01 June 2016

BB cream Sweet Cotton de Holika Holika

Hola!
Qué tal? Ya estamos en junio, hay que ver lo rápido que ha pasado mayo, ya no queda nada para verano! Y la review que hoy os traigo es sobre una bb cream que utilizaré en esa estación hasta que mi piel coja colorcito, me refiero a la Pore Cover BB Sweet Cotton de la marca coreana Holika Holika. De esta línea sabeis que ya he hecho varias reviews, adoro esta gama con todo mi corazón y era inevitable que acabara cayendo en las garras de esta bb cream xD



La base en cuestión:


¿Por qué me ha gustado esta base?
Aunque tengo la piel grasa y esta bb no matifica, tampoco me deja la cara brillante ni me aporta grasa. Los brillos me salen a las cuatro horas o así pero si sello la base con polvos sueltos me tardan más en salir, yo suelo sellarla con los polvos de la misma linea, Sweet Cotton, que son mis favoritos de momento.. Y el resultado es genial, es el dúo que más estoy usando para ir al trabajo.

La cobertura que da es media, modulable. Me cubre muy bien las imperfecciones y unifica el tono, pero el resultado es muy natural, se siente ligera en la piel a pesar de su textura, que es algo densa. Además, tiene una fragancia dulce muy suave, hace honor a su nombre "Algodón de azúcar".

Otro punto a su favor es que tiene factor spf30, aunque tiene como punto negativo que en las fotos la piel parece más blanca de lo que es.. Bueno, toca hacerse fotos sin flash cuando la llevemos puesta! El envase trae 30 ml de producto y hay dos tonos, yo tengo el 02 Natural Beige, que aunque es el más oscuro me queda un pelín claro.

Además.. Su precio es la guinda del pastel, solo cuesta 6'65 € en Fapex, donde podéis encontrar los demás productos Sweet Cotton!


Lo único negativo que le veo es que, como siempre, no incluyan los ingredientes en inglés. Así que os los dejo aquí:

WATER, CYCLOPENTASILOXANE, CYCLOMETHICONE, TITANIUM DIOXIDE, DIPROPYLENE GLYCOL, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, PEG-10 DIMETHICONE, TALC, PENTAERYTHRITYL TETRAISOSTEARATE, ZINC OXIDE, VINYL DIMETHICONE/METHICONE SILSESQUIOXANE CROSSPOLYMER, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, IRON OXIDES(CI 77492), DISTEARDIMONIUM HECTORITE, MAGNESIUM SULFATE, DIMETHICONE, C12-14 PARETH-3, PORTULACA OLERACEA EXTRACT, PHENOXYETHANOL, IRON OXIDES(CI 77491), METHICONE, TRIHYDROXYSTEARIN, IRON OXIDES(CI 77499), FRAGRANCE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, TOCOPHERYL ACETATE, ALUMINUM HYDROXIDE, AMINOPROPYL DIMETHICONE, ALUMINUM STEARATE, POLYMETHYLSILSESQUIOXANE, ALUMINA, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, ACRYLATES/ETHYLHEXYL ACRYLATE/DIMETHICONE METHACRYLATE COPOLYMER, VACCINIUM MYRTILLUS FRUIT EXTRACT, SILICA, GOSSYPIUM HERBACEUM (COTTON) EXTRACT, SACCHARUM OFFICINARUM (SUGAR CANE) EXTRACT, CITRUS AURANTIUM DULCIS (ORANGE) FRUIT EXTRACT, CITRUS LIMON (LEMON) FRUIT EXTRACT, ACER SACCHARUM (SUGAR MAPLE) EXTRACT, MORINDA CITRIFOLIA EXTRACT, NELUMBO NUCIFERA FLOWER WATER.

Os dejo foto de como queda esta bb cream:

Y sellada con los polvos sueltos Sweet Cotton:
En persona la piel no se ve tan blanca pero es lo que os decía de las fotos con flash..

La piel queda muy suave, ligeramente satinada si no sellamos con polvos, yo a veces llevo la bb sola porque ese brillo sutil sí que me gusta (lo que no me gusta es el brillo de mi piel super grasa cuando se vuelve loca XD).

Así que en general estoy muy contenta, sin duda la gama Sweet Cotton vale la pena probarla, yeaaaahh!!

¿Conocíais esta base? ¿Utilizáis bb creams?
Un beso, ladies and gentlemen!

27 comments:

  1. Tengo que probar algo de la marca, a ver si tengo oportunidad. Un besito
    El blog de Sunika

    ReplyDelete
  2. No la conocia para nada, me gusta lo que nos cuentas de llas. La tendre en cuenta. Besos

    ReplyDelete
  3. Me gusta mucho como queda en la piel! Y si, la pena del protector solar y los flashes es que quedas ultra blanquita, pero ya se sabe.
    Un miauuuuubeso enorme guapa!

    ReplyDelete
  4. Desde luego, de precio está estupenda pero yo entre que paso ya bastante calor aquí y las texturas densas no me atraen y que ya tengo un morenazo que no es ni normal (de andar por el campo)...creo que no es para mi.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  5. La línea sweet cotton está en mi lista de 'tareas pendientes' y auqneu creo que me estrenaría con los polvos, que les tengo muchísimas ganas, miraré esta BB, que tiene muy buena pinta, aunque sea ya para otoño, que aquí el calor aprieta y el color sube en seguida!

    ReplyDelete
  6. que bonita te queda, no he probado Fapex pero tienta solo por esta base
    Un besote

    ReplyDelete
  7. La piel se mira tan preciosa!<33

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ReplyDelete
  8. Se te ve bien con la base aunque no creo que sea para mi, tengo la piel seca y estas bases no me van bien.
    Un beso.

    ReplyDelete
  9. A mi ya me tiene enamorada por el packaging.
    Pero si encima el producto está bien tiene que ser genial.

    Un besito!

    ReplyDelete
  10. a i me encanta el brillo sutil que tiene!!

    ReplyDelete
  11. La presentación de la base es muy cute, me encantadooo!!.Te queda bonita. Un besito.

    ReplyDelete
  12. Que guay, además el bote es monísimo

    ReplyDelete
  13. ¡Buenos días! Ya sabes que en esto de la cosmética no estoy muy puesto, pero da gusto leer tus reviews y a estas alturas ya noto cuando un producto te gusta de verdad... Y para ser una BB cream me parece muy económico (no sé por qué tengo este dato, pero lo tengo jajajaj).

    Un beso y que disfrutes del día,
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  14. Pues me la apunto, sobre todo ahora, que con el calor salen brillos. Un beso, guapa.

    ReplyDelete
  15. Tiene muy buena pinta,el packacking es amoooor.
    Besitos preciosa.

    Trendy and healthy life

    ReplyDelete
  16. Woow esta super osea que serviría para mi piel. Gracias por la review. Bss

    ReplyDelete
  17. Las que he probado en general me han ido bien como son claritas y yo lo soy, estoy encantada. En cuanto a brillos, me suelen dar si son muy cubrientes.

    ReplyDelete
  18. No se porque me recuerda a la sensación que deja el primer porefessional de benefit, pues deja un acabado como sedosito, muy rico *-*
    Lamentablemente para mi, las bbcreams coreanas no le quedan a mi tipo de piel, pues soy morena >.<

    Un saludo, gracias por compartir!

    ReplyDelete
  19. Hola guapa!!
    No la he probado, por lo que cuentas las tengo similares... quien sabe si en un futuro me lance a por ella... besines

    ReplyDelete
  20. Que económica sale! Tengo que probar algo de esta linea! Saludos!

    ReplyDelete
  21. Está muy chula!

    ReplyDelete
  22. Hola!! Llevo unos días desaparecida del mundo blogger y mi primera entrada tras la vuelta también ha sido la review de esta misma BB Cream! XDD Pero la verdad es que mi opinión sobre ella es bastante diferente ^^u También tengo el tono 2, pero me resulta muy amarilloso, y el resultado que me deja, al menos a mí en mi piel, es muy poco natural, también me marca las pieles y no me disimula los poros, que fué el motivo principal por el que la compré XD Vamos, que no me ha funcionado muy bien. Está claro que una misma cosa puede quedar muy distinta según quién la use! Un saludo! ^__^

    ReplyDelete
  23. Queda super mona!!! Solo tengo la snail nutricion de skin 79 y es la única bb asiática que he probado. La de Mac no me gustó pq me oxidaba demasiado.

    ReplyDelete
  24. Queda super mona!!! Solo tengo la snail nutricion de skin 79 y es la única bb asiática que he probado. La de Mac no me gustó pq me oxidaba demasiado.

    ReplyDelete
  25. La piel está preciosa! Tomo nota porque me interesa!!
    Un beso!!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (103) cabello (50) Haul (173) Lentillas (53) Libros (7) Look (105) moda (206) Music (12) Outfit (181) receta (15) review (249) tag (19) tinte (33) Wishlist (62) zodiaco (3)

Happy Valentine