23 December 2013

Outfit con Rosewholesale

Hola! Hi!
Qué tal? Yo un poco mala pero el cartero me alegró el día con su paquete (Vale, suena mal, pero no es lo que parece! XD), es que recibí unas cosillas de la tienda online Rosewholesale y os las voy a enseñar!

What's up? I'm a bit ill, but the postman made my day because I received a package, from the online shop Rosewholesale! Yay!! Let's see what I got:

Blusa y especie de diadema:

La blusa la llevo puesta al revés, porque a mi me gusta más así!
I'm wearing the blouse backwards, because I like it like this!



Diadema / Hairband: Rosewholesale
Blusa / Blouse: Rosewholesale
Pantalones / Trousers: H&M.
Botas / Boots Ugg style: Primark.


La blusa en realidad va así, con los botones hacia detrás.. Pero bueno, nos la podemos poner como queramos y así tenemos un 2 en 1!
The blouse goes like in the following pic.. But well, we can wear it as we prefer, so this is a 2 in 1 blouse!


¿Os han gustado las cosillas? La blusa cuesta 11 dólares (menos de 10 €) y la diadema 3'75 dólares, aunque el envío no es gratis, al añadir al carrito lo que queremos comprar, nos sale el precio del envío.
Y han sido muy rápidos, menos de 2 semanas me ha tardado en llegar!

Do you like them? The blouse costs $ 11'07 and the hairband $ 3'75, shipping is not free but you can check it out once you add the items you want to buy.
And they're very fast, it took less than 2 weeks in arrive! ^^

Y eso es todo por hoy, os dejo que me tengo que ir a currar!
Un beso, ladies and gentlemen!

24 comments:

  1. Muy monas las cositas! Besos :)

    ReplyDelete
  2. La diadema es preciosa :D Un besazo :3

    ReplyDelete
  3. Qué mona la blusita! Y la diadema es super original, aunque ya te digo que yo me la compraría y después me daría un pelín de vergüenza usarla... jajajaja
    Besos

    ReplyDelete
  4. Me encanta la diadema :D

    www.desdemiarmario.es

    ReplyDelete
  5. Me gusta mucho la blusa, la diadema no.. pero estas muy guapa igualmente !!

    ReplyDelete
  6. Yo no suelo utilizar diademas pero a ti te quedan genial ^^ BESOS Y FELICES FIESTAS!!!

    ReplyDelete
  7. Anonymous23/12/13

    jajjaja entre lo del paquete y lo de la camisa al revés me has dejado K.O.

    Felices fiestas, guapa!!
    Miss Cupcake blog

    ReplyDelete
  8. Es monísima la blusa. Yo ando buscando una así, lo que pasa es que tener el cuello tan arriba me agobia jajaja. ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    ReplyDelete
  9. La verdad es que estas prendas no son nada mi estilo, pero tu estás guapísima como siempre!
    Bsos y Feliz Navidad!

    ReplyDelete
  10. Yo también estoy esperando mi "paquete", jjjajaj, un beso!

    ReplyDelete
  11. Pues tanto al revés como al derecho tengo que decir que queda genial esa blusa!!
    Besotes preciosa, nos leemos!!

    ReplyDelete
  12. Pues si que queda chula la camisa! Saludos!

    ReplyDelete
  13. Qué guapa! So cute!
    Kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2013/12/5-cosmetics-christmas-gifts.html

    ReplyDelete
  14. La camisa es preciosa!!!! super chula y la diadema me encanta, es una moneria, pareces una ninfa :) un besiko y feliz navidad Hari!!!

    ReplyDelete
  15. que original, feliz navidad
    Trendy U

    ReplyDelete
  16. Anonymous24/12/13

    Me encantan las dos cosas, la blusa me gusta más puesta bien jeje, yo tengo una igual de primark del año pasado, pero es blanca con lo otro en negro y de manga corta!!
    Un besito y felices fiestas!

    ReplyDelete
  17. me encanta todo,y qué baratooo!! La idea de la blusa al revés,es genial.
    Un besazo guapa!
    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  18. Hola!! me gusta mucho tu look, precioso!! y lo mejor es que te pongas la blusa del revés, yo también lo hago porque me gusta más así!! Besos!

    ReplyDelete
  19. Qué mona la diadsema aunque yo no uso accesorios para el pelo. La blusa me gusta bastante, tanto de una manera como al reves xD.
    besos y felices fiestas desde Belleza y demás

    ReplyDelete
  20. la camisa me encanta!!
    me parece preciosa

    ReplyDelete
  21. Me gusta más la blusa como te la pones tu jeje, lo del paquete ha sonado mal jaja besitos

    ReplyDelete
  22. Pues si, la blusa queda mucho mas bonita asi como te la pones tu, con los detallitos por delante, que si estan detras no los va a ver nadie ;_;

    ReplyDelete
  23. Que blusa tan ideal!!
    Tengo un nuevo blog que he creado con la ayuda de una agencia de comunicación a la que le gustó mi blog anterior, seguro que con tu apoyo podemos hacer que sea todo un éxito! Espero que te guste y que nos sigas en esta nueva aventura, yo por supuesto continuaré inspirándome con el tuyo ;)
    http://theartofpaloma.com/

    Puedes seguirme en Bloglovin:
    http://www.bloglovin.com/blog/11412321/the-art-of-paloma

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine