10 March 2016

Probando Roger & Gallet con Dosfarma

Hola!
Qué tal? Yo en mi última semana de curro antes de las vacaciones, yujuuuu! Y hoy vengo con una colaboración gracias a Dosfarma, una parafarmacia online muy completa, con bastantes secciones en la que podemos encontrar desde cosmética y dietética hasta productos para nuestras mascotas, para bebés.. Incluso tienen un apartado con promociones. El envío es gratuito a partir de 70 €, si no solo pagamos 3'99 €. Y dicho esto os enseño el producto que he elegido:



Roger Gallet:
Gingembre Rouge



Notas de salida:
Jengibre, mandarina, granada.

Notas de corazón:
Flor de jengibre, lichi, flor de azahar de naranjo.

Notas de fondo:
Jengibre, cedro, almizcle blanco.


 Lo que dice la marca sobre ella:
El Agua fresca perfumada Gingembre Rouge, inspirada en un paseo mágico por los palacios del Maharadja, en La India, posee extractos de jengibre de la India y de preciosas esencias destiladas de benjuí, pino, eucalipto, cabreuva, naranja amarga, naranja dulce, salvia, copaiba y flor de naranjo. Este brillante ramo de flores de jengibre revela toda la magia y exuberancia del jardín de un palacio del Rajastán, y aporta un sentimiento de bienestar estimulante.

Suena bien, pero huele aún mejor.. Yo la encuentro entre floral y afrutada, un pelín dulce y fresca, no es para nada pesada. La verdad es que es un aroma muy agradable y no va dirigida a un segmento de edad en concreto: Me pega tanto como en chicas jóvenes como en mujeres más adultas, y también para cualquier época del año (Aunque especialmente para primavera y verano). Sí que noto que es un perfume más de día que de noche, por su frescura.
En cuanto a duración, es un agua fresca así que no es excesiva, entre 2 y 3 horas es lo que me aguanta a mi, más o menos como un body splash.

Click en la imagen para ampliar

Esta colonia forma parte de un pack (Roger Gallet Pack Gingembre Rouge) que contiene también un gel de ducha y una leche hidratante de 50 ml. cada uno. 

En general me ha encantado, a mi me gusta variar de perfumes, aunque soy fiel a mis favoritos no me gusta repetir más de dos días seguidos con el mismo y tengo una colección variadita :P 
Le doy las gracias a la farmacia online Dosfarma.com por la rapidez del envío y porque han sido muy atentos, no he tenido ningún problema con ellos ^_^ 

¿Habéis probado este agua fresca? ¿Os gustan este tipo de fragancias?
Un beso, ladies and gentlemen!

23 comments:

  1. Me gustaría probarla!
    Besos

    ReplyDelete
  2. Anonymous10/3/16

    El empaque es muy bonito. Esos son los olores que màs gustan, florales frutales.

    ReplyDelete
  3. Todavía no la he probado pero se mira divino. :)

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ReplyDelete
  4. A mi me tiene loca la línea de higo...hasta que no me haga con algún perfume no me quedaré tranquila, jajaja
    BESOS!

    ReplyDelete
  5. Debe oler genial! Saludos!

    ReplyDelete
  6. Me gustaría mucho probarla, debe oler muy bien! Un beso guapa :)

    ReplyDelete
  7. yo probe una muestra y me gusto mucho, un besazo

    ReplyDelete
  8. no he probado ninguna colonia de la marca pero me encantaria

    ReplyDelete
  9. parece que huele riquisimo!

    lu | Coco&Louis

    ReplyDelete
  10. ¡Buenos días! La verdad es que ahora me has dejado con la curiosidad... teniendo tantos ingredientes, no sé cómo olerá!! jajaja Mi colección de perfumes es más pequeña, tengo 2 o 3 y siempre repito con los mismos.

    Un beso y que disfrutes del fin de semana,
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  11. La he probado y me encanta!!

    ReplyDelete
  12. Hola guapa!!
    Me encantan los aromas de esta firma, vale que alguno me resulta pesadote... pero digo en general y lo que es la gama de higo, hummmm,besines

    ReplyDelete
  13. Tengo muchas ganas de probar esta fragancia.
    Besos!

    ReplyDelete
  14. Me apunto Dosfarma para echarle un ojo que tienen buenos gastos de envío.

    ReplyDelete
  15. Seguro que me encantaria probarlo!!besos

    ReplyDelete
  16. Me gusta mucho tu reseña, me dan ganas de probarla
    Un besote

    ReplyDelete
  17. He probado la de higo. Me dieron una muestra y huele bien pero no es mi olor. A mi me gustan otro tipo de olores. No tan frutales.

    ReplyDelete
  18. que linda presentacion que tiene!

    ReplyDelete
  19. No la he probado pero me encantaría hacerlo. el pack me parece super atractivo.
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ReplyDelete
  20. Conozco la marca y tiene fragancias realmente frescas y agradables.

    ReplyDelete
  21. He olido algunos de sus perfumes y me encantan, me apunto éste. Un besote

    ReplyDelete
  22. Tiene buena pinta :)
    Ya miraré la web a ver.

    ReplyDelete
  23. No la he probado pero me encantaria, esa colonia tiene los olores qm gustan.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine