16 February 2013

¿Qué me llevo en la maleta?

Hola!
La entrada de hoy es sobre qué llevarme a Madrid para un mes enterito (como mínimo, porque si consigo trabajo me quedo bastante más). Es que veréis.. Tengo un problema con la maleta, puedo llevar hasta 20 kg, y ya he metido casi todo (Me faltan cuatro cosillas que no pesan nada), llevo 16 kg, está bien.. Pero es que físicamente no hay más espacio en la maleta! Horror! XD ¿Qué hago? Ya redistribuí el espacio para aprovecharlo al máximo y nada.. que no sé como voy a cerrar eso >.<
Si tenéis algún truco para hacer maletas, contadme!

Y de paso os enseño lo que me llevo de ropa, no sé si es suficiente o es demasiada.. Help! xD
Vestidos (los llevaré con medias térmicas, ojo!)
Little Grey Dress xD

Pocholadas de Mango

De las todopoderosas rebajas de Blanco

Azul eléctrico de encaje de H&M

El verde menta es adorable, tan de lady *-*

Rojo, adoro el encaje. Y mi gata también xD

Blusas:
3 básicas de botones.

2 de lady (La granate de la izquierda no la llevo)

Faldas (Siempre con medias térmicas)
Las tres pegadas, marcando pandero XD

Pantalones:
Vaqueros y shorts (con mediaaaaas)

De vestir

Y otros dos de vestir.

Chaquetas:
La verde no la llevo.

Chupa de wannabe cuero, pa ir de malota xD

Camisetas básicas:


Abrigos:
+ un abrigo negro que no sale en la foto.

Suéters + camisa térmica que no me separaré de ella xD

De cuello vuelto (El marrón al final no lo llevo)

Zapatos:
De aquí no llevaré las bailarinas rojas ni las marrones.

Zapatos de tacón:

Gorros cuquis xD

Este lo llevará una amiga mía:

Y este yo! Es el primer regalo que me hizo mi churri en Madrid ^^

Sombrero años 20 adorable, de lady divine xD

Y mi paraguas de H&M *-*

Uhmm.. Y aparte alguna camisa más, vosotras añadiríais algo?
De maquillaje voy a llevar lo básico (1 prebase, 2 bases de maquillaje, polvos compactos y sueltos, 2 coloretes, 3 paletas pequeñas de sombras, 8 labiales y glosses, 3 máscaras de pestañas, 8 pigmentos.. Tardé la vida en seleccionar cada cosa xD) Y de perfumes sólo llevo una muestra, porque cuando llegue me voy directa a Lush, que me encaprichado con el perfume sólido "Lust", que encima es rojo, ñam!)

Y en cuanto a equipajes de mano, sabéis si los de Ryanair se ponen muy tontitos con las dimensiones de las maletas de mano? (Las que no se facturan). La mía mide exactamente las dimensiones que marca Ryanair, pero no me fío nada de esa compañía, a ver si luego me hacen meterla en el cubo ese medidor y no cabe (Debería caber, aunque está un poco hinchada por el contenido, pero no es nada brutal). No sé, a ver si se van a sacar algo de la manga para hacerme pagar de más (No me extrañaría nada T_T)

Un beso, ladies and gentlemen!

pd. El premio de mi sorteo ya va camino a la Península ^^

93 comments:

  1. yo lo que flipo es que te haya cabido todo eso...0_O... eso es lo que mola de la gente delgadita... su ropa y sus zapatos ocupan poco. yo meto mi abrigo y mis botas en la maleta de cabina y ya no puedo meter nada más... xDDDDDDD
    Me encantan los vestidos... Vas a lucir espectacular. Necesitas bufandas y guantes...te vas a Madrid y el frío...brrrrrrrrrrrrrrr
    Besitos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bueno, eso me cabe en la maleta grande, la que facturo xD La pequeña de mano llevo menos cosas (Más bien ropa interior y tal.. Y los guantes y bufandas también llevo pero no subí foto pa no saturar esto XDD)
      Muahh :**

      Delete
  2. ufff rayanair es lo peor que hay! procura que te quede espacio para meter tu chaqueta, yo he visto cómo obligaban a pasajeros a meter sus abrigos en la maleta de mano. tampoco te dejan llevar 2 bultos, es decir, maleta de mano y bolso, ojo con eso.

    Por la ropa veo q bien pero.... me da q no eres consciente de la rasca q hace aquí xDDDDD Como le de x hacer frio necesitarás botas de abrigo, sino por lo demás bien. mete camietitas de manga larga y pijamas no? xD

    un beso preciosa ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Madre mía, como me hagan meter el abrigo en la maleta de mano me crujen viva xD Eso no cabe en la maleta ni a presión ni nada..
      Los pijamas y todo eso no hice foto xD Aunque llevo poco, ya le pillaré esas cosas a mi churri que pa eso está XDD
      Muah!

      Delete
  3. Llevas un montón de cosas^^ suerte en madrid! besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. gracias :*** Y es que nunca es suficiente xD

      Delete
  4. Que guaaay te vas a Madrid *-* Aunque Ryanair...suerte!! XDD y bueno, a ver yo creo que a presión todo entra, creo que ryanair solo puedes llevaru n bolso de mano y una maleta, con lo que te has llevado yo creo que iben, aunque en madrid hace un frio de 3 pares de pelotas xD y piensa en la vuelta!! Si te vas a comprar ropa necesitarás más espacio!
    Un besito! Y ya nos contarás *-* Yo quiero, llevame contigo! hahaha besotes!

    Por cierto, por si te interesa estoy de sorteo en mi blog con productos de Essence y Catrice <3

    My blog -> Marie loves heels

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo creo que para la vuelta me enviaré lo que he comprado en cajas por Correos xD
      Muahh, gracias por avisar del sorteo ^^

      Delete
  5. PD: Respecto al equipaje de mano, ten cuidado, te ponen tu maletita como en una caja, si cabe y se puede sacar perfecta, la de una amiga cabia pero ah amiga para sacarla no habia forma y el tio le dijo que tenia que pagar 50 pavos...así que cuidado con eso neni <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jolín, por no poder sacarla o_o Pero si lo importante es que quepa porque eso demuestra que cabe en los compartimentos del avión, wtf.. Miedo me dan T_T

      Delete
  6. Hola guapi!
    Los de Ryanair son muy pijoteros con las maletas de mano, el bolso y todo te tiene que caber dentro! si ves que no hay manera de meterla en la cajita esa de hierros porque está muy llena, saca alguna cosa, te la pones encima (en plan cebolla con múltiples capas, jajaja) y una vez pases la guardas en la maleta de nuevo :D
    Por lo demás, yo metería alguna bota más (con lo imposible que es meter más calzado... ains) que estos últimos días no, pero es muy posible que vuelva a hacer mucho mucho frío! bufanditas, o pañuelos para abrigarse el cuello siempre vienen bien :)
    Por lo demás, me encanta tu selección!! me encanta el vestido azul, y el verde menta ooooohhh qué monada!!! yo también tengo el negro de mango :)
    Un besazo desde traselprobador.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Aynss ojalá me toque algún maromo simpático de Ryanair que no sea un tiquismiquis >.<
      Un beso!

      Delete
  7. Es odioso preparar la maleta y más para tantos días, yo me lo querría llevar todoooooo! XD Así que se me ocurra para que te ocupe menos he pensado en unas bolsas que con un aspirador les quitas el aire y así ocupa la ropa muchos menos, podrías probarlo ;)
    Un miauuuuuuubesito bien grande guapa!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Voy a ir el lunes a ver si encuentro esas bolsas, ojalá las vea baratitas y me arreglen la vida xD
      Muah!

      Delete
  8. Tengo el mismo vestido rojo de encaje de Lefties, es más cayó como regalo de San Valentín que no se como lo hizo pero logró mi talla a 4 euros!! y eso que llevaba tras él desde navidades.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ohh! Es que es precioso, yo lo pillé en las rebajas porque tampoco lo vi antes!
      Un besoo

      Delete
  9. Uff pues no puedo ayudarte! la verdad es que estas cosas son un problemón... Te puedo decir que me encanta casi todo lo que llevas! jajaja por si te anima xD Eso sí, te recomendaría que llevaras más ropa de abrigo, algún jersey o chaquetas, porque aquí en Madrid está haciendo muuuucho fresqui!
    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. No me voy a separar de la camisa térmica ni un minuto entonces xDD
      Muahhh :*

      Delete
  10. Truco para la maleta: en los chinos y en general en los bazares (supongo que en carrefour y sitios así también)venden unas bolsas para almacenar ropa sin aire. Tú llenas la bolsa con la ropa, la cierras y con un aspirador sacas el aire a través de una válvula que lleva, yo desde que lo descubrí no tengo problemas con el volumen sino con el peso =O, se queda enla mitad de tamaño más o menos (un poco más, también depende de qué tipo de tejidos sean). La ropa se arruga un poquito, pero como sólo es para un viaje no creo que te pueda suponer un problema.

    No sabía que te ibas un mes entero a Madrid, pero yo me llevaría más ropa de abrigo, que allí tiene que hacer mucho frío ahora. ¿Te he dicho que me encanta tu ropa? =)

    Pásalo muy bien, besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Aaaaww no sabía que eso lo venden en los chinos, pensaba que serían carísimos (de 20 € para arriba). El lunes me iré de chino shopping a ver si las encuentroo!
      Graciaass :***

      Delete
  11. Ya te dije neni! Ropa para las entrevistas sobre todo! Ya si falta algo puedes comprarlo alli. Echo de menos unas botas planas altas,bufandas,guantes y abrigos everywhere! En cuanto a lo de Ryaner no puedo ayudarte. Pregunta por el grupo a ver! Un besote niña,suerte!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yeah, la mayoría es ropa de lady, voy a obligarme a ir mona xD Bufandas y guantes también metí pero no subí fotos para no saturar la entrada xD
      Muahh, graciass :**

      Delete
  12. Me falta otro abriguito o similar, yo hubiera metido leggins para looks mas cómodos pero en general has hecho una selección estupenda...ojalá te vaya genial y tengas muchisima suerte con la busqueda de trabajo; ya nos iras contando
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Síi, también metí dos leggins pero como los metí a última hora no hice foto..
      Muahh :**

      Delete
  13. Está genial la selección. Te deseo mucha suerte por Madrid! ;)
    Regando mi cactus

    ReplyDelete
  14. a ver si tienes suerte!
    respecto a lo de Ryanair te cuento lo que me pasó en verano: cuando fui a Dublín ningún problema (llevaba una maleta de mano y una grande) pero a la vuelta como me pasaba de peso en la grande (lo que tiene comprar mucho XD) lo metí en la pequeña, cerraba bien y cabía en el hueco pero me hicieron pesarla!!,me mandaron sacar lo que me "sobraba" de la de mano y meterlo en la grande para clavarme 20 euros por cada kg de más
    pero ya te digo, que las pegas me las pusieron los de Irlanda, no los de España
    eso sí, en ambos países me hicieron meter el bolsito en el que llevaba el DNI y la cartera a la maleta de mano ¡UN SOLO BULTO como equipaje de mano PARA SUBIR AL AVIÓN!
    espero que te sirva mi experiencia y no tengas problemas
    un besito!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Puff que miedito.. No le veo mucho sentido a lo de llevar un sólo bulto de equipaje de mano, ojalá sancionen a la compañía por eso, debería ser ilegal -.-
      Un besoo :*

      Delete
  15. Raynair es lo peor!!!!!!!!! mi hermana viaja mucho y suelo cogerlo por precio pero ten mucho cuidadito, te van a mirar con lupa, cualquier cosilla extra sin importancia te la hacen pagar y muy cara! creo q no puedes llevar ni bolso, pero no estoy segura.
    Bsos y suerte en tu andadura! menudo cambio de city nena!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yaa, tendré que tener cuidado! La última vez que viajé con Ryanair sólo llevaba una maleta de mano que era como un bolso enorme (de Accesorize, una monada xD). Medía perfecto según las medidas de Ryanair pero como lo llené eso abultaba un poco más.. Menos mal que los muchachos que controlaban lo de las maletas de mano estaban ocupados con el hombre que tenía delante y no me la vieron! Que potra tuve xD Pasé por el pasillito a paso ligero! Pero por si acaso ya no me arriesgo y me llevo una pequeña de ruedas *-+
      Muahh, graciaas!

      Delete
  16. Yo llevo años haciendo maletas casi todas las semanas y no tengo ningún truco para hacerlas, soy un desastre, lo sé XD. Unos dicen que enrollando las camisetas ocupan menos, otros que doblando entremedias pantalones y camisetas... Yo lo meto como puedo! jaja
    Eso sí, de tu maleta igual quitaba algún vestido tan arreglado y metía algo más de sport/informal como una sudadera o alguna rebequita. Y la verdad es que por Madrid estos días ya no está haciendo mucho frío; a mí ahora mismo no me hace falta ropa térmica, pero comprendo que a las que vivís en el paraíso meteorológico vengáis aquí y os congeléis XD
    Espero que tengas muy buen viaje! :)
    Muakss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Aquí hace unos días estábamos a más de 25ºC.. Pa mi menos de 20 es frío, moriré congelada XD
      Muahh, gracias!

      Delete
  17. A mi no me gusta Ryaner, tengo malas experiencias con ellos ¬¬ así que suerte y paciencia xDD.
    ¿De qué buscas currele?

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo suelo viajar con Ryanair, pero aún así no me fio de ellos, sé que si me descuido me la meten doblada xD
      Y buscaré de lo que sea menos camarera (Porque ya he trabajado de eso y lo hago fatal, pa que me despidan a los dos días paso xD). No sé, dependienta, auxiliar administrativa (que es lo que estudié), cualquier cosa de ese estilo..

      Delete
  18. Una maleta muy completita, eso si, te recomiendo que traigas algo para el cuello y guantes! Ah, y unas botas por si llueve.
    Un besito y suerte por los Madriles ;)

    http://viciouslyblogger.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sii, no puse fotos de las bufandas ni pañuelos ni guantes, pero sí que llevo (No quería saturar esto de fotos xD)
      Y botas de agua no tengo ni una *_* A ver si pillo alguna rebajada ahí..
      Graciass :*

      Delete
  19. ¿Y todo eso te ha entrado en la maleta? ¡¡Eres una máquina!! Qué gracia me ha hecho lo de que solo llevas básicos de maquillaje :P (yo tampoco sé elegir, acabo cargando con media colección jaajjaaj).
    Espero que te lo pases genial y que no te pongan mucha pega los del avión.
    Un besote

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me volví loca con los pigmentos, los miraba y decía 'No, este también se tiene que venir conmigo, como lo voy a dejar?' XD
      Y eso es lo que llevo en la maleta que facturoo xD En la de mano llevo ropa interior, bufandas, pijama etc..
      Muah :*

      Delete
  20. Menuda maleta completa que te llevas, chiquilla! Es casi un armario entero jajaja Me ha encantado la colección de vestiditos. Un besazo,guapa!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo que más me da pena dejar son los vestidos, soy fan de ellos xDDD
      Un beso!

      Delete
  21. Podrías quitar algun vestido, pero la verdad es que para un mes lo que llevas esta bien... :) Lástima que no cierre la maleta!! Ojalá te pudiera ayuudar, con el típico truco que sentarse encima de la maleta mientras la otra la cierra xD
    Yo he viajado con Ryanair y son unos c*brones, para serte sincera, pero si la maleta mide lo que dicen no vas a tener problemas :)
    Besos!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Voy a probar con las bolsas esas de comprimir ropa, que me da mucha pena tener que dejar algún vestido en tierra xD
      Muahh :*

      Delete
  22. Hola guapa!!
    Pues no sé que aconsejarte, por aquí el tiempo está loco, lo mismo te traes mucha ropa de abrigo y empieza a hacer un calor que te cag... o te traes mucha camiseta y shorts y nos helamos... son los problemas del clima en Madrid...
    Besines nena

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues ojalá haga calor y no tenga que ponerme la ropa térmica (Que lo dudo, con lo friolera que soy xD)
      Un beso!

      Delete
  23. Buena maleta, la verdad que poco te puedo ayudar para que consigas mas sitio en la maleta jeje
    Buen viaje

    Un abrazo

    MJ

    ReplyDelete
    Replies
    1. Graciass, muah :** El miércoles estaré histérica xD

      Delete
  24. Métete más ropa de abrigo niña!!! Q aquí hace fesquete!! Mira una niña de la es canaria y salvo estos dos últimos días q ha hecho bueno, el resto está con su chaquetón, bufanda y guantes xq se queda helada!!! Así q abrígate bien, q visitas monas te puedes comprar aquí, y lo q tu dices, lo mandas a la vuelta por correo!! =)
    X otro lado, estoy de acuerdo con lo q te ha comentado marmota, las bolsas esas son todo un invento, y no son caras, lo mismo te valen 4 o 5€ xo no más... Y solucionan mucho, pero ojo con el peso al comprimirlo!!
    Por último y te dejo de dar la chapa, ten muchísimo cuidado con rayanair, q sobre todo queremos q llegues sana y salva, x dios. Miran muy mucho las dimensiones, con abrigo y bolso dentro, ya q sino te lo cuentan como 2 bultos eh??? Ojito!!!
    Si ves q vas pillada te lo pones encima y cuando pases a los seguratas a la maleta!!!
    Me imagino q lo sabrás, pero nada de bebida ni comida dentro de la maleta, q ahí si q se ponen tontos!!!
    A qué parte de madrid vienes??? Seguirás con el blog no?? =)
    Besotes preciosa y buen viaje!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Peroo.. si llevo puesto el abrigo no pasa nada no? xD Yo tenía pensado ir en plan cebolla, con capas de ropa, como me digan que el abrigo que llevo puesto cuenta como bulto les meto una patada con las botas Lita y salgo en las noticias del mediodía xD
      Un besoo :**

      Delete
  25. Has hecho una buena selección solo que no he visto bufandas ni guantes y creo que te va a hacer falta. Con lo del equipaje de mano no me arriesgaría a llevarlo tan justo de medida y cuando he volado con esa compañía siempre me han hecho meter el equipaje de mano en el cubo ese... Si no te cabe más ropa en la maleta, haces la tactica de la cebolla: te pones varias capas de ropa jeje
    Disfruta de tu estancia allí y espero que encuentres trabajo. Mucha suerte. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bufandas y guantes también llevo pero no subí foto xD Al final quité un poco de equipaje de mano y ya no queda abultado, espero que no se me pongan tontitos los de Ryanair, que ahora sí que está perfectamente en sus medidas..
      Un beso!

      Delete
  26. Seguro en internet encuentras algun video de yutú para cerrar la maleta xDD
    Mae mia..cuantos vestidos, llevate como los hombres, ropa para una semana, y la van lavando.
    Mujer, cuantos pantalones tienes? Yo que tengo los 4 vaqueros de simpre y unos negros, y con eso voy que chuto.
    Y si, te llevas unos pantalones largos, y cuando estes ali, los cortas, y ya son cortos? 2x1, piensalo.
    De maletas de mano si que tienen unas dimensiones dadas, pero no te preocupes, una amiga mia llevaba un bolsaco enorme, que solo entraba en la cosa esa de prueba para saber si cabe (cubo medidor e-ê), solo entraba a presion, y no le dijeron nada, así que, puedes meter hasta a tu gato xDD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Vi hoy unos videos, pero a mi no me queda igual que como a ellos o_o
      Pantalones tengo mil, estuve unas cuantas horas para decidir cuales llevar y cuales no y todavía no me decido (Cada día cambio uno por otro XD), y cortarlos jamáaas que son sagrados Ö
      Y ojalá pudiera llevarme a mi gata, aynss como la voy a echar de menosss :-''

      Delete
  27. Hola guapa!
    Madree míaaaaaaaaaa cuantas cosas!!
    Yo creo que te llevas ya bastante, igual añadiría algo de abrigo más que en Madrid ahora hace mucho frío..
    Pero piensa también que allí comprarás mucho seguro jeje
    Un besazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya, con las ganas que tengo de ir a Primark xD
      Muahh :*

      Delete
  28. Tu maleta debe de ser gigante no? por que no se como puedes meter todo eso ajajaj, que lo pases muy bien besitos
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es grande sí xD Pero la marrrdita no cierra T_T A ver si con las bolsas esas de compresión de ropa..
      Un beso!

      Delete
  29. Todo eso sólo 16 kg! Dime comoo :P
    Hace tiempo ví un vídeo de cómo aprovechar al máximo la maleta. Algunas cosas en lugar de doblarlas las enrollaba, dentro del calzado metía los calcetines, los cinturones los ponía rodeando la maleta en lugar de enrollarlos y cosas así.
    Yo añadiría alguna prenda más de abrigo, un jersey me parece poco, que aún es invierno en la Península!
    Pásalo geniaaal ;)

    Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. A ver si cuando consigas las bolsas compresoras de ropa puedo meter algún otro jersey, que total, puedo llegar hasta 20 kilos *_*
      Un besoo, gracias!

      Delete
  30. Hola guapa,
    Yo he viajado varias veces con Ryanair y, aunque tienen la "jaula" esa donde meten la maleta de mano para ver si cumple las dimensiones, a mi nunca me la han metido ahí, supongo que solo lo harán aleatoriamente. Lo que te aconsejo es que te pongas encima todo lo que puedas, es decir, si puedes ponerte chaqueta y encima el abrigo y cosas así, te evitarás problemas con el peso de la maleta, porque a tí no te van a pesar....y otro truquito es llevarte puesto los zapatos que mas pesen, en este caso, las botas...

    Un beso.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, eso haré, no tengo muchas ganas de ir con las botas pero no me queda más remedio, porque son las que más pesan *-*
      Un beso :)

      Delete
  31. Anonymous17/2/13

    Qué cantidad de cosas!!! Yo sobre aviones no te puedo aconsejar porque nunca he ido en avión, así que ni idea.
    Yo echo de menos vaqueros y jerseys de estos largos y gordos, es lo más básico que veo, pero igual tú no usas :P
    Por lo demás todo perfecto (adoro los vestiditos)
    Un besazo!
    *Si aun no eres seguidora de mi blog (GFC) te animo a hacerlo porque estoy deseando llegar a tener más seguidores para hacer un sorteazo :)
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Vaqeuros no quiero poner más porque en realidad solo uso ese, es como mi favorito, la prenda estrella xD
      Y ya soy seguidora tuya desde antes ^^
      Un besoo!

      Delete
  32. Sí, creo que Ryanair se ponen bastante tontitos con el tamaño. Yo para ser Madrid me llevaría más ropa de abrigo, a no ser que pienses comprártela allí porque en Madrid tienen que hacer un frío que pela. Espero que tengas mucha suerte y encuentres trabajo en la capital.

    ReplyDelete
    Replies
    1. En Primark aprovecharé para pillarme cosillas de abrigo, a ver que encuentro ^^
      Un beso, graciass :**

      Delete
  33. Mucha suerte por aqui!!
    Yo hace unos meses viaje con Ryanair, y a una amiga la hicieron meter la maleta en una jaula (de esas,jeje) y no la podia sacar por que se quedo pillada con una rueda y ni la hicieron caso ni sancion ni na, la saco(al rato) y ya esta. Eso si el abrigo en ese mismo momento lo deberias de llevar puesto luego ya te lo quitas.
    besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Aunque muera de calor no me quitaré el abrigo entonces xD
      Un beso! :*

      Delete
  34. Supongo que lo de meter calcetines, bragas y similares dentro de los zapatos ya lo has hecho, gg

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, aunque me faltan zapatos para meterlo todo XD

      Delete
  35. A ver en Ryanair si que se ponen muy tontos... pero eso que he leído más arriba de que te hacen meter el abrigo en la maleta.. nanai.. eso lo primero no lo pueden hacer.. y menos si tu lo llevas puesto.. xq tienes que entrar al avión con el puesto.. no lleves ninguna prenda en la mano, bolsos tampoco puedes llevar.. tiene q ir todo en la maleta.. yo cuando viajé a Barcelona la primera vez llevé abrigo.. y en los bolsillos metí el móvil, la cartera y la cámara.. cuando pasé por el control metí todo en el cesto y después me lo volví a poner.. Con lo de la maleta tienen más tontería aún.. si ven que la maleta es pequeñita no suelen hacértela meter en el cajetín.. (vamos a mí nunca me lo han echo hacer) pero como vean que la maleta va un poco a reventar.. pues igual si que te la hacen meter xD y lo peor no es eso.. es que van con una cajita de cartón del tamaño de la maleta y si les da la venada meten la cajita por encima de tu maleta para mirar si entra.. (ojo eso lo vi yo en mi aeropuerto xDD)Pero lo que te digo.. yo nunca he tenido problema con ello.. ni me la han echo pesar ni nada.. Eso si.. el dni siempre encima.. que como le pierdas lo puedes flipar.. no te dejan subir al avión.. son muy estrictos con eso.. (una amiga se le dejó en el piso de Barcelona y no subió al avión)
    bueno.. si tienes alguna dudilla más pregunta ^^ Espero que te haya ayudado un poquito jeje.


    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Miedo me dan los de Ryanair T_T Voy a ir temblando al aeropuerto, en cuanto me hable la azafata me echo a llorar xD
      Muahh :**

      Delete
  36. Anonymous17/2/13

    Me encanta el vestido rojo!
    Por cierto estás nominada a un premio en mi blog, pásate!

    http://celyeleblog.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ayy gracias por el premio, voy pallá!

      Delete
  37. Yo soy experta en maletas. ¿Mi truco? http://www.kiala.es/ Me mando una cajita con las cosas grandes que no me son necesarias y por menos de 5 euros, ya lo puedo llevar todo con comodidad.

    Besotes!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estuve viendo la página y está genial, la pena es que no hay punto Kiala en Tenerife :( Si viviera en la Península me vendría perfecto!
      Un besoo :*

      Delete
  38. Jajaja, todo eso llevas en la maleta?? Bien!!
    Espero que te salga trabajo cielo!! Un beso enorme, disfruta y suerte!!
    Un abrazo desde Yasmina's Blog

    ReplyDelete
  39. Hola guapa! Mil gracias por visitarme jeje Qué tal? Me han encantado tus compras! En especial el paraguas es una monosidad! jejeje Bueno que encima me has caido muy bien por lo que he leido de ti! Asi que me quedo contigo en tu blog! Un besito mágico y para la proxima me metes en una maleta jajajajajaja

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias!! Y es que el paraguas es una monada, espero que sobreviva cuando haga viento *-*
      Un beso!

      Delete
  40. Pues va muy conpletita!! Leggins llevas? Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sii, llevo unos leggins aunque no suelo usarlos, pero como es algo básico y no ocupa mucho.. Pues pa la maleta xD
      Un beso!

      Delete
  41. Síi, me comentaron lo de esas bolsas para comprimir ropa, no había pensando en eso! Mañana iré a ver si las encuentro, graciass ^^
    Un beso, espero que la operación salga bien :**

    ReplyDelete
  42. Hola!!
    Para un mes, lo veo muy completito. Muchos vestidos, bien!
    El vestido menta me ha enamorado!
    Te digo que los de Ryanair son HIPERPESADOS con la maleta de mano. Si no mide exacto lo que dicen, a pagar más! Y a mi siempre me han hecho meterla en el cajoncito ese, asi qeu ve con cuidado! No te pases!
    Mucha suerte, seguro que te sale curro!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sii, me encantan los vestidos y voy a obligarme a vestir de lady, que al final siempre recurro a camisetas + vaqueros y eso no puede ser xD
      A la maleta le he quitado cosas por si acaso, así no está abultada y espero que no me pongan pegas T_T
      Graciaas, un beso!

      Delete
  43. Yo creo que llevas todo lo que necesitas aunque aqui en Madrid esta el tiempo un poco loco. Lo del equipaje de mano solo te aconsejaria que miraras que puedes meter porque ciertas compañias se pasan con la seguridad y alomejor desodorantes y cosas asi te las podrian quitar como anecdota te dire que mis cuñados se fueron este año a Portugal y ella lo paso fatal iba a darle una sorpresa a el y fue ella quien se la llevo cuando le sacaron una esposas y un lubricante delante de todo el mundo diciendo que para que queria eso y que no podian subirlo al avion

    ReplyDelete
    Replies
    1. O_O Que vergüenza!! Me pasa eso a mi y me da algo.. Encima delante de todo el mundo, eso se debería decir aparte, no ahí.. Que ya son ganas de abochornar o_o
      Las cosas privadas entonces las llevaré facturadas por si acaso xD
      Un beso!

      Delete
  44. Igual llego tarde pero los de Ryanair si se ponen tontitos con el tamaño de la maleta, te la mandan meter en el medidor y si no entra te toca pagar 40e. Yo lo que hice con las camisetas es enrollarlas sobre si mismas tal cual churrete porque así ocupan mucho menos. Yo lo que hice cuando viajé con ellos era llevar dos abrigos puestos jajaja suena raro pero es que no me cabía en la maleta y necesitaba llevarlo. Ten en cuenta que si llevas maleta de mano el bolso tiene que ir dentro no te dejan llevar nada fuera. Si llevas líquidos y vas a facturar yo te recomendaría que la llevaras en la maleta facturada porque sino no puedes llevar más de 1 litro y en botes de menos de 1oo ml. Si vas a estar un mes te compensará ciertas cosas comprarlas directamente allí.

    ReplyDelete
  45. Qué dilema esto de las maletas!!! :/
    Muakkk

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  46. Ojalá tengas suerte y encuentres currín :D
    Bastante has metido ya me parece a mí jajaja
    Una chica americana que estuvo en mi casa un mes trajo una maleta enana y empezó a sacar cosas de ahí como si fuera el bolsillo de Doraemon xD Hacía rollitos con la ropa y encima no se le arrugaban casi, es buen método :D

    ReplyDelete
  47. Para mi lo más latoso de viajar es hacer la maleta, yo nunca se que llevarme xD. Pero porq no me llevas contigo en la maleta?? xD.

    ReplyDelete
  48. Hola guapa, yo no tengo mucha experiencia en hacer maletas, por suerte o desgracia, espero que te vaya muy bien y encuentres trabajo. Un besazo!

    ReplyDelete
  49. alaa pero que de cosas!! la maleta a reventar!!juasjuas! Yo odio preparar la maleta....

    ReplyDelete
  50. Menudo maletón debes de llevar hahaha,
    Pues la verdad es que no echo en falta nada, si fuera yo llevaría mil zapatos de tacón hahaha (y luego moriria de cansancio hahaha)
    Yo he viajado varias veces y nunca me han puesto pegas con el equipaje de mano la verdad.
    Espero que te lo pases genial en Madrid.
    un besazo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine