19 August 2014

Outfits con Oasap

Hola! Hey!
Qué tal? Aunque hoy tocaba la segunda parte de mi cambio de look, no lo subo porque no me he hecho aún las californianas, habrá que esperar :P Pero os enseño un nuevo haul de mi colaboración con Oasap, como siempre todo genial, ya he colaborado mil veces con ellos y nunca he tenido ningún problema. Mirad, esta vez me he pedido cuatro cosillas ^^

What's up? Today I'm gonna show you my new haul in collaboration with Oasap, it's been all perfect as always, I've never had a problem with them. This time I've ordered four items, check it out:


Es precioso, la talla S me queda perfecta. Tiene un pelín de relleno (muy poco). Las tiras del sujetador se pueden quitar. No es rosa neón, parece más pastel.
Gorgeous! Size S fits me perfect and it can be strapless. It's not neon colour, it looks more like a pastel pink.



Es bonita y tiene un detalle dorado en el cuello, como un collarcito, pero me costó entrar en ella! Pedí la XS y me va justita.
It has a golden collar and it's cute. It's a XS and it was a bit hard for me to fit in, next time I'll order a size S.

La blusa ya la tenía en azul, es un básico muy mono que queda genial! Los pantalones son más bien leggins pero de tela gruesa, tienen hasta bolsillos detrás. En la parte del tobillo tienen un detalle en encaje muy bonito. La calidad es genial, lo único es que tallan muy pequeño.. Pedí una M y me va demasiado justa.. Llevo una 36 y debería haberme pedido una L!
The blouse is a beautiful basic and the pants have a perfect quality, fabric is thick. They look sweet but I should have ordered size L, they run small.

¿Qué es lo que más os gusta? A mi me encanta el bikini, llevaba tiempo detrás de él y ya es mío *-*
Un beso, ladies and gentlemen!

25 comments:

  1. El bikini es precioso!
    y la blusa tambien :D
    has elegido genial!!
    un besi guapi!

    ReplyDelete
  2. Un outfit con el bikini!!! jajaja es muy bonito, yo estuve tentada a pedirlo también pero me dio miedo por las tallas.
    Un besazo

    ReplyDelete
  3. el bikini muy mono y las blusas,besos guapa

    ReplyDelete
  4. las blusas son monísimas , los colores muy bonitos besos guapa!

    ReplyDelete
  5. Bonito bikini! Muy guapa. Un besazo.

    ReplyDelete
  6. Todo monisisisimo, aunque el bikini me encanta!
    Seguro que te queda fabuloso ^^
    un besaaazo

    ReplyDelete
  7. nice bikini!
    kisses

    ReplyDelete
  8. Hola guapa!!
    A mi lo que mas me gusta son los pantalones!!!
    seguro que con ese peazo de bikini estas cañon!!! jajaja
    Besines

    ReplyDelete
  9. El bikini es super mono, y el primeroutfit me ncanta, te queda genial con el nuevo pelo más clarito ^^

    ReplyDelete
  10. el bikini me encanta

    ReplyDelete
  11. Enamorada del bikini, tiene un estilo súper y el rosa pastel es mi debilidad <3
    Igual la camisa de Chiffon, me encantó!

    Saluditos! :3

    http://lovingthesilvermoon.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. Anonymous19/8/14

    Me encanta el bikini!! :D Aunque todo es precioso!
    Un besazo!

    ReplyDelete
  13. Preciosa la primera blusita! Saludos!

    ReplyDelete
  14. Me ha gustado mucho el vikini :D

    ReplyDelete
  15. El bikini es espectacular, seguro que te queda de lujo :)
    Un besazo guapa!

    ReplyDelete
  16. las blusas son monísimas y te quedan genial.
    Un besote

    ReplyDelete
  17. Mi favorito también es el bikini, es muy chulo! Seguro que estás de miedo con él ;)
    Siento lo de las tallas, aunque igualmente te sientan bien :)
    Besos preciosa!!

    ReplyDelete
  18. La primera blusita es preciosa. El bikini me ha gustado tambien aunque no se si me lo hubiera pedido para mi
    Un besote

    ReplyDelete
  19. Los pantalones me parecen preciosos!

    Bsitos!

    ReplyDelete
  20. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  21. El bikini me encanta! LLevo tiempo viendolos de este estilo y me llaman muchisimo la atención!
    Besoss :)

    ReplyDelete
  22. Que monada!!! :)

    ReplyDelete
  23. Estás muy guapa :)
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete
  24. Pregunto, de culete cómo es?¿ Tipo brasileña o tipo braguita normal¿? (Y si no es mucha indiscreción qué talla sueles usar, la 36? esque yo uso una 40 y por hacer similitud de tallas y acertar!) Un beso guapa!

    ReplyDelete
  25. El bikini es maravilloso. Una copia muy buena de la marca TRIANGL y encima a un precio mucho más barato.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine