13 April 2013

Uno más en la familia!

Hola!
Qué tal? Yo hoy vengo para anunciar que.. soy tía! Mi hermana ha tenido un bicho peludo que se llama Simón (Yo lo llamo Coco xD), os lo presento:



Es que me lo comoooo!!!!

Tiene algo más de un mes :')

Y es un angelito, ni maúlla ni nada, sólo duerme y mira con esos ojazos xD

Yo es que soy muy gatuna, tengo claro que no quiero tener niños, yo quiero gatos *-* Y demás bichitos peludos y adorables también son bienvenidos!

La entrada de hoy era sólo para enseñaros a Coco-Simón, que me hacía ilu xD 
Y por cierto! Estoy haciendo la entrada sobre la prebase de labios de Hean, que muchas estáis interesadas en saber más de él, así que subiré review la próxima semana ^^

Y nada más, ladies and gentlemen..
FELIZ DÍA INTERNACIONAL DEL BESO!!!
MUAAAAAAAAAAAHHH!!! 


73 comments:

  1. que cositaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo adorooooooooooo

    ReplyDelete
  2. Que mono jejeje y que ojos

    ReplyDelete
  3. Oishhh que riquiño!! :D Un besooo!!
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Ohhhhh que preciosidad, me ha recordado a mi chuky... vaya, me puse triste...
    Besines guapa

    ReplyDelete
  5. Ya tenéis una alegría en casa! yo tb tngo gata!
    Bsos

    ReplyDelete
  6. oooooohh qué monada, mi gatita va a hacer 2 añitos ya, cuando me la dieron era asi de peque también :)
    Un beso!

    ReplyDelete
  7. Qué majicooo =)
    Me encantan los felinos!
    Besitos.

    ReplyDelete
  8. Creo que te voy a pedir la pata de Coco-Simón porque me he enamorado de él!!! *_* que cosa más adorable por dios que ojazos tiene!^^ Me ha encantado la última foto del beso!

    Muack!

    ReplyDelete
  9. Ayyyy que monadaaaa!!! Me encantan los gatitos negros :D
    Besines.

    ReplyDelete
  10. Seguro Coco le gusta más, es una monadaaaaa, ponlo al sol, a ver si le brillan más los ojillos y se vuelven azules

    ReplyDelete
  11. ohh es precioso!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/AuroraVegaestilista

    ReplyDelete
  12. Te devuelvo la visitilla, no puedo hacerme seguidora, porque ya lo era! jajja
    Besitos

    mafiosasrosas.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  13. Que cosita mas linda!!! yo tengo uno de 16 años y medio!!! te recomiendo que desde pequeño lo acostumbreis a usar un rascador y a cortarle las uñas, que luego de grandes son muy joios, jajaja, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ReplyDelete
  14. El gato es una auténtica monada!! Y todo negro...
    yo igual tengo una perrita pronto! Un beso

    ReplyDelete
  15. ¡Ays, madre, qué cosita tan mona! ¡Me encanta! Yo también tengo una gatina, ¡¡son tan bonitos!!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ReplyDelete
  16. Me muero es precioso. Dile a tu hermana que me lo mande ya jajajajaja Ay qué cosita <3

    ReplyDelete
  17. Aiii que me lo comoooo!!!!!!!!!!! Que preciosidad!! A mí es que me encantan todos los animalucos, en especial perritos y gatitos! Menudos ojazos que tiene!! Yo veo que le pega más Coco jajaja


    Un besotte y a cuidarle!! ^^

    ReplyDelete
  18. Ohhh me encantaa !!!

    ReplyDelete
  19. Es amor puro.
    Yo tengo gatitos aquí y lo que tengo claro es que cuando tenga mi casa lo primero que meteré será mi gatito :D te dan tanta compañía....
    bss

    ReplyDelete
  20. Que mono!! Yo tengo uno y también le quiero mucho! Besos

    ReplyDelete
  21. Que ricura!!! *_* me encanta! vaya ojazos que gasta el enano.
    Besos guapa!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  22. Hola!!

    Nos encanta! Es precioso^^ Que pequeñito y que guapo es!. Nos hemos reído un montón con el nombre que le has puesto, no se parece en nada a su nombre real jejeje pero nosotros también hacemos eso con nuestra perrita, la llamamos de mil maneras:)

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos todo lo que NO debes hacer en tu primera cita y las claves para triunfar...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  23. Qué cosita más monaa^^
    Un saludo
    ;)

    ReplyDelete
  24. Es igual que la mía!! Pero con ojos azules!!

    Grapando Mariposas
    .

    ReplyDelete
  25. cute :)
    http://krmenslife.blogspot.ro/2013/04/nu-haina-il-face-pe-om-sau-da.html

    ReplyDelete
  26. Simón-Coco es una monería, que lo disfrutes mucho!
    BESOS!

    ReplyDelete
  27. A mi tambien me encantan los felinos!! Pero como no puedo tener tigres en casa también tengo un gato. Y tendría más pero mi padre no quiere xD
    Oiixx, que monada Coco!! Es una preciosidad ^_^
    Besos guapa!

    ReplyDelete
  28. Jajaja aunque a mí me pasa al contrario que a tí, me encantan los niños y los animales no, tengo que reconocer que Coco es una monería, ahora a mimarlo mucho entre todos :)

    ReplyDelete
  29. uis que cosita mas cuki... jejej a difrutaar del sobri
    muakis

    ReplyDelete
  30. Qué monoooooooooooooooooo!!!
    Bienvenido y a cuidarlo mucho!!

    ReplyDelete
  31. Ohhhhhyyyyy que cosa mas bonitaaaaaa, es precioso. A mi tambien me encantan los animalitos, tengo una perrita y una gata que es cruce de persa y angora. Y no tengo mas porque mi madre no me deja, sino mi casa seria un zoo XD.
    Besitos!
    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  32. que wapo!! me encantan los gatitos...

    bsos!

    ReplyDelete
  33. qué ricura de gatito

    ReplyDelete
  34. Freak muffin s freak!
    Por si no estabas enterada, te dejo este link de mundo de fantasia y color: http://www.crazycolor.co.uk/ (ve a productos anda corazón)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Oioioiiii ese Fire y ese Emerald Green me ponen ojitos!!

      Delete
  35. Como amante y refan de los gatos solo puedo decir.... pero que cosa más mona!! por dios que ojitos, que pelito, que cosita!!!!.
    Yo no puedo ahora mismo tener más, pero si pudiese todo el mundo creo sabe que tendría la casa plagada XDXD, de momento mis dos bichejos gatunos y Mochi tienen que ocupar todo el lugar.

    ReplyDelete
  36. Me lo como!!!!! Es preciosito! Y le pega más Coco xDDDDD

    Disfrutad mucho de él y dadle muuucho mimines! Muaka reinaaa, feliz Domingou :***

    ReplyDelete
  37. Que cosica mas preciosa! Si es que me los comoooo ^^
    Besis

    ReplyDelete
  38. ¡¡Ay qué cositaaa!!
    No me extraña que estés tan contenta ^^
    ¡A disfrutar del bichito!

    Un beso!

    ReplyDelete
  39. yo tb adoro los animales y los gatos,nunca he tenido uno pero cuando voy a casa de amigos o familia que tienen los achucho jejeje
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  40. Ooooohh...qué lindo!! Es que los cachorritos son como un chute de amorrrlllll y dulzura, jejejejejeee...Yo tampoco quiero tener hijos, quiero tener cachorros de pástor alemán :P Un beso!!!

    ReplyDelete
  41. Es una preciosidad!!!! vaya ojazos no me extraña que te tenga loquita
    Un besote

    ReplyDelete
  42. Pero pero que cosita tan preciosa¡
    Es una mini pantera. Besos guapa

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  43. Ayss que bonitito es! es una preciosidad!
    Besos!

    ReplyDelete
  44. Qué gatoadorable *-*....Me encanta!

    ReplyDelete
  45. Hola ! Que tal ? Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho ^^ Me quedo para ver tus proximas entradas ;) yo tambien tengo un blog y me encantaría que te pasaras y te suscribieras ^^

    http://laumakeupfever1.blogspot.com.es/

    Bss

    ReplyDelete
  46. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh q guapo es!! felicidades por tu sobrino. yo tengo una perrhija. besos

    ReplyDelete
  47. Pues lo dicho, que no tiene mucha cara de bueno.

    ReplyDelete
  48. Aiii que bonitooo! Yo tengo un gato negro tambien que se llama mixi y otro blanco y marron que se llama coco! Estoy obasesionada con los gatos.....

    ReplyDelete
  49. Felicitaciones! Tu sobrino peludo es una ternura! ♥
    Que carita preciosa! Amo los gatos!

    ReplyDelete
  50. ¡Qué gracioso es!

    Besos

    ReplyDelete
  51. El mío es igualito! Pero está hecho ya toda una pantera!

    ReplyDelete
  52. ayy amo los gatossssss ME ENCANTAN

    estas guapisima!!!!


    feliz semana
    MUAK ♥♥

    ReplyDelete
  53. Ohhhh Yo adoro los gatooos! Cuando tenga una casa mayor meteré muchos animalitos más! Los gatos negros son los mejores ;)
    Un beso guapa! Qué suerte con el mininooo (L)

    ReplyDelete
  54. Que monada :D Por cierto, gracias por responder a mi duda de la prebase de Hean. Un besazo

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  55. ¡¡¡Que monada!!! Me encantan los animalitos

    ReplyDelete
  56. Ohhhh me muero del amor, es precioso!
    Un beso!

    ReplyDelete
  57. Aiii que chuli el gato! me encantan los gatos negros :D muakkk
    http://vistemebarato.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  58. Que cosa mas linda y bella!!

    ReplyDelete
  59. you have a beautiful cat <3

    ReplyDelete
  60. Hola!!
    Qué cosa más linda!
    Precisamente aquí estamos tb igual que tú! Tenemos dos gatitos nuevos, unos negro con los ojitos azules y otro pardo!
    Hoy han hecho un mes y me los comería!
    Qué bonito es un animal! Me ha encantado conocer a Simon-Coco! :)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ReplyDelete
  61. Ay no me lo creo, yo tuve de pequeña una gatita idéntica y la llamé coco, y también tendré un montón de gatos cuando consiga una terracita o algo así, y los llamaré toffe y moka.....y acabaré como la vieja de los Simpsons, ya saca gatos del bolso y los lanza a los niños....jjjjjjjj

    ReplyDelete
  62. que adorable!!!

    ReplyDelete
  63. Aiiiiiiiii pero que cosita!!!!!!!!! Es super guapísiiiiiiiiimo!! Que ojiiiiitos!!! :D
    Miauuuuuuuubesitos tia gatuna! ;)

    ReplyDelete
  64. Que cosilla más tierna!! No me extraña que te haya robado el corazón... Está para estrunjarlo todo!

    ReplyDelete
  65. Qué lindo Hari! tiene una carita super mona! yo soy gatuna también, aunque en casa ahora mismo hay mayoría de perros. Menos mal que hay gente a la que le gustan los gatitos negros :)

    Besos!

    ReplyDelete
  66. Ohhh, qué preciosidaaad, me recuerda a mi bebé cuando era pequeñitoooo <3.
    Los gatos son geniales ^__^.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ReplyDelete
  67. Son preciosos, a mi me encantan!!

    ReplyDelete
  68. awwww qué moni!! es una panterita!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (102) cabello (50) Haul (173) Lentillas (53) Libros (7) Look (105) moda (205) Music (12) Outfit (180) receta (15) review (248) tag (19) tinte (33) Wishlist (61) zodiaco (3)

Happy Valentine