26 November 2012

Flormar Tenerife + Haul (Essence, Garnier)


Hola!
Qué tal? Yo genial, el viernes acabé el curso de Protocolo y Comunicación (echaré de menos esas clases tan entretenidas, la verdad es que me encantó y se me pasó el tiempo volando!!) y ahora estoy pensando hacer un curso de Personal Shopper.. esta semana iré a pedir información y ya os contaré ^^
Y bueno, este finde sabéis que fue el Black Friday, pero yo al final no sucumbí a la tentación (aunque sí que pedí varias cosas por eBay con unas amigas, chollazos de 1 € que os iré enseñando cuando los reciba.. Sobre todo pedí bisutería mona, que esas cosas me pierden xD)

Pero lo mejor del viernes fue el gran descubrimiento que hice en el Centro Comercial Meridiano (Atentas, chicas de Tenerife!).. Han abierto un Flormar!!! Está al ladito de The Body Shop (también abierta recientemente).

Como ocurrió todo:

Iba yo tranquilamente con mis amigas viendo tiendas y de repente nos vemos unos globos por fuera de una tienda.. Nos vamos aproximando (yo sin mucha fe, pensando que habrían abierto una tienda cara a la que jamás entraría), y de repente veo maquillaje.. Miro hacia arriba y zas!!! Pone Flormar!!! FLORMAAAAAAAAAAAAARRRRR!!! En ese momento entré en shock, mis pupilas se dilataron, mi respiración era agitada y rápida, estaba teniendo un potiorgasmooooooooooo!!! Oiioioioiii que momento tan celestial!!!

Entré a juronear (como debe ser), y ya le eché el ojo a unos labiales rosita-nude muy monos y probé algunas sombras de ojos en mis pezuñas.. Pero de momento no he comprado nada, antes quiero leer reviews y recomendaciones para ver que elegir, que una es muy responsable aunque luego tenga esos arrebatos de consumismo desenfrenado xD
¿Vosotras que recomendáis de esta marca? (Es que yo sólo he probado un esmalte y un labial, muy mono todo ^^)

Y aparte de eso voy a enseñaros unas compritas de hoy (poca cosa). Ya ha llegado la edición Amanecer (parte 2) de Essence y aproveché para pillar dos cosas:

El único colorete que quedaba (un rojo muy mono que le voy a regalar a mi madre por reyes junto con otras cosas de maquillaje)

Y unos pigmentos '04 Edward's Love'. Me encanta el nombre, mi churri se llama así :') 

Es un gris con purpurina multicolor:

Se ve algo marrón en las fotos, pero es gris:

Aún no lo he probado con mi prebase para pigmentos, con la que quedará más intenso.. Mañana lo haré!

Y mi pelo ya ha ido escupiendo el tinte rosa (sobre todo de medios a puntas, ya está naranjoso), así que compré un tinte de Garnier, el 6.60 de Color Sensation.

Mi madre se lo compró hace unos días y le quedó precioso, a mi me dio envidia cochina y acabé pillándolo también xD Es un rojo oscuro muy bonito y está genial de precio (ronda los 4 € en Carrefour y los 3'50 en Alcampo). Pero antes de dármelo me echaré el rojo de L'Oreal, que es más clarito y lo tengo desde hace unos meses esperando:


Tengo previsto empezar la fase 'Oscurecer la cabellera sin perder de vista mi querido rojo' la próxima semana, que emoción! xD Iré subiendo fotos de mis progresos!

Y eso es todo, ladies and gentlemen! Si alguien ha utilizado alguno de estos tintes que me diga que tal, para hacerme una idea ^^
Un beso!

31 comments:

  1. Jajajajaja me meo contigo! Pues el tinte ya te he dicho que el color me chifla y creia incluso que era mas caro y ronda mas o menos como los tintes de Deliplus!
    Ais yo estoy a ver si me compro algo tb de esa coleccion pero en la web no tienen mucho pero si tengo fichado un eyerliner de esta coleccion a ver que tal va.
    Yo Flormar no he probado nada porque aqui no hay asi que no te puedo ayudar. Besitos reina. Cuidate Hari!

    ReplyDelete
  2. Me encantan los productos de la colección de Essence pero he sido buena y no he picado, quiero esperar a darme el capricho en navidad de algunas cosas.

    ReplyDelete
  3. De Flormar sólo tengo un eyeliner y un top coat, y los compré hace poco así que no puedo serte de mucha ayuda en esto XD
    De la colección de los vampiros de Essence me cogí el pigmento morado (L) y me regalaron un esmalte :)
    Por cierto, estoy de sorteo, por si te apetece apuntarte
    Muakss

    ReplyDelete
  4. Unas compras estupendas, oye, me han gustado mucho y tengo mucha curiosidad por saber qué tal te quedan los tintes. BESOS!

    ReplyDelete
  5. Nena lo d personal shopper te va cmo anillo al dedo! y no sé cmo tienes ese pelazo con tanto tinte! q enviiiidiaaaa

    Bsos

    ReplyDelete
  6. Hoy no te puedo ayudar. Porque ni he probado nada de flormar ni ninguno de estos tintes.
    Un besazo.
    Quiero ver tus compritas d ebay!

    ReplyDelete
  7. ese colorete que has cogido de essence amanecer 2 es chulismo!!bss

    ReplyDelete
  8. Me encanta el tono del colorete!

    ReplyDelete
  9. El pigmento me parece una preciosidad! besos

    ReplyDelete
  10. Hola guapa!!
    Así que cuando se siente eso ante una tienda nueva es un potiorgasmoooooooooooooooooo!!!!ya decia yo... sudores, respiracion agitada...jajaja
    Bueno ya iremos viendo cómo va quedando el color de tu pelo...
    Besines

    ReplyDelete
  11. Esos colores los usaba yo cuando empecé a teñirme hace años, y lo que me quedaba era un granate oscuro =D
    Ya nos enseñarás que tal.
    Besos!

    ReplyDelete
  12. Ais cielo se me ha olvidado comentarte antes. Sabes de algun sitio para hacer el curso de Personal Shopper online o algo que no te la claven mucho? Que estuve mirando y eran carisimos! Un besazo y ya me diras. Mua amor.

    ReplyDelete
  13. HOla!
    Supe hace poco que habian abierto y no tenia ni idea de que habian abierto tambien un Body SHop! Donde estan exactamente ? Por que zona? EN la planta del medio por pasillo de Zara HOme o por el de Stradivarius? Asi no me recorro todo si voy con cierta prisa.
    Por cierto los labiales me encantan y tambien tengo un delineador azul cantoso muy chulo ^^

    ReplyDelete
  14. No conocía yo la versión "potiorgasmo"...jajajaja!!!! Yo quiero uno en Málaga ya! Los coloretes minerales que he visto por ahí son geniales! Y yo también he caido con ese colorete! Saludos!

    ReplyDelete
  15. Qué guay lo del curso de protocolo yo en mi cuidad no se donde lo dan.. :( ni personal shopper creo que nada de nada y me encantaria, pero bueno.. buenas compras !! y de flormar a mi los esmaltes me pierden !!

    ReplyDelete
  16. Me encanta el pigmento ^^

    ReplyDelete
  17. Yo también soy de pelirrojos *-* me encaaaaaaaaantan ambos ;)
    Un besito

    ReplyDelete
  18. Nena, yo te recomiendo encarecidamente el spray para secar las uñas. ¡Funciona genial!
    Y también he compré algo de tratamiento, pero por ahora sólo he probado el limpiador facial de camomila y ni fu ni fa.
    Un besote

    ReplyDelete
  19. Yo quiero verrr progresos de tú color! como me alegro por lo de tú curso guapa, olé olé por mi sirenita, me encanta colorete y el pigmento buaaaf muack

    ReplyDelete
  20. Hola Hari, ya había oído los rumores, la iré a echar un vistazo a la tienda. La colección de Amanecer llegó a Tenerife, ¿dónde?. Un besote guapa.

    ReplyDelete
  21. oi curtindo e seguindo!
    retribui http://pinkbelezura.blogspot.com.br

    ReplyDelete
  22. its so sparkly and pretty

    Jessica
    http://www.jumpintopuddles.com

    ReplyDelete
  23. Hola !!

    Me ha gustado mucho tu blog, yo adoro las tiendas flormar jejeje.

    Sino te importa me quedo y te invito a que te pases por mi blog ya que estoy empezando

    http://martytaysuscosillas.blogspot.com.es/

    Saludos,

    ReplyDelete
  24. De flormar te recomiendo:labiales, terracotas (lo que mas me gusta) y sombras, yo tengo varios cuarteros y son una maravilla ^^ Un besote!

    ReplyDelete
  25. A ver si me paso el viernes a juronear en Flormar, yo ya había visto el cartel hace unas semanas porque si que frecuento este centro comercial pero no sabía cuando la abrían. Yo de Flormar te recomiendo sobre todo los labiales y los esmaltes. Un beso guapa.

    ReplyDelete
  26. Que suerte lo de flomar, yo no tengo ninguno cerca :(
    y edwards love,ya te comente, que yo me compre uno morasdo,, ese tenia mucha purpurina jeje

    Un abrazo

    MJ

    ReplyDelete
  27. Nunca he ido a una tienda Flormar, tampoco sé nada de sus productos... soy un desastre!! xD Ya miraré la web que por lo que dices debe de estar muy bien jijiji
    La colección de Essence es muy chula, me encanta el colorete! :D
    Yo de tintes ni idea, pero los dos que te has comprado me gustan mucho, estoy ansiosa por ver las fotos de tus progresos!!jejeje
    Besos!! ^_^

    ReplyDelete
  28. Yo tampoco pique en el Black Friday, he sido super buena! jijiji
    La coleccion de Essence es super mona, pero igual, he sido muuuuuuy buena!!!
    Y el tinte mola mucho. Ya tengo ganas de ver que tal te queda!
    Un besote.
    Marta ;)

    ReplyDelete
  29. Jajaja! Me ha encantado lo del potiorgasmo. Qué bueno... Yo, de Flormar, te lo recomiendo practicamente todo porque me parece buena marca. He probado varias cosas de allí (me quedé sin los coloretes cocidos a 3 euros... ¡maldición!) y me ha gustado todo. Tengo un labial morado intenso precioso... Y sombras y esmaltes...

    ¡Besos!

    ReplyDelete
  30. De Flormar he probado solo dos esmaltes y me gustan mucho. Me encantaría también probar sus sombras.

    Besitos guapa

    ReplyDelete
  31. Que bien, yo aquí no tengo flormar
    El colorete lo tengo y el pigmento yo tengo el lila

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (116) cabello (51) Haul (175) Lentillas (54) Libros (7) Look (106) moda (216) Music (12) Outfit (188) receta (15) review (261) tag (19) tinte (33) Wishlist (64) zodiaco (3)

Happy Valentine