12 August 2016

Ronda de outfits por Europa + wishlist

Hola!
Qué tal? El mes pasado estuve de vacaciones por Centroeuropa y todos los outfits que os enseño hoy son los que llevé, no quería tardar mucho en publicarlos porque luego se me acumulan mil y se hace muy pesado.. Eso sí, todos son con calzado cómodo, no hay ninguno con taconazo porque me dediqué a patear cada ciudad casi sin parar! Ya de paso os dejo mi opinión de cada sitio por si teneis pensada alguna escapada ^_^

1.- Viena, Austria

Ahí estuve poco tiempo, así que volveré sí o sí, es una ciudad preciosa, la encuentro muy elegante (y cara, pa que engañarnos xD)
En los jardines del palacio Belvedere, mi lugar favorito.

Vestido: H&M | Bolso: Blanco | Zapatillas: Vans | Reloj: Daniel Wellington

2.- París, Francia.

En París hicimos escala de 7 horas así que dejamos las maletas en consigna y nos recorrimos la ciudad en todas esas horas sin parar! Lo bueno es que era de noche y no había mucha gente en la calle, lo malo.. Que es la ciudad que menos me ha gustado de este viaje :(
El Moulin Rouge de fondo.

Iba con unas expectativas altísimas y me decepcionó totalmente esta ciudad, siempre había tenido la idea romántica de París, de que todo sería maravilloso.. Pues no, no conseguí enamorarme de ella, y eso que lo intenté! Intenté emocionarme, sentir que me transmitiera algo positivo pero bueno, cuando no hay feeling no lo hay y ya. Vimos lo típico y poco más: La Torre Eiffel, el Louvre, Notre Dame, Moulin Rouge, el Arco del Triunfo..

Camiseta: Stradivarius | Jeans: Zara | Mochila: Bershka

3.- Amsterdam, Holanda.

A la vuelta hicimos escala también de un montón de horas, allí tengo a una de mis mejores amigas así que estuvimos con ella viendo la ciudad toda la tarde y noche. Aquí, en uno de los canales de la preciosa Amsterdam:
Camisa: Springfield.

Aquí no hice muchas fotos porque no es la primera vez que voy, pero me gusta mucho esta ciudad. Tanto de día como de noche es muy bonita y me choca un poco ver tanta gente en bici, ojalá en España se fomentara más su uso!

4.- Praga, República Checa.

En Kobylisy, República Checa, un lugar no muy lejos del centro de Praga estaba nuestro hotel. Es un sitio muy tranquilo aunque no tan bonito como el centro. En la foto voy con chaqueta porque ese día hacía fresquito, estaba cayendo una lluvia de verano:
Vestido: H&M | Chaqueta: New Yorker | Diadema: Forever 21 | Zapatillas: Reebok

El centro de Praga es precioso! Tiene encanto y adoro este tipo de ciudades, tan oscuras y góticas.. Tienen un aire muy romántico. Aquí señalando el reloj astronómico, que además apuntaba a mi signo:
Camisa : Bershka.

En la Plaza de la Ciudad Vieja, había alguien haciendo pompas de jabón y me encanta como salen en las fotos :P
* Haced click en cualquier imagen para ampliar *

El día de mi cumple fuimos al museo de la Tortura de Praga, aquí con unos sambenitos detrás. Me fascinan los museos y exposiciones de esta temática.
Camiseta:  Lefties | Shorts: Bershka | Sandalias: Primark

Y después, paseando por la ciudad vimos por fuera del museo de Franz Kafka una escultura de David Černý, un artista checo cuyas obras son bastante originales, no hay más que ver esta:
Dos hombres haciendo pis, pero es que se les mueve el pito y realmente sueltan chorros xD

5.- Český Krumlov, República Checa.

Aquí en Český Krumlov, una pequeña ciudad de República Checa, no muy lejos de Praga. Si vais a este país reservad un día para visitarla, os encantará!! Es como pasear por un cuento de hadas, todo es tan medieval, está tan bien conservada.. Nada más llegar impresiona su belleza pero es que a cada paso que das ves algo más bonito e impresionante, me he enamorado de este sitio!
El paraguas/parasol es de un puestecillo artesanal, la tela es hecha a mano.

Český Krumlov, solo una pequeña parte.

6.- Kutná Hora, República Checa.

Aquí fui solo por una razón, sinceramente.. Por el osario de Sedlec. Viene a ser una pequeña capilla que por fuera es muy mona y tal, pero lo interesante está dentro.. Ahora os cuento!
Fui con mi vestido con alas de ángel de Aliexpress :P

Por fuera este es el osario:

Pero por dentro.. Está decorada con 40.000 huesos humanos, el mobiliario y todo!! Es alucinante, pero no la pude ver por dentro porque llegamos media hora tarde y ya no teníamos más tiempo, jooooooo!!! :( Se me ha quedado la espinita clavada porque es el lugar que más ilusión me hacía ver :'(

..Y es por eso que volveré. Aunque no pase por Praga, tengo claro que sí que iré directa a Kutná Hora, necesito ver por dentro esta maravilla. Os dejo foto de una de las lámparas de este osario, sacada del blog de viajes Vero4Travel, que me fue muy útil en el viaje:
Fuente original: Vero4Travel

Y como bonus track.. Outfit en un bunker de Praga, hicimos un tour para conocer el pasado comunista de esta ciudad y al final del bunker tenían cosillas varias para probarnos y hacernos fotos.. Lo típico: Chaquetas, gorras, máscaras de gas, metralletas.. XD

Espero que no se os haya hecho pesada la entrada, mientras la escribía (me he tirado horas, la verdad XD) recibí un email de Shein informándome de unas rebajas que van a poner el domingo 14 y que acabarán el martes 16 así que eso xD Que tendrán cosillas desde $2.99, por si teneis algún regalo que hacer os dejo una pequeña wishlist y con esto acabo el post!

1 | 2 | 3
4 | 5 | 6

Aparte de bolsos y mochilas, faldas molonas:

¿Os ha gustado la wishlist y los outfits? ¿Habéis estado en alguno de los lugares que he enseñado?
Un beso, ladies and gentlemen!

13 comments:

1. De pesada la entrada nada, tú estás guapísima "all around the world".
    Un besazo!

ReplyDelete
  2. ¡Qué looks más chulos! El osario me ha impresionado. Cuando estuve en la Republica Checa sólo estuve en Praga y ahora me arrepiento de no visitar pueblecitos. Besos

3. Bonitas fotos!!besos

4. ¡Meencantaron todos los outfits! Qué lástima que no lograras enamorarte de París, aún así me gustaría conocer esa ciudad.

¡Saludos! :)

5. Noo! Es que todos son hermosos*_*
    Me ha gustado mucho el primero, y el que traías en Praga (todos) jajaja! :*
    Que padrisimos lugares, lástima por lo de París, uff :c además, me ha impresiona mil la lámpara hecha con huesos :o que mal que no tuviste tiempo de entrar :c
    La wishlist esta muy padre, sin dudas el bolso de tequila es mi fav XDD
    Saludos :*

ReplyDelete
  6. Menudo viajecito que has marcado. Una pena lo de la capilla.
    Me gustan mucho todos los outfits, y bueno, es lógico, con tanto paseo nada de tacón, jijiji.
    Latibesitos guapísima

ReplyDelete
  7. Qué bonitas fotos!!! Dicen q Paris es la ciudad de la luz pero x la noche es muy siniestra pq lo único bien iluminado es la torre Eifel... el vestido primero me ha encantado. De tu wistlist me quedo con la primera falda!!

8. Qué bonitas fotos!!! Dicen q Paris es la ciudad de la luz pero x la noche es muy siniestra pq lo único bien iluminado es la torre Eifel... el vestido primero me ha encantado. De tu wistlist me quedo con la primera falda!!

9. Has renovado mis ganas de ir a Amsterdam y Praga...y los outfits son ideales
    Un besote

ReplyDelete
  10. Haaaaay que lindos son todos!!! Pero el primero me robo el corazon, ese vestido te quedaba divino, y la postal hermosa!

11. ¡Buenos días! Hoy casi te diría que me dan más envidia los paisajes de fondo que los looks... ¡Pero envidia de la sana! jejeje Me ha encantado tu propuesta de Viena, en especial el vestido floral que luces. Respecto a tu wishlist, la segunda mochila y la cuarta falda son mis ganadoras ;)

Un beso y que disfrutes de la semana,
    Le Style et Moi

ReplyDelete
  12. Como amo ese país, siempre hemos querido ir allí mi marido y yo, vio las fotos y se quedó con más ganas aún, preciosas fotos, me encantó todo, besos!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)