,20€ cada uno!!)
    y a ver si me pillo alguno de zoeva!jajajaja
    besos

    ReplyDelete
  17. ¿El olor a neumatico nuevo? ¡Qué curioso! :-)

    Me encantan tus regalitos. El neceser es super chulo. :-)

    Besitos

    ReplyDelete
  18. Yo de lápiz negro utilizo el black mania de essence, tiene un negro muy intenso y es muy blandito, el la línea del agua aguanta pero no aguanta todo el día.

    Respondiendo al comentario en mi blog, me imaginaba que era esa la base, de todas las que tiene essence esa es la que mas me gusta, en cuanto termine la de deliplus que la utilizo para el día a día me la volveré a comprar.

    Besos HariHari jejeje

    ReplyDelete
  19. Tienes un tipazooooooooooooooooo!!!!!!!!!! Que lo sepas! Yo también tengo la BB :p jajaja, que monada el neceser!

    ReplyDelete
  20. Que bonitos los regalos tendré que probar el lapiz Splashproof de Essence!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ReplyDelete
  21. Qué cucada de bolso *_*
    Yo también estoy en la operación pre-verano. La mía se llama: "Haz un poco de ejercicio y coje color para que no te confundan con una vampiresa" :P
    Estoy deacuerdo contigo: El nudismo debería sumarse a los tonos pastel en esta primavera verano. ¡Qué calor!
    Un beso!!

    ReplyDelete
  22. Que chulas todas las cositas, el lapiz de essence tengo ganas de probarlo aver :D !!

    ReplyDelete
  23. Que chulos los regalitos!

    ReplyDelete
  24. Hola guapi, di que si con el tema del ejercicio!! Ya no solo por fisico, sino por salud. Yo también me lo estoy tomando en serio, y por lo menos me encuentro más en forma (lo de adelgazar ya es harina de otro costal, jejejeje)
    Tengo ganas de probar el lápiz de essence, hablan muy bien de él, yo utilizo el de mercadona y me encanta.
    Un besito enorme y animo con tus ejercicios.

    http://conpoquitacosa.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  25. estás nominada!! ;)

    http://caracolamakeup.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  26. Que regalitos más preciosos!!

    Ese necesere me ha dejado enamorada! :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    MANICURA NeoN AnimaL PrinT :)

    ReplyDelete
  27. He llegado aquí desde las nominaciones de Ahorra Conmigo! Enhorabuena por el premio!
    Me ha encantado tu blog, tienes un toque original y muy divertido xD. Te sigo sin duda!

    Yo tengo el Splashproof y me gusta mucho todo lo que aguanta. Aunque para mí tiene la pega de la purpurina. Probaré el lasting, a ver qué tal.

    Besos!!

    http://trendinggame.blogspot.com/

    ReplyDelete
  28. jajajaja Me gusta tu plan de dejar ciega a la gente con el pelo, podemos unirnos con nuestro ataque pelo reluciente y dominar el mundo!!muahahaha~~
    Lo de los esmaltes con olores es un vicio, no lo recomiendo, y menos si te muerdes las uñas xDD

    Y que neceser más rebonicoooo *-* quiero uno igual ya! (nadie me dijo que bloguear llevaba al consumismo puro u,u XDD)
    También he probado el long lasting y me gusta, noo descarto volver a él!
    Y los olores relacionados con coches no me gustan demasiado porque tengo un trauma xD tuve un pequeño accidente cuando era pequeña y me traen turbios recuerdos con olor a gasoil :O
    Un besote tia sersi!! XD

    ReplyDelete
  29. Ya nos dirás cómo va ese lápiz nuevo de Essence

    ReplyDelete
  30. Me ha encantado el neceser!! Bueno, todo lo que tenga que ver con cosas de esas me xiflan...aunque tenga cien mil jejeje :)
    Un besote!

    ReplyDelete
  31. Estás nominada por cierto!! jijiji :) pásate a recogerlo por mi blog!
    Besos!

    ReplyDelete
  32. Qué mono el neceser,jeje.
    Un saludo
    ;)

    ReplyDelete
  33. Pero muchacha, si estas genial!!! Que vas a tener los brazos gorditos.... Estas fenomenal! =)
    Que regalos mas chulos, eh? Como mola el neceser!!!
    Un besote guapi!
    Marta ;)

    ReplyDelete
  34. Que bonitos los regalos sobre todo el neceser. Y tia no te obsesiones si estás genial! ya veras tu cuando te pille en tenerife jum!!!

    ReplyDelete
  35. Hola guapa, acabo de echar un vistazo a tus entradas recientes y me encanta tu blog por lo que me quedo y lo añado a mi lista de blñogs de cabecera. El neceser es una pasada ¡QUIERO UNO!, Hello Kitty for ever, me apunto el làpiz de Essence para mi próxima compra y copincido con KH. Veo que tienes algunas frikadas parecidas a las mías (adoro el olor de las páginas de un libro nuevo, también compro en buyin coins y me encanta el anillo del labio. Las lentillas supernaturales.
    Voy a echarle un vistazo a tu sorteo. Nos leemos.
    Besos.

    ReplyDelete
  36. Ya me gustaria a mi que la grasa me fuera a los brazos! Besitos

    ReplyDelete
  37. Yo también estoy en operación adiós grasas!!!!!! jajajjajaja es que si te descuidas se apodera de tu cuerpo!!!!!!!!! XDXDXD Los regalitos son precioso, son super chulos!!!! Y no he probado nunca los lapices de la essence, pero después de lo que has explicado creo que cuando acabe el mío probaré con ellos, eso si, me espero a tu opinión del waterproof ;)
    Un miauuuuuuubesito corazón!

    ReplyDelete
  38. que mono el cuadernito de la kitty >__<
    Pue syo estoy igual, haciendo ejercicios con las mancuernas a ver si se me va la grasaza de los brazos... -.- ya veremos!
    Un besito,
    F.

    ReplyDelete
  39. Hola guapa!
    Que guays los regalitos, me encanta el neceser, es supeeeer mono!!!
    Y seguro que tus brazos están bien, pero al ver fotos antiguas siempre pasan cosas así..jaja
    Un besazo

    ReplyDelete
  40. Qué monada el neceser!!! n_n

    ReplyDelete
  41. Jajajajaja pues te quedan muy bien las lentillas, eh?
    Mmmm me ha tentado el lápiz resistente al agua, lo mismo cae.
    Un besito

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  42. me encaaaaaaaaanta el neceser!
    besazo

    ReplyDelete
  43. Aaah!! Asi que son lentillas... creía que eran tus ojos, ahora he quedado mal hahahaha bueno, igualmente, me encantan :) Y los regalitos que te han mandado son monisimos!!

    Besos, guapa ^^

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (116) cabello (51) Haul (175) Lentillas (54) Libros (7) Look (106) moda (216) Music (12) Outfit (188) receta (15) review (261) tag (19) tinte (33) Wishlist (64) zodiaco (3)

Happy Valentine