07 February 2013

Gala de la Reina del Carnaval

Hola!
Qué tal? Aquí anoche se celebró la Gala de la elección de la Reina del Carnaval, aunque después de lo sucedido yo no habría elegido a ninguna, ni hubiera continuado con la celebración.. Para las que no lo sepáis, el vestido de una de las aspirantes llevaba pirotecnia incorporada y por un error se puso en marcha cuando tenía delante a la aspirante número 7, Saida Prieto. En un instante su traje se prendió fuego, ella no podía salir de él porque estaba atada con un cinturón y ahora tiene el 40% de su cuerpo con graves quemaduras, las llamas alcanzaron los diez metros de altura.. Qué horror!! Por eso me parece muy mal que la gala haya continuado tranquilamente, aunque esto haya ocurrido en el backstage, se debería haber informado mejor en ese momento y no continuar así, como si nada.


Os dejo unas imágenes de anoche:
La ganadora, Reina del Carnaval de S/C de Tenerife, Soraya Rodríguez:

Y antes de enseñaros los vestidos.. Foto de las llamas:

Así quedó el traje..

Saida Prieto, de 25 años, que ahora está en la unidad de quemados de Sevilla:

Las chicas van atadas a sus vestidos porque éstos pesan muchísimo, eso lo entiendo.. Pero no entiendo por qué presentaron un vestido con pirotecnia incluida.

Os enseño a las demás candidatas con el nombre de sus fantasías/vestidos:

Memorias de África

Devadasis

On fire

Que lo disfrutes, que lo aproveches

Mármara

Otro mundo es posible

Suspiros de Invierno

1797 (Un barco pirata con cañones incluidos, los causantes del accidente)

Sangre de mi tierra

Reflejos de la aurora

I love music (Esta es mi fantasía favorita, la adoro!)

Volare (La ganadora)

A las puertas del paraíso

Esas fueron las candidatas, mi favorita era Ana Daisy Sabina con la fantasía "I love Music", que preciosidad de vestido..

Pero bueno, al margen de favoritas, ganadoras, etc.. Sigo pensando que no debería haberse elegido a ninguna.. ¿Vosotras que opináis?

Eso es todo por hoy, ladies and gentlemen!
Un beso!

49 comments:

  1. Anonymous7/2/13

    Vergonzoso sin duda que continuasen, pobre chica... la solidaridad no abunda, es que no tengo palabras. Un besazo, he vuelto a blogger ya te seguía y espero poder interactuar mejor con todas las actualizaciones de vuestros blogs.

    ReplyDelete
  2. Entiendo a lo que te refieres, es una pena que mientras Saida era atendida por los médicos la gala continuara.

    Pero también piensa como he oído en algunos programas que si en un recinto con 10.000 personas dicen que se está quemando uno de los trajes la gente puede entrar en pánico y haber una catástrofe peor como ha pasado en otras ocasiones...
    Lo correcto ahora creo que es seguir con la suspensión del programa del Carnaval por respeto.

    Un beso!

    ReplyDelete
  3. no sabia nada de esto...que pena la verdad,y vergonzoso que se siguiera con la gala despues de algo tan grave.

    ReplyDelete
  4. Ayer la estuve viendo en 9 y ains, qué lástima... pobre chica.

    Yo tambien lo hubiera cancelado, es más... si hubiera sido la chica del vestido con pirotecnia no podría ni haber salido a presentarme como si nada hubiese pasado.
    Qué espanto!!!!! :(

    Mi preferida es la que ganó, qué preciosidad.

    Muakas love!

    ReplyDelete
  5. Yo creo que el traje con pirotecnia incluida es un peligro para las demás chicas y la misma que llevaba el traje, deberían haber parado la gala, no tienen porque decir un traje se está quemando pero si por respeto y por la gravedad del hecho tendrían que haber informado al público que había sucedido un accidente con una de las participantes y que quedaba suspendida, y se que la chica del traje pirotécnico no tiene culpa de nada y que es un accidente (a mí parecer culpa de los diseñadores por incluirlo en el traje) pero ver como siguió participando sin ningún problema me repatea un poco

    ReplyDelete
  6. Yo también opino que no debería haberse celebrado! besos

    ReplyDelete
  7. Ufff, qué mal rollo, un traje con pirotecnia no es precisamente una buena idea :S.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ReplyDelete
  8. Esta mañana me he enterado! Me encanta esta gala,los trajes son una pasada. Pero por medidas de seguridad no veo justo que vayan atadas.
    Pobre Saida! No entiendo como llevaba el traje productos inflamables y que cuando ocurrió todo dijeron que no dijesen nada y siguieran. Me he quedado a cuadros cuando he sabido que habia una ganadora. Podria haber acabado en tragedia. Esperemos que la guapa Saida se recupere. Muak enorme

    ReplyDelete
  9. Anonymous7/2/13

    Pobre chica! qué horror! yo no me había enterado porque no sigo eso de la Reina del Carnaval. La verdad es que no me gusta mucho, porque no me parece que vayan disfrazadas de nada, a mí me gusta más el carnaval de la calle jeejeje!, pero qué marrón la verdad.
    Lo que alucino es que siguiesen como si nada. Qué faena.
    un besito!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. yo estoy contigo. Pobre chica!!! Y encima la pirotecnia era de otra no?

    ReplyDelete
  11. Hola guapa!!
    Que horror, por supuesto que deberian haber parado el concurso, falta de respeto a la chica herida...
    Besines

    ReplyDelete
  12. Me parecen espectaculares los carnavales de tu tierra, pero como bien dices, continuar la gala como si nada no me parece una opción ética. Entiendo lo que se invierte en una gala de este tipo...pero al menos haber hecho algún gesto de solidaridad. Un besazo!

    ReplyDelete
  13. Anonymous7/2/13

    Hola Hari!!
    Me ha parecido terrible,pobrecita por favor,un momento antes estaría toda ilusionada y vaya horror,por supuesto que no deberían de haber continuado,lo que pasaría la pobre niña sin poder salir del traje.
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. madre mia pobre chica!!!! Lo estuve viendo anoche con mi madre y no dijeron nada... Espero se recupere pronto :)

    Un besote

    http://caracolamakeup.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  15. Que mal lo de la chica DDD : La verdad es que despues de eso no se como pudieron continuar. Por cierto de nuevo volvi al blog asi que si quieres pasarte, guay...y justo vengo aqui y yo mirando tu blog y no sabía quien eras, como ha cambiado tanto. xDDD

    ReplyDelete
  16. No tenía ni idea, estoy muy desconectada de los carnavales, no me gusta mucho.

    Bsos

    ReplyDelete
  17. Me gusta el mismo que a tí y el que ganó. Me parece un horror que siguieran con la gala como si nada cuando hay una muchacha grave. No lo he visto en el telediario, me he enterado de casualidad por facebook y ahora de forma más clara gracias a ti.

    Un besazo!

    ReplyDelete
  18. Yo tampoco entiendo, como han incluido un vestido con pirotecnia, pero ya cono lo que ha pasado habran aprendido la laeccion, pobrecilla, y espero que se recupere pronto, jo ....

    Unbesote

    Mj

    ReplyDelete
  19. Hola!!
    La vdd es que no sabía que había sido tan grave!
    Es difícil gestionar algo así, en un recinto con tanta gente, porque el pánico puede provocar...
    Pero tb me parece mal que continuases como si nada. No sé, difícil situación.
    Pobre la chica, a ver si mejora!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ReplyDelete
  20. ya tía... lo leí y joder... pues no, no deberían haber seguido con la fiesta, mientras la otra chica está en el hospital ellos celebran, muy mal :(

    ReplyDelete
  21. Hola!! Qué horror lo de la chica!!! no me había enterado, me parece fatal que siguieran con el concurso...que no es una tontería lo que ha pasado!! esa chica podía haber terminado mucho peor, pobrecita qué pena me ha dado la noticia :(
    La verdad es que los trajes son preciosos, menudo trabajazo no solo pensar el traje sino hacerlo y por supuesto llevarlo!!! Tienen toda mi admiración! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  22. Ufff la verdad es que yo también me quedé helada cuando escuché esta mañana la noticia... Opino como tú, deberían haber suspendido la gala...Espero que la chica se recupere pronto.
    Un besote

    ReplyDelete
  23. También pienso que se debería haber anulado la gala y de paso sancionar lo de la pirotecnia. Quizá sea yo muy radical pero con el fuego no se juega. La pobre chica no tuvo la culpa y a saber qué secuelas le quedan a cuenta de esto.

    Un beso!

    ReplyDelete
  24. No me había enterado de lo sucedido. Que fuerte! Al principio creí que solo había salido ardiendo el traje y no le había pasado nada pero según fui leyendo me quedé de piedra. Así les importa a ellos la gente, que la chica pudo haber muerto quemada, que horror! Pobrecilla! Un beso

    ReplyDelete
  25. Hubiera sido muy dificil suspender el evento dando esa noticia y evitar que la alarma se extendiese provocando una tragedia mayor. Desde luego que deberia prohibirse todo tipo de pirotecnia en este tipo de eventos
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  26. Yo tambien pienso que no se debería haber celebrado!! Ademas la chica está grave -.- Un besiño!!

    ReplyDelete
  27. Pues estoy de acuerdo contigo. Creo que se hubiera tenido que suspender el certamen, al menos esa noche.

    ReplyDelete
  28. Estoy de acuerdo contigo. Se hubiera tenido que suspender, almenos ese día. Aunque no puedo opinar mucho, ya que no vi la gala. Supongo que dijeron algo? O lo omitieron?

    ReplyDelete
  29. Dios que burrada lo del traje, si definitivamente es una burrada lo de la pirotecnia, que lastima la pobre muchacha.
    Si, creo que deberían de haberlo parado o algo, no sé, es un poco gore eso de seguir como si nada despues de ese grave accidente ._.

    ReplyDelete
  30. Cuando lo he visto en la tele he flipado. Y lo peor es lo que dices, que sigan con el espectaculo. Pobre chica!a ver si se consigue recuperar.
    Besos guapa

    ReplyDelete
  31. Pues aunque se que lo hicieron por seguridad para evitar una estampida, es cierto lo que dices la gala ya no era igual. La fantasía que eliges como favorita es preciosa! Saludos!

    ReplyDelete
  32. Qué terrible noticia! la verdad por respeto a la herida debieron postergar la gala, y ojalá prohiban vestidos con pirotécnicos...a quién se le ocurrió? será una loca! sper peligroso!!!
    Besitos

    ReplyDelete
  33. Pero como pueden dejar llevar pirotecnia en un vestido de esos?? Opino lo mismo que tu, no deberían haber seguido con la gala...

    ReplyDelete
  34. Creo que deberían haberlo suspendido inmediatamente, espero que la chica se recupere lo antes posible y con las menores secuelas.

    ReplyDelete
  35. Coincido contigo totalmente, me parece bastante mal que se haya continuado como si nada, y encima que la causante del desastre siguiera participando. Yo lo cancelaría directamente.

    En cuanto al traje favorito, también coincido contigo, es el que más me gusta.

    Un beso

    ReplyDelete
  36. ¡Qué horror! Estoy de acuerdo contigo, deberían haber anulado el concurso. Pobre chica ...

    Besos

    ReplyDelete
  37. Son impresionantes estos vestidos! La verdad es que fue una pena lo de Saida, ojalá se recupere pronto :)

    Un abrazo.

    ReplyDelete
  38. Yo cuando lo ví me quedé alucinando con que no lo suspendiesen y que siguiesen como si nada, me pareció vergonzoso!!! Y tema que van atadas, me estas diciendo que no podía escapar del vestido?????? Dios mío con tantos controles de seguridad que hay como puede ir alguien atado a tal vestido sin poder huir de él?!?!??!! Si es así tendría que mirar más esto, porque ha pasado esto, pero y si hay un incendio en el escenario o vestuario por algo eléctrico? se queman allí todas?!?!?!!?! Buf espero que se recupere bien pronto y casi que le tendrían que haber dado a ella el premio!
    Un miauuuuuuubesito guapa!

    ReplyDelete
  39. Madre mía, qué horror, pobre chica... Pienso igual que tú, deberían tener un poco más de respeto y no haber elegido a ninguna ganadora.
    También deberían haber previsto algo así y poner más medidas de seguridad :/
    Bueno, los disfraces son impresionantes a pesar de todo :)
    Besos, guapa!

    ReplyDelete
  40. Hola,a mi me parece una irresponsabilidad por parte de la organización haber perpetuado semejante traje...y la gala debió ser suspendida en ese instante.
    Un besazo

    ReplyDelete
  41. yo cuando lo vi por la tele me quede..hoy escuche que estaba muy grave, la verdad que pobre chica. No sé para que dejan la pirotecnia en los vestidos, no es necesario, los vestidos ya son espectaculares de por sí...y las demás tan felices, siendo que podía haberles pasado a ellas tambien..yo no habría elegido a ganadora. besos

    ReplyDelete
  42. Hari, ha sido una auténtica catástrofe, yo cuando me enteré me quedé impactada y aún lo estoy, debió de ser terrible y no sé cómo tuvieron el estómago para continuar con la gala, me parece demasiado fuerte. Un besote guapa.

    ReplyDelete
  43. Yo no vi la gala, pero esa noche la gente iba comentando lo que había pasado en Facebook y cuando al día siguiente leí bien la noticia en el Diario de Avisos me quedé... pobrecita, y luego ver las fotos del traje y del fuego, todavía estoy asustada con lo que pasó y lo que podría haber pasado, gracias a los diseñadores que actuaron rápido y a que la seguridad estaba bien montada y se pudo apagar el fuego sin que llegara a más. Y estoy de acuerdo contigo, deberían haberla suspendido cuando todo hubiera estado controlado para no causar revuelo, o al menos no haber elegido reina.
    Pasando a temas más bonitos, gracias por pasarte por mi blog :) el té Matcha es caro, pero como es un poquito en cada infusión cunde bastante xD
    Un beso enorme!!!

    ReplyDelete
  44. Impresionantes los traje pero si...qué mal que hayan permitido pirotecnia...es una tonteria...son materiales altamente flamables y si ya lo habian hecho pues minimo más seguridad.

    ReplyDelete
  45. Es que lo que no tenian que haber permitido es que el traje llevara pirotecnia... Joder, eso tiene que llevar una seguridad,hacersea una distancia,... y no en un vestido donde la persona esta alli al lado desprotegida... Madre mia, pobre chica, espero que se recupere lo mejor posible!
    Estoy contigo, hubieran parado la gala...
    Un besote!
    Marta ;)

    ReplyDelete
  46. Son una pasada todos los vestidos, pero sí que me parece feo que después de lo que le pasó a la pobre chica se siguiese como si nada, vaya disgusto! Debería haber ciertas limitaciones porque luego pueden pasar cosas como esta, pero bueno supongo que no "convenía" parar el espectáculo... menudos están hechos!

    Un beso guapa!

    ReplyDelete
  47. Muy buen post, los trajes son espectaculares.
    Besos,
    Rebeca

    http://trapitosdemiarmario.blogspot.com

    ReplyDelete
  48. Yo creo que tendría que haberse suspendido la gala entera, que una persona casi muere y los demás de fiesta....

    ReplyDelete
  49. Yo este año me negué a ver la gala por eso, no me parecía correcto que la hicieran, es cierto que los trajes están geniales y demás, pero me parecía una falta de respeto.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine