18 August 2016

Maquillaje: Más usados de verano

Hola!
Qué tal? Yo subiendo la primera entrada desde mi nuevo portátil, por fin puedo bloguear tirada en el sillón, con los gatetes al lado xD Y así estoy ahora mismo, que no tenía planeada esta entrada pero tenía ganas de probar a ver si se sube bien y todo va correcto, así que os enseño hoy los potis de maquillaje que más estoy usando este verano (y también en primavera). Iba a llamar a este post "Favoritos de verano" pero no, porque aunque son los que más he usado no todos son favoritos..


Empiezo con.. Coloretes! Uno low cost y otro no tanto:

El tono Gaiety de Nars, un rosa frío precioso al que sobre todo le daba uso antes de ponerme morena, con la piel más blanquita y en proceso de bronceado queda muy bonito! Ahora que he cogido colorcito prefiero este de Bourjois, el Duo Effet Sculpteur en un tono tierra/melocotón que queda muy natural. Incluye iluminador pero no me gusta mucho.


Para el rostro.. Iluminador y polvos compactos.
Me declaro fan absoluta del iluminador marroncito de Accessorize, costó alrededor de 1 o 2 € y no estaba convencida cuando lo compré porque lo veía muy oscuro.. Pero es que con la piel bronceadita queda taaaaaaaaaaaaan bonito!!! Eso sí, hay que utilizar MUY poca cantidad porque da mucha luz, yo pongo lo mínimo y ya si eso voy añadiendo más, difuminando rápido con los dedos porque se fija rápido a la piel. El resultado es una piel con luz de bronceado doradito de playa, queda natural pero sobre una piel demasiado clara no creo que quede bien.. Eso sí, el bote es enorme, soy consciente de que jamás conseguiré acabarlo :P

Los polvos compactos Mineral Wear de Physician's Formula son los que uso en lugar de base líquida, porque en verano me maquillo menos. Cubren lo justito, no demasiado, y matifican un par de horas.. No son la leche pero para un acabado natural están bien. Los estoy usando a diario pero no creo que repita porque son algo caros y aunque el resultado me gusta, los hay más económicos que quedan igual.

Paleta de sombras:

 He utilizado varias, pero quizás la que más uso últimamente es la Oh So Special de Sleek: Es muy versátil, tiene tonos para diario y para noche, está genial! 

Morretes:

 Aquí tengo más variedad pero en mi Top 3 está el nude perfecto de los Mate de Deliplus, dura mucho y es mate pero no noto los labios secos con él, me tiene tan enamorada que es de los pocos que voy a acabar! Admito que los labiales me cuesta la vida acabarlos, tengo mil y me gusta cambiar mucho.. Así que es todo un logro que solo me quede eso del de Mercadona.

El 002 Virgin de L'oreal tiene una textura tan cómoda de llevar que me encanta, y el tono es precioso. 

Y mi favorito, el que ha superado todas mis expectativas.. Santa Baby de Lush! Dura la vida, aún comiendo, bebiendo, besando.. Eso no hay manera de que se vaya xD Deja los labios teñidos de un rojo precioso pero yo para trabajar solo me doy unos toquecitos y así queda muy natural, en plan "como mi labio, pero un tono más". Además huele dulce, muy rico! Lo malo es que solo lo venden en Navidad, yo lo pillé en las rebajas navideñas pero si este año los vuelven a poner en cuanto lo vea me hago con él (Y si hay algún otro tono, también!).

Y para acabar, ojitos:


Brow Drama, me gusta porque no deja mucha cantidad de producto, se me hace fácil de manejar y las cejitas quedan naturales. Yo solo relleno un poco y ya, llevo flequillo y no se me suelen ver las cejas pero por si acaso prefiero llevarlas algo decentes xD

Máscara Provocateur de Gosh, la compré creo que en mi viaje a Turquía, en un Primor versión turca y mola mucho! No deja unas pestañas exageradas pero sí las alarga, curva y separa, no deja grumos y abre mucho la mirada así que para ir a trabajar me gusta mucho!

Eye Booster Lash Boosting + Serum de Physician's Formula que delinea mientras ayuda al crecimiento de las pestañas.. A ver, eso no lo sé porque aunque lo uso mucho no me lo doy a diario, realmente no he comprobado si es cierto. Pero sí que me gusta, el trazo es super fino y es muy fácil manejarlo, la única pega es que creo que ya se me ha gastado, si es así dura poco, es que por más que agito ya no sale producto! Y tampoco le he dado tantísimo uso, espero que reviva o algo porque aunque adore como queda no merece la pena si voy a tener que reponerlo cada mes..

Y el corrector que más estoy usando es uno de baja cobertura, queda muy natural y es bastante líquido: El Nude Wear también de Physician's Formula, que desde que descubrí esta marca me tiene hipnotizada, me encanta!! En verano es cuando busco una menor cobertura, cubrir lo justo así que este corrector me da lo que busco y además por fuera es una monada (Sí, admito que me lo compré por su packaging, vaaaale!! Pero sí que me ha gustado así que soy feliz XD).

Descripción gráfica de como me siento después de pasar por chapa y pintura:
Nah.. Not really XD

Y hasta aquí mi lista, no he incluido el lápiz negro Long Lasting de Essence porque ese es mi Santo Grial maquillil, lo uso todo el año y si pudiera le construiría un altar para adorarlo y venerarlo como se merece XD Y de esta lista el labial Santa Baby de Lush aspira a convertirse en otro de mis eternos favoritos, le veo un futuro prometedor! XD

¿Coincidimos en algún producto? ¿Cuáles son los que más usáis?
Un beso, ladies and gentlemen!

23 comments:

  1. Me encanta el corrector menudo packagin es taaaaaan mono *-*

    ReplyDelete
  2. Muy buenos potis! Tengo muchisimas ganas de probar ese nuevo formato de labial de loreal. A ver si me animo.
    Besitos amor.

    Trendy and healthy life

    ReplyDelete
  3. Muy buenos potis! Tengo muchisimas ganas de probar ese nuevo formato de labial de loreal. A ver si me animo.
    Besitos amor.

    Trendy and healthy life

    ReplyDelete
  4. ¡Ese colorete tierra tiene buena pinta! Lo que más estoy usando son longlasting de Kiko y las color tattoo ;)
    Lo demás parecido al resto del año.
    Bss.

    ReplyDelete
  5. La paleta Oh So Special de Sleek fue mi primera paleta de la marca y me encanta por lo versátil que es.
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete
  6. Hola! pues hay muchos productos que me apunto, sobretodo el mate de lush! tengo en mente comprarme alguna paleta de sleek y la que tienes tu es muy bonita! por cierto a mi el brow drama me va de lujo, la verdad es que tienes razón, da un acabado muy natural! un besito guapa :)

    ReplyDelete
  7. Este verano practicamente no he utilizado maquillaje, en verano me gusta menos maquillarme porque sudo y no he tenido ningún evento ni bodas, sino sí que me hubiera maquillado más. Besos

    ReplyDelete
  8. Siiii yo también tengo esa paleta de Sleek y le doy mucho uso!
    Un besete

    ReplyDelete
  9. Hola guapa!!
    Muy buena selección, si señora... tienes razón en que los delineadores de Essence long lasting son la caña, los tengo en varios colores y a cual mejor. Besines

    ReplyDelete
  10. El labial de mercadona lo tienes a punto! a mi tb me cuesta mucho gastarlos y este verano si que he gastado uno

    ReplyDelete
  11. La Oh so special es que es preciosa. Y ese fijador de Maybelline me gustaba también por comodidad, aunque ahora tengo uno de L'oreal que aún me gusta un pelín más.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  12. UY, pues tomo nota del labial de Lush porque no sabía que durara tanto y el color me encanta. Me pasaré por la tienda en Navidad a echar un ojo. En verano a mi también me gusta ir más bien natural porque además cualquier cosa me la noto pesada. Del labial de Mercadona siempre me hablan bien pero no sé, no me termina. Nos leemos. Besiños.

    MACROsorteo en Ysilacosafunciona ^_^

    ReplyDelete
  13. El colorete de bourjois me parece monísimo!

    ReplyDelete
  14. ¡Hola! Pues la verdad es que nos traes una selección fabulosa de productos, pero yo creo que me quedo con la paleta de sombra de ojos que nos muestran... Me parece genial y muy versátil, como tú indicas.

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  15. Amaizing post,you look so great! :)

    Can you click on links in the last post,I would be very thankful :)
    http://beautyshapes3.blogspot.hr/2016/08/twinkdeals-wishlist.html#comment-form

    ReplyDelete
  16. Me parece precioso el colorete de Bourjois y la paleta de Sleek siempre me ha gustado mucho pero nunca la he cogido, estoy pensando en aprovechar alguna oferta ahora que hay bastantes con las rebajas y lanzarme a por ella :)
    Un besooo

    ReplyDelete
  17. Si que le has dado uso a esos labiales jaja no coincidimos en nada, pero muchas cositas me gustaron.
    un besote.

    ReplyDelete
  18. Enseñas muchas cosa chulas los coloretes me gustan mucho.Besos

    ReplyDelete
  19. Dioos que monada el corrector, me he enamorado... Pues yo la verdad suelo usar el mismo maquillaje en invierno y verano 🙊, muchos besitos, te sigo desde hace mucho y gracias a ti me animé a crearme un bloh, ojalá te pases aunque tengo poquitas entradas de momento 😂 http://elbauldecandycandy.blogspot.com.es/?m=1

    ReplyDelete
  20. El colorete de nars a mi me gusta para invierno, ahora utilizo tonos mas corales..el.delineador de physician's formula lo tengo sin abrir a ver q tal es!

    ReplyDelete
  21. El colorete de nars a mi me gusta para invierno, ahora utilizo tonos mas corales..el.delineador de physician's formula lo tengo sin abrir a ver q tal es!

    ReplyDelete
  22. Me ha encantado el colorete de Nars. Y vaya envase mas bonito el del corrector
    Un besote

    ReplyDelete
  23. Mis khol favoritos también son los long lasting de essence van genial y se aplican super fácil, y tienen colores tan monos, aunque el que más uso es el negro también
    Un besito guapa

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine