24 April 2014

Relax

Hola!
Qué tal? Yo estoy algo malucha (cuando hace mal tiempo me pongo mala automáticamente) y me apetecía cambiar un poco el diseño del blog así que he cambiado la plantilla y los colores de fondo (el granate anterior lo veía un poco clásico/oscurillo..) y la cabecera, ahora más sencilla y con la muñequita adorable (es mi alter ego XD). También he cambiado el nombre del blog, de *The Freak Muffin Loves..* a sólo Freak Muffin, que el otro lo veía demasiado largo!

La cabecera la hice con Picmonkey y la muñeca con Doll Divine, guardé ambas imágenes (en formato bmp la muñeca), abrí el paint, pegué la muñequita en el fondo y poco más: Cambié el fondo de la muñequita (porque los colores no coincidían) pegándole el color del fondo de la cabecera, y ya está! 
¿Os gusta el nuevo diseño? 

La Hari-doll os saluda xD

Y esta entrada va a ser ligera, ya que esta tarde me toca currar aprovecho para tomarme la mañana en plan relax.. Así que me he tomado una taza de té (lo adoro) mientras fuera llueve..

He leído un poco..

Y me he zampado media tableta de chocolate (Ya lo quemaré con ejercicio :P)

¿Vosotras cómo os relajáis? Si mi bañera me lo permitiera me daría un baño de espuma, pero el termo que tengo no da para llenar toda la bañera con agua caliente, sólo la mitad o menos.. jo!
Un beso, ladies and gentlemen!

41 comments:

  1. Pues me encanta el tono y la muñeca, me gustaría saber como le haces para que el titulo de tu cabecera ocupe todo el espacio. Yo soy lenta para eso del diseño, pero si me puedes colaborar con eso del tamaño te lo agradecería.
    Y en cuanto al chocolate mmm delicioso. Dios te bendiga y quedo genial tu blog. Abrazos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Eres un amor, gracias por la colaboración.
      dios te bendiga y un abrazo grande desde Colombia

      Delete
  2. Me gusta mucho más ahora...que rico el chocolate!! Besos guapa!!

    ReplyDelete
  3. Hola guapa! a mi también me gusta mucho más ahora el diseño, antes lo veía algo oscurillo. Yo para relajarme si que hago el baño de espuma, es lo que máaaas me tranquiliza, pero tu alternativa de leer un poco y comer media tableta es genial jij

    ReplyDelete
  4. me gusta como te ha quedado la nueva cabecera del blog es muy cuca.
    yo me relajo echando la siesta o en la ducha con música y muchas veces leyendo vuestros blogs. besos

    ReplyDelete
  5. Muy chulo te ha quedado!!
    Yo me relajo leyendo, viendo series...o navegando :)
    Un besazo!

    ReplyDelete
  6. Para un día lluvioso como el de hoy mantita, sofá y pelis :) me gusta mucho el diseño!

    ReplyDelete
  7. Precioso el nuevo diseño, es más tu! saludos!

    ReplyDelete
  8. Me encanta cómo te ha quedado el blog. Felicidades Hari. Un beso guapa.

    ReplyDelete
  9. Me encanta cómo te ha quedado el blog. Felicidades Hari. Un beso guapa.

    ReplyDelete
  10. Pues ya somos dos yo tambien estoy un poco malilla asi que me voy a echar la siesta jaja, el nuevo diseño me encanta sobre todo la muñequita, mejorate guapa

    ReplyDelete
  11. Pues ya somos dos yo tambien estoy un poco malilla asi que me voy a echar la siesta jaja, el nuevo diseño me encanta sobre todo la muñequita, mejorate guapa

    ReplyDelete
  12. Siento que te encuentres mal, espero que te recuperes guapa!
    Me encanta el nuevo diseño y la muñequita es adorable ^_^
    Mmmm a mi también me pierde el chocolate, y ayer me regalaron una tableta con pétalos de rosa!! jejejeje
    Besos guapa!

    ReplyDelete
  13. Hola guapa!!
    Está genial tomarse un respiro de vez en cuando y dedicarlo a leer o a ponernos una mascarilla... espero que te mejores, yo tambien me pongo pocha y tristona en dias asi...
    Me encanta la cabecera, estoy pensando en cambiar algunas cosillas de mi blog, lo voy a hacer como has explicado, aunque como soy tan torpe ya veremos lo que sale...
    Besines

    ReplyDelete
  14. Me gusta mucho más este diseño amor!! Más sencilla la cabecera y algo muy importante, ¡un nombre más fácil de recordar!
    Un besote cielo y mejórate!

    ReplyDelete
  15. Me gusta como te ha quedado,suelo relajarme escuchando música,leyendo.... Besos guapa

    ReplyDelete
  16. Hola! Pues me gusta mucho el nuevo diseño. Las muñecas de Divine-doll son un vicio XD.
    Yo me relajo con una taza de té también, soy adicta, otra cosa es que mi chico me haga un masaje en el cuello y la espalda, también soy adicta a eso y los baños calientes con espuma en invierno tampoco están nada mal. Aunque en cualquier caso, si estoy estresada y necesito relajarme lo mejor para mí es quedarme sola en casa, cosa que no siempre es posible, claro ^^u

    Mejórate pronto. Un saludo ^_^

    ReplyDelete
  17. Que mona la hari doll! mejorate! besos

    ReplyDelete
  18. Hola guapa, se parece a ti la muñeca, me gusta mucho, yo para relajarme también hago parecido a ti, leo, dibujo, té o café, salgo a pasear, escucho música, me gusta tu plan, jeje, un besote.

    ReplyDelete
  19. Ala ya me he viciado a hacerme muñecas yo tb! pero yo he escogido otro tipo más realista y no veas cuanto rato escogiendo detalles... jejeje

    ReplyDelete
  20. me gusta mucho el nuevo diseño, voy a ver como va eso de hacer muñecas
    muaaak

    ReplyDelete
  21. La hari-doll es igualita a ti!! Jajaja esta muy bien ahora el blog un beso guapísima

    ReplyDelete
  22. ¡Me encanta tu nueva cabecera! Yo me relajo en mi bañera, con una bomba o burbuja de Lush...todo un placer mmmm Un besote

    ReplyDelete
  23. Acabo de encontrar tu blog y he de reconocer que es magnífico! Tienes un diseño original, fotos preciosas y posts interesantísimos!

    ¿Te gustaría seguirnos vía Google Friends Coonect? (Házmelo saber en mi blog)

    Blue and Birds (click)

    Mary Rigby -XO.

    ReplyDelete
  24. descansa guapa y q mejores!! besos

    ReplyDelete
  25. A mi me relaja un montón la lectura
    Cuidate wapa
    Un besote

    ReplyDelete
  26. Ha quedado precioso! Besitos

    ReplyDelete
  27. Pues mola mucho como lo has dejado. Respecto a cómo me relajo, depende. A veces, directamente, sin hacer nada. jaja. Otras, leyendo algún libro/revista, desconectado a fin de cuentas. Llevo dos días que como no estoy para mucho rollo, he desconectado, saliendo al jardín (con el buen tiempo) leyendo un libro que me tenia enganchada. Hasta que no lo he terminado, no he parado. El buen tiempo, me carga las pilas. Aunque toy pocha, he pillado un catarro. Joer. Un besote, guapa. (por cierto, yo ni bañera tengo... maldita idea de quitar la bañera por un plato de ducha)

    ReplyDelete
  28. Me gustan los colores del blog.Decirte que te leo muy seguido, escribo poco porque llevo un tiempo sin pc en casa, asi que solo tengo el movil XD.Saludos!

    ReplyDelete
  29. uhmmm chocolate... XDDD la muñequita es adorable, me encanta el diseño ;D
    Besos!!!

    ReplyDelete
  30. Yo llevo un tiempo pensando en cambiar la cabecera, pero es una cosa en la lista de tareas que tengo en la cabeza pero nunca se materializa, a lo mejor por eso ultimamente no me relajo nunca :) Pero me voy a tomar un te :)

    ReplyDelete
  31. What a refreshing change. I like the girl illustration. I should check out these softwares.

    Jo
    Jo's Jumbled Jardinière
    Jo's 2nd blog giveaway

    ReplyDelete
  32. Como acabo de descubrirte no te puedo decir si me gusta más o menos este diseño que el anterior, pero si te puede decir que me gusta mucho este.

    Espero que te mejores de salud.

    Un beso
    PD: ya tienes una nueva seguidora, si te apetece puedes pasarte por mi blog, me encantaría.

    ReplyDelete
  33. Me gusta mucho el diseño nuevo, yo le doy lavado de imagen al mío cada dos por tres porque me aburro de verlo igual XDDD
    Muak!!!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  34. uf yo siempre voy estresada. Yo no me relajo hasta que llega verano, me encanta tumbarme en la playa al sol y pensar: que tengo que hacer hoy? Y a continuacion responderme: nada!!! Y asi soy infinitamente feliz jaja
    Saludos!

    Puedes visitar mi blog de ilustracion y diseño en http://mireiajade.blogspot.com

    ReplyDelete
  35. ¡Qué buena pinta tiene todo esto! Estoy por comerme la pantalla y todo. ¡Olé, estoy como en casa!

    ¡SALUDOS!
    http://undiariopersonalmas.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  36. Me gusta el nuevo diseño , te ha quedado muy bien !
    Besitos guapa

    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  37. Me encanta la muñeca, con esa página me has descuierto un paraiso, voy a pasarme haciendo muñequitas de mi hasta la saciedad!!

    ReplyDelete
  38. Me gusta te ha quedado bonito.
    Comparto lo del chocolate, es lo mejor^^.
    Besos.

    ReplyDelete
  39. Great Blog! I love the style of it
    How are you ?

    visit my pages if you like
    Blog | Facebook | Bloglovin

    let me know what you think :)

    would you like to follow each other?

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (95) cabello (50) Haul (171) Lentillas (53) Libros (7) Look (104) moda (196) Music (12) Outfit (172) receta (15) review (243) tag (19) tinte (33) Wishlist (60) zodiaco (3)

Happy Valentine