24 April 2016

Silk Scarf Hair Mist de Etude House

Hola!
Qué tal? Yo os traigo hoy la review de mi primer hair mist! Y eso qué es? Pues básicamente perfume para el pelo! No es muy recomendable utilizar los perfumes que utilizamos en nuestro cuerpo para perfumar el cabello así que andaba buscando un perfume específico para esa zona y encontré uno con las tres B: Bueno, bonito y barato! Me refiero al Silk Scarf de la marca coreana Etude House.



Amo, adoro, venero, idolaaaaatro la cosmética coreana! Y la marca Etude House es genial, tienen productos de buena calidad a precios aún mejores y sus packaging son una monada, hiper femeninos, tienen un rollo muy kawaii! Y por supuesto, este botecito no iba a ser menos, es una preciosidad:



Este hair mist huele delicioso, es una mezcla entre floral, frutal y dulce pero muy muy suave, es un aroma muy femenino. El cabello queda ligeramente perfumado aunque eso sí, no dura mucho. A mi me aguanta alrededor de una hora, siempre podemos reaplicarlo pero ojalá durase más.
También promete nutrir y dar brillo al pelo y sí, da un poco de brillo, no es que deslumbre pero no está mal! Su aplicación consiste en agitar el envase y pulverizarlo sobre el cabello seco o mojado, masajear un poco para repartir el producto y voilà! Brillo y buen olor!


 Lo compré por 6'69 € en eBay, al vendedor cosmeticmarket2012, os dejo el link directo al producto AQUÍ. También me envió unas cuantas muestras gratis, qué majo! Y el envío fue rápido, tardó alrededor de dos semanas.

A este mismo vendedor le compré una limpiadora facial de limón que a mi piel grasa le está yendo genial, de la marca coreana The Face Shop, por 5'61 €.. Tengo pendiente review! Os dejo también su link AQUÍ. Tiene distintas variedades para cada tipo de piel.


No descarto probar algún otro producto de la línea Silk Scarf, me tienta mucho el sérum y la mascarilla rosa que tienen, vale que me llaman mucho porque son una monada xD Pero aparte he leído reviews y aunque hay de todo, las buenas opiniones son mayoría!
 

¿Conocíais esta gama? ¿Habéis probado algo de Etude House?
Un beso, ladies and gentlemen!

37 comments:

  1. Qué envases ás bonitos los de esta marca. A mi me encanta todo lo que sea perfumar y siemrpe me han llamado la atención las brumas para el pelo, aunque todavía no he probado ninguna por, como dices, miedo a dañar el pelo, pero esta tiene buenísima pinta. Ojalá se pudiera oler a través del blog! :P Un beso!

    ReplyDelete
  2. La verdad es que ni la conocía, el envase es una monada, un besote

    ReplyDelete
  3. Nunca utilice mist específicos para el pelo ,, voy a investigar ,,,la cole es una autentica monada ,

    ReplyDelete
  4. Ahora me entero de que existen "perfumes para el pelo". Mi última información eran los body splash xD
    Estoy de sorteo, espero que te apuntes :)
    Bss.

    ReplyDelete
  5. Qué pena que dure tan poco pero si cuida el cabello está muy bien. Un besito
    el blog de Sunika

    ReplyDelete
  6. Yo utilizo alguna vez este tipo de perfumes para el cabello y son una delicia..dejan el cabello divino.
    Besoss!!

    ReplyDelete
  7. La presentación es preciosa! Pero me gustaría que durase algo más.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  8. Tiene una pinta fantastica, una pena que dure tan poco, aunque si dejan el cabello tan bien...Al final caeré!!
    Un besazo preciosa

    ReplyDelete
  9. Es tela de bonito!! Aunque llevo tiempo "divorciada" de la cosmética asiática...Besos!

    ReplyDelete
  10. Yo también soy fan de los productos de cosmética coreanos!!! Pero si dices que el efecto tampo es espectacular, quizá no lo pruebe. Aunque eso si solo por el tarrito dan ganas de comprarlo, que mono es!!! jeje

    ReplyDelete
  11. Hola guapa!!
    Pues si te gusta the face shop tiene una mascarilla azul que es una verdadera pasada para nuestra piel grasa... échale un vistazo y me cuentas...
    Besines, voy a pasarme por los links que has dejado...

    ReplyDelete
  12. Qué curioso, ni conocía el producto! Seguro que le das mucho uso
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ReplyDelete
  13. ayy que wayyy, me encantan estas cosas :)

    ReplyDelete
  14. La presentación que tienen me encanta! suuuper girly! Y nada mas lindo que un producto que funcione a parte de tener una buena estetica jaja
    saludos!

    ReplyDelete
  15. Que buena pinta tiene todo!1beso

    ReplyDelete
  16. Qué producto mas curioso!! Me ha hecho mucha gracia!

    ReplyDelete
  17. Qué producto mas curioso!! Me ha hecho mucha gracia!

    ReplyDelete
  18. aún no he picado con Etude House, y mira que me llama porque solo leo buenas críticas. Perfumes para el pelo no he probado nunca, es una buena opción

    ReplyDelete
  19. Si habia visto el producto, me encantaria probarlo. gracias por la review.

    ReplyDelete
  20. Para el cabello no he tenido nunca, pero me gustaría probarlo. Un saludo guapa

    ReplyDelete
  21. Qué buena pinta tiene!! no conocía este típo de productos! me encanta! lo voy a probar sí o siii

    ReplyDelete
  22. A mí me encanta el packing y el precio de la cosmética coreana pero no me atrevo a probarla porque tengo la piel muy delicada asi que me encanta ver reseñas sobre estos productos, disfruto como una enana, bss
    walkingtopennylane

    ReplyDelete
  23. Como siempre los empaques de las marcas coreanas son hermosos ♡ solo por eso dan ganas de tenerlos, fijate que yo no habia escuchado sobre estos productos, literal perfume para el cabello. Aunque no lo veo necesario del todo, pues el shampoo o las cremas para peinar tambien dejan un aroma rico en el cabello ♡♡
    Un saludo, espero estes de maravilla!

    ReplyDelete
  24. Si durase algo más sería genial! Es una cucada, saludos!

    ReplyDelete
  25. que divinor!!!! me encanto

    ReplyDelete
  26. Nunca se me había ocurrido usar un perfume para el pelo, tiene que estar bien.
    Un beso.

    ReplyDelete
  27. No lo he probado, pero creo que podría gustarme. El packaging es moníiiiiiiiiisimo *_* Un besote

    ReplyDelete
  28. me encanta la marca!!!

    ReplyDelete
  29. No lo conocía, pero me parece muy práctico que saquen un producto que además de oler bien, tenga ventajas para el cabello.

    ReplyDelete
  30. Pues no están nada mal, a mi me han gustado.

    ReplyDelete
  31. La cosmética coreana nunca se queda atrás en nada! los compraría solo por los envases, son divinos! No conocía esto del hair mist, la verdad es que con mi pelo a veces lo amo y lo cuido mucho y otras veces lo odio y lo dejo por la paz jajajaja, pero sin duda sería bueno probarlo.

    xoxo!

    ReplyDelete
  32. Ay pues me encanta! y es una idea genial para llevar en le bolso que por ejemplo cuando voy a Madrid Centro, después del metro, el bullicio y demás el pelo huele rarito!
    Un beso preciosa!
    nuevo post en *JUST NATS CLAPS*

    ReplyDelete
  33. Anonymous26/4/16

    Pues no conocía ese tipo de productos. Aunque confieso que me encanta cuando el pelo huele bien siento que prefiero "perfumarlo" con champús o mascarillas (aunque solo dure el día que te lo lavas) porque tengo miedo que ese tipo de perfumes me apelmacen el pelo.
    Los envases son preciosísimos!! :D
    Un besazo!

    ReplyDelete
  34. Solo ver los botes dan la sensación de que huelen de maravilla, yo suelo aprovechar estas fechas especiales para hacerme con packs así, salen mucho más económicos y siempre vienen con alguno extra.

    ReplyDelete
  35. Etude House es una de mis marcas coreanas favoritas pero nunca he probado ningún perfume para el pelo. Eso sí, los envases son una monada^^ Un beso!

    ReplyDelete
  36. Que pinta más estupenda tiene y cómo debe de oler! Aunque es pena que dure tan poco como dices.
    A mí también me encanta la cosmética asiática!
    Un beso!

    ReplyDelete
  37. Esta gama en concreto no la conocía pero si que he oído hablar mucho sobre la marca y es algo que tengo pendiente de probar ya que me atraen muchos productos que tienen :D y el que mencionas tiene muy buena pinta.
    ¡Besines!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine