09 October 2012

Errores de maquillaje / Makeup mistakes

Hola! Hi!
Qué tal? Yo bien, ya recibí el tinte rosa, a ver si este finde me lo pongo, yujuuu! Eso sí, a las 8 y pico de la mañana sonó el timbre y no abrí (la cama me retenía xD) pero ahora me he quedado pensando, MRW entrega paquetes a esa hora? O alguna compañía parecida.. Es que estoy esperando varios paquetes (unos siete, y no sé si alguno lo recibiré así).. Ayns, que agonía! Bueno, hoy voy a escribir sobre unos cuantos errores de maquillaje que a veces cometemos, y sus soluciones.. Espero que sea útil!

What's up? I received the pink dye so this weekend I'll try to become a pinkhead :P But well, today I'm gonna write about the makeup mistakes we make the most, and their solutions.. I hope you find it useful!

1- Demasiado color! / Too much colour!


Elige la zona a destacar en tu look y lo demás maquíllalo en tonos neutros. Si quieres que la atención recaiga en los ojos es mejor no recargar añadiendo colores llamativos en labios y pómulos.

If you want your eyes to get all the attention, wear soft colours on your cheeks and lips, don't do as Avril in that pic!

- Puedes probar una paleta de maquillaje completa con ideas para looks, como esta de Too Faced (Sephora) 
- You can try a complete makeup set with ideas to create looks, like this one by Too Faced (Sephora)

2- Bronceado de bote / Fake tans


Está bien querer estar morena, si no hace Sol puedes echar mano de cremas o toallitas bronceadoras.. Pero no nos pasemos, es mejor ir poco a poco que querer pasar de piel blanco perla a un bronceado intenso en una hora.. Relax!

It's fine if you want to be tanned but there's no Sun, you can use self tanning wipes.. But if your skin is extra white don't try to get almost black in just one hour.. Relax! It has to be progressive..

- Pruebas unas toallitas autobronceadoras, como las de Comodynes 
- Try self tanning wipes, like these ones from Comodynes

3- Corrector demasiado claro / Too light concealer


La solución es muy simple, no utilizar un corrector demasiado claro. Yo prefiero usar los que son como mi tono de piel o como mucho un tono más claro, no quiero pasarme y que la atención recaiga en el efecto ojos de mapache!

Well.. don't try a concealer that is too light, is better if you get one of your same skin colour or a little bit lighter (just a little bit!).


- El corrector Supra de Kryolan tiene muy buenas opiniones..
- Supra concealer from Kryolan looks really good, why don't you try it?

4- Base de maquillaje en tono equivocado / Wrong foundation shade


En verano solemos tener un tono de piel más oscuro, no uses el mismo tono de base todo el año si esto te pasa. Y al ir a comprar tu base, pruébala antes, preferiblemente en tu rostro (zona del mentón, por ejemplo), porque en la muñeca no tenemos el mismo tono que en nuestra cara.

Our skin gets darker on Summer, don't use the same foundation color all the year then. And next time you go to buy a new foundation, try it on your face, not on the back of your hand, because you don't have the same shade there.

- Puedes probar una bb cream que se adapte a todos los tipos de piel, como esta, Dream Girls de Skin79 
- You can try a bb cream that gets adapted to all the skin colors, like this one, Dream Girls from Skin79


5- Pasarse depilando las cejas / Too thin eyebrows


Esto suele pasar, que estamos depilándonos las cejas tranquilamente y zas! De repente arrancamos un pelo estratégico, que nunca debimos arrancar.. La solución: lápices para cejas (o sombra de ojos en su defecto) y a rellenar, y difuminar bien!

The solution: Eyebrow pencils (or eyeshadow), fill them and fade it so they look natural!

- La mejor ayuda es un kit para cejas, como este de Essence 
- The best help is a brow set like this one from Essence

Hay más pero ya los subiré poco a poco, cuál es el error más común que cometéis? El mío es lo de las cejas, sin duda xD

There's more but I'll upload them next time.. Tell me, what is the mistake you make the most? Mine.. the eyebrows one, for sure xD

Un beso, ladies and gentlemen!
Kisses! :)

45 comments:

  1. a mi las cejas me gustan anchas, les doy forma y quito pelillos pero siempre las dejo con buen volumen jejeje lo que no soporto es el corrector demasiado claro, y eso a veces pasa cuando cambias de color en verano! aghh

    besos
    Rococo Berry

    ReplyDelete
  2. Jajajajaja madre miaa! Tener dinero para eso!!!

    ReplyDelete
  3. Quiero ver ese pelo rosita wiiii!! jeje ya no seras sirenita sino rosita xD, la verdad que yo eso de las ojeras, más de una vez me ha pasado, pero oye voy aprendiendo xD, el corrector de kryolan es genial neni, un besote amor!

    ReplyDelete
  4. Yo que voy a la uni en tren... veo cada cosa... jajajja

    ReplyDelete
  5. jajaja muy buen post!! Yo odio el efecto corrector clarito...algunas conocidas mias lo hacen si no se cuelan a simple vista de lejos les sienta bien..pero cuando te acercas esta fatal...
    Besis

    ReplyDelete
  6. Que bueno los maquillajes de las famosas, sus maquilladores deberían tener algo mas de cuidado.

    ReplyDelete
  7. Que chulo tu post. Yo no se estas chicas con toda la pasta que ganan y el estilista que llevan (o deberían llevar detrás) como salen así a la calle. Vaya pintas!! No tienen espejos?? jajja.

    ReplyDelete
  8. Los de la base en el tono equivocado, especialmente las de bronceado, qué horrible! Además suman años que no veas! En fin...aprendamos por si acaso jajaja BESOS!

    ReplyDelete
  9. lo de las cejas sin duda!
    besitos

    ReplyDelete
  10. jajajaja!! que buena recopilación

    ReplyDelete
  11. Hola Hari, yo quizás el del color. Un besote guapa.

    ReplyDelete
  12. Hola guapa!!
    Mi error mas frecuente es pasarme con el colorete aunque intento arreglarlo antes de salir de casa para que no me digan ¡¡hola Heidi!!
    Que horror lo de los ojos de mapache... y si, los correctores de Kryolan son una pasada
    Besines

    ReplyDelete
  13. A mi un maquillador "profesional" me puso también ojos de mapache con el corrector, entre otras cosas... Estaba más guapa sin maquillajar, una chapuza!
    Besos

    ReplyDelete
  14. Madre mia,que cosas se ven,estoy de sorteo por si te animas.

    ReplyDelete
  15. Madre mía!! Esperando 7 paquetitos a ver si se confunden y de pasan por mi casa jajajja

    ReplyDelete
  16. Quizá he cometido todos esos errores en algún momento...menos el del bronceado por que nunca me da por ahí; pero de esos errores se aprende
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  17. El de las cejas lo cometí en su momento y ahora me estoy arrepintiendo de ello porque algunas zonas cuesta mucho que salga pelito. Así que... no lo hagáis xD.

    Besos.

    ReplyDelete
  18. Me encantan tus posts....dios yo menos mal que no soy de bronceadores y me retoco las cejas lo justo...Y ESO QUE SON FAMOSAS, tocate el pie...seguro que sus asesores personales las odian...

    Un beso!

    My blog -> Marie loves heels

    ReplyDelete
  19. Genial! Me encanta el post!! Lo de una zona a destacar siempre o labios o ojos, que sino pareces la pepona!!!! Y todo el resto lo fácil que parece y la de veces que te lo encuentras por la calle XD
    Un miauuuuuuubesito guapa!

    ReplyDelete
  20. Buenos consejos. ¿7 paquetes? Madre mía jajaja. A mi MRW siempre me trae los paquetes a esas horas

    ReplyDelete
  21. me ha encantado el post !! la verdad que como errores intento no cometer alguno... lo de arrancarme un pelillo estrategico de la cejas... casi continuamente jejjeje... y lo del corrector de kyolan , donde se compra???

    Un beso

    Mj

    ReplyDelete
  22. Muy bueno, me he echado unas risas! jajaja
    Vaya tela el moreno de bote... :O
    Aunque demasiado color y cejas extra finas tampoco se quedan cortas! jajaja
    Un besote!
    Marta ;)

    ReplyDelete
  23. Yo suelo cometer el error del tno equivocado de base porque me cuesta encontrar uno que se adapte a mi piel. Y a veces el de ojos mapache también.

    ReplyDelete
  24. Algunos son un poco garrafales, nadie le ha dicho a la primera chica que parece el arco iris??? saludos!

    ReplyDelete
  25. Desde luego que hay cada error para enviar al paro algunos maquilladores.
    Si que es cierto que el más común de las celebrities es el del corrector, pero en mi caso es las cejas. El fallo es unas cejas demasiado finas que siempre tengo que delinear para darme algo de forma. Besitos guapa!

    http://mslilithmakeup.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  26. Con tanto dinero y estilistas y siguen cometiendo unos errores que, al menos para mí, son de conocimiento básico! Sobre todo el falso bronceado, creo que no hay cosa más poco estética en una chica..
    Un beso!!

    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  27. Jope, si yo tuviera ese dinero lo minimo seria ir bien pintada!
    muuac!

    ReplyDelete
  28. Por cierto, te sigo!

    ReplyDelete
  29. Hola guapi!
    Buenos trucos
    A mi de estos solo me ha pasado, por ahora jaja, el de Eva Longoria, ponerme un correcto demasiado claro y parecer un panda al revés xD
    Un besazo

    ReplyDelete
  30. Me ha gustado mucho esta entrada!! No he probado el kit de cejas de essence, habrá que probarlo que será de lo más baratito. Te sigo. Un beso!!

    http://pudinmakeup.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  31. Pues coincido contigo, aunque la primera opción no me disgusta mucho! besos

    ReplyDelete
  32. Algunos errores son hasta pasables dentro de lo que cabe, pero el que veo más grave es el de la base. Tanto una base más clara o más oscura que tu piel hacen auténticos estragos en un look; sobre todo una pena que ellas que en teoría tienen a expertos que las maquillan salgan así a un photocall!!

    Un beso!

    ReplyDelete
  33. Lo de Snooky...es que ella es un caso asi que no tiene importancia, xd
    Pero sí, los otros fallos son graves, y parece mentira que teniendo tantos asesores y rollos de esos vayan así.

    ReplyDelete
  34. Lo de la base en tono equivocado me ha pasado...de esto que no me veo yo morena (o con la luz de casa no me veo), me pongo una más clara y cuando salgo a la luz natural digo porque estás pálida solo de cara???? XDDD

    ReplyDelete
  35. Lo de los ojos de mapache de la Longo por lo visto es a causa de unos polvos de MUFE que aplicados en exceso quedan tal que así, muñeco de nieve total xD

    Me imagino el jeto que se les queda a esta gente cuando luego se ven en las revistas, cachondeándose vilmente xDDDD

    Besotes amore!

    ReplyDelete
  36. jaja me encanta tu entrada!! la verdad es que estas cosas pasan y también alguna vez me he mirado en una foto y he pensado ¿pero es que no me he visto bien en el espejo o qué?

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  37. Cuando era una cría me maquillaba fatal, ahora he mejorado bastante, pero quizás puedo fallar en el tono de la base, ya q a veces depende de la luz con que te maquilles parece q vas bien, sales a la calle y ves q no!

    ReplyDelete
  38. jajaj y se supone que tienen maquilladoras profesionales.... no digo más xD

    ReplyDelete
  39. Ostras!! y lo que cobrarán esos maquilladores.... para echarlos a la hoguera! ¬¬

    ReplyDelete
  40. Estás nominada...
    http://superstitionn.blogspot.com.es/2011/08/quereis-pelo-rosa-pues-estais-nominadas.html

    ReplyDelete
  41. Yo no cometo esos errores muajajajaja Bueno, la verdad es que no me maquillo mucho, normalmente uso el corrector y me pinto los ojos y ya jeje Eso sí, estoy de acuerdo que esas famosillas están fatalmente maquilladas, sobretodo Snooky!! xD
    Besos :)

    ReplyDelete
  42. Muy buen post! Yo creo que no cometo ninguno de estos errores, pero sin duda cometo otros. ;-)

    Besitos

    ReplyDelete
  43. Parece mentira que estas mujeres tengan a su disposición maquilladores y estilistas y cometan estos errores...
    A mí me ha pasado el de la base, que me ha quedado más oscura que mi tono de piel. Tierna inocencia cuando las dependientas "expertas" dicen: cógete un par de tonos más, para que parezca que estás más morenita ¬¬

    Tengo ganas de ver los siguientes errores :P
    Un besito!

    ReplyDelete
  44. Pues la verdad, que alguna tiene delito con salir así, cuando se supone que personajes mas o menos publicos imagino tienen un asesoramiento a la hora de dar la cara, me quedo k flipo con estos tremendos herrores, jaja, mas bien con la de los parces blancos tipo mapache y la morenaza con labios blancos, creo que se pasaron un pelin, , me gustaria ver mas¡ besos

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (86) cabello (49) Haul (168) Lentillas (53) Libros (7) Look (104) moda (189) Music (12) Outfit (168) receta (15) review (237) tag (19) tinte (33) Wishlist (57) zodiaco (3)

Happy Valentine