19 January 2016

Review: Crema facial Mona & Leo

Hola!
Qué tal? Yo genial, un poco cansada pero programando entradas para ganar tiempo :P Para empezar os cuento que hace unos meses gasté mi hidratante de día así que gracias al evento Mi Cosmética Bio y Más al que asistí el año pasado, estoy probando una de las cremas faciales que más me está gustando, de la marca española Mona & Leo, la mía indicada para pieles mixtas. Os dejo información sobre ella y mi opinión hasta el momento ^_^ 


Aunque el packaging entra por los ojos de lo bonito que es, luego enamora con sus ingredientes, y es que solo utilizan alcoholes derivados de la fermentación de soluciones de plantas, no llevan ingredientes sintéticos ni transgénicos.. Y por supuesto, es una marca cruelty free: No testan en animales, ni utilizan materias primas derivadas de animales muertos.



La caja.. Hasta por dentro es amor:


Yes: Ingredientes orgánicos certificados y aromas naturales.

 No: Parabenes, derivados del petróleo, ni pruebas en animales.

Esto dicen ellos en su web Mona & Leo:

Nacida en Madrid y con sede en Barcelona, Mona & Leo es la primera marca de cosmética local que combina ecología y diseño con belleza y valores.  Así como prestamos atención a lo que comemos, pensamos que todo aquello que ponemos en nuestra piel debe ser sano, seguro y por supuesto agradable a la vista y los sentidos – ¡como tú!- :)
Ofrecemos productos de belleza y cuidado personal honestos, para que cuidarte y cuidar responsablemente de los tuyos sea seguro, fácil y accesible.

 Ingredientes (Click en la foto para ampliar)

Mi opinión:
Mi tipo de piel es grasa pero en invierno no tengo tantos brillos como en verano y aparece el problema de la deshidratación en la piel. Esta crema me ha ayudado con ambos problemas: Noto la piel más hidratada, más nutrida, pero no aporta grasa. Pensaba que sí que iba a notar la piel más grasienta porque la textura es algo densa, pero para nada me deja esa sensación, y encima se absorbe rapidamente. Otra cosa que me gusta es que aparte de llevar buenos ingredientes también cuidan el diseño: Buena por dentro y bonita por fuera!


El hecho de que lleve ingredientes orgánicos es un punto extra, un respiro para mi piel de tanto químico, que ya sé que lo ideal sería usar todo de cosmética ecológica pero aunque al menos utilicemos uno o unos pocos ya es algo!
  

Algunos puntos negativos
- Su duración es de solo 6 meses una vez abierto (Espero acabarla antes de ese tiempo pero no sé.. Bueno, de momento voy a buen ritmo :P).
- No es una marca fácil de encontrar en tiendas físicas (aunque he visto que la venden en Juteco y Bodybell!) 
- Y no me acostumbro al olor (No es que sea fuerte ni desagradable, es bastante suave pero no logro identificar a qué huele.. Me recuerda a algo y no sé a qué!).

La verdad es que los puntos positivos ganan por goleada a los negativos :P


En resumen.. Sí, recomiendo esta crema a pieles grasas y mixtas, cumple su función con creces así que seguramente repita con ella! Tengo ganas de ponerla a prueba en verano que es cuando mi piel es un festival de grasa y brillos, si es capaz de controlar eso la amaré siempre xD Y ahora mismo me tienta muchísisisisisisisimo su gel limpiador facial, un best seller de la marca, que lleva aloe vera, almendra y germen de trigo!

Un dato curioso: Su línea para el cuidado facial se llama 20/20/20 ¿Por qué? Porque se basa en la Estrategia Europa 2020 (una Europa sostenible, innovadora, y menos contaminante; y en el Art.2 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

¿Conocíais esta marca? ¿Habéis probado algo de ellos?
Un beso, ladies and gentlemen!

34 comments:

  1. Hola guapa!!
    Anda, no conocia la marca ni la he visto por Bodybell, voy a preguntar a una amiga que trabaja allí y con la que colaboro hace meses, a ver qué me cuenta o a ver si puedo probarla, porque por todo lo que has dicho me interesa y mucho... besines

    ReplyDelete
  2. Hola guapa! No conocía esta Marca pero me llama mucho la atención, justo ayer me compre una hidratante, así que estaré pendiente para la próxima. Un saludo

    ReplyDelete
  3. No la conocñia, pero ahora LA QUIERO *_* lo malo va a ser encontrarla!

    ReplyDelete
  4. Me gustan las cremas que hidratan pero sin dejar la cara pringosa.
    Besitos guapa!!

    ReplyDelete
  5. que interesante se ve el producto!

    lu | Coco & Louis

    ReplyDelete
  6. La verdad es que pinta muy bien sobre todo en cuanto a ingredientes que están genial. La textura me parece algo densa pero si es adecuada para mi piel me fio ^_~ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ReplyDelete
  7. Yo también tengo unas ganas locas de probar el gel de la marca, jejeje.
    Un besito

    ReplyDelete
  8. Pues sí que es bonito el packaging!
    Además tiene muy buena pinta :)
    Un besazo! ♥

    ReplyDelete
  9. Es la primera vez que veo la marca, pero realmente me parece una maravilla! Que sea tan natural y cumpla tantas coaas me parece peffecta!
    Miauuuuubesitos guapísima!

    ReplyDelete
  10. me gusta!! y que sea ecosostenible es genial

    ReplyDelete
  11. Pues tiene pintaza..yo quiero ;_;

    ReplyDelete
  12. Tenemos el mismo tipo de piel pero esta crema no es para mi porque soy alérgica al pepino, raro pero sí jeje, genial tu review como siempre, besos!!

    ReplyDelete
  13. Mira, ya solamente con la caja me tenía ganado, pero la verdad es que el buen resultado que te ha dado y el hecho de que no teste con animales me ha acabado de convencer!! jajaja

    ¡Un beso y buenas noches!
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  14. Feliz que te guste, me encanta probar productos válidos ^^

    ReplyDelete
  15. Pues no he probado nada de la marca, me fijaré a ver si la veo en Juteco. Un besito
    El blog de Sunika

    ReplyDelete
  16. No conocía esta marca, pero me gusta la filosofía que tienen, saludos!

    ReplyDelete
  17. Es lo malo de la cosmética ecológica, que al no usar conservantes sintéticos, las fechas de caducidad son mucho más cortas, y además no es aquello de "ha caducado pero parece que está bien", no... es que ya empieza a oler raro o tener aspecto extraño...

    Pero vale la pena.

    ReplyDelete
  18. No conocía esta marca. La verdad el packaging es muy vistozo :) Me la apunto a ver q tal me va

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ReplyDelete
  19. Anonymous20/1/16

    Quiero probar esa marca!!!! :O además es bonitísima!

    ReplyDelete
  20. Se ve bien interesante!!besos

    ReplyDelete
  21. Hola hola bonita mia! Espero que te acuerdes de mí. Aquí estoy retomandl mi etapa blogger,te animo a que me sigas. Yo te sigo desde ya para no perder mas tiempo. Un besazo enorme bonita,espero que vaya todo fenomenal

    ReplyDelete
  22. Hola hola bonita mia! Espero que te acuerdes de mí. Aquí estoy retomandl mi etapa blogger,te animo a que me sigas. Yo te sigo desde ya para no perder mas tiempo. Un besazo enorme bonita,espero que vaya todo fenomenal

    ReplyDelete
  23. OMG! Me acabas de crear otro antojo Hari. Es perfecta! A mi la textura me parece genial, ultimamente me gustan densas cosa que antes ni loca se me ocurriría pero creo que es porque uso muchas eco y las texturas son más de este tipo y ya me he acostumbrado.

    Me ha dejado muy tranquila leer que no testan y que no llevan petroquímicos, además comentas que es idal para mixtas y grasas por lo que me encaja totalmente. La guardo para mi extensa wishlist que nunca se sabe!

    Besitos y buen jueves guapi ^^

    ReplyDelete
  24. Tiene una pinta increible. No solo lo que cuentas sino el packaging que me alucina. Un review interesante... habrá que seguirle la pista. Un beso enorme y ¡¡venga que ya es jueves!! a darle duro que ya se acaba la semana. Muá.

    ReplyDelete
  25. No conocía la marca pero después de leer la review creo que hay que tenerla en cuenta ^^
    Bss.

    ReplyDelete
  26. Me encanta, no he probado nada de la marca pero aunque no la conocía me parece muy interesante y los ingredientes fantásticos!!!

    ReplyDelete
  27. Me encanta, no he probado nada de la marca pero aunque no la conocía me parece muy interesante y los ingredientes fantásticos!!!

    ReplyDelete
  28. ¡Hola guapa!
    No he oído hablar mucho de esa marca, pero creo que la crema no me vendría muy bien a mi tipo de piel :)
    (Tengo la piel muy grasa, y las cremas que no son ultra-ligeras me producen granitos) Quizás otra vez sera jeje
    ¡Un beso enorme!

    ReplyDelete
  29. Tiene muy buena pinta

    ReplyDelete
  30. ¡Qué buena pinta! No conocía la marca pero me pongo a cotillear ya. Un besote

    ReplyDelete
  31. No conocía la marca y me ha parecido muy interesante, me ha gustado hasta el packing, bss
    Walkingtopennylane

    ReplyDelete
  32. No la conocia, pero invita a probarla
    Un besote

    ReplyDelete
  33. para verano no te la recomiendo jajajaj yo la estuve usando y fue un horror!! de hecho ni en invierno me fue bien :(

    ReplyDelete
  34. Yo la tuve y me sacaba muchisimos brillos. El jabón me gustó mucho, te animo a que lo pruebes! saludos!!!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine