21 September 2016

Outfit: Autumn

Hola!
Qué tal llevais el inicio del otoño? Afortunadamente aún no ha llegado el frío, yuju! Pero ya he creado un outfit a partir de mi wishlist interminable en Shein, es de estilo otoñal y muy cuqui :P


Aquí está:


Los zapatos gatunos son la cosa más mona del mundo, y los guantes me parecen muy originales.. Son lo que más me gusta de todo el outfit. Y para abrigarnos cuando refresque, tres propuestas:

Quizás mi favorita es la de color negro porque prefiero centrar la atención en los zapatos y en el bolso, llamativos de por sí.

¿Os gusta el outfit? ¿Qué chaqueta creeis que le pega más?
Un beso, ladies and gentlemen!

19 comments:

  1. Ahora quiero esa falda burdeos!
    De chaquetas, con ese largo y estilo, no me convence ninguna. Le añadiría o una coqueta a la cintura o bien un abriguito.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  2. great inspiration for Autumn outfits!

    http://modaodaradosti.blogspot.ba/

    ReplyDelete
  3. quiero esa cartera!! :) besos!

    ReplyDelete
  4. La chaqueta de parches me encanta y el bolso también
    Besos

    ReplyDelete
  5. ¡Me encanta esa blusa con la cerecita! Es chulísima. Un besote

    ReplyDelete
  6. ¡Me encantó la remera con la pollera! Y ni hablar de los abrigos ♥

    ¡Saludos! :)

    ReplyDelete
  7. Hola Hari :)

    También creo que pega más la negra así centras la atención en los zapatos jeje

    Los guantes son un amor y la falda me ha encantado desde que la he visto ¡ Es super elegante !

    Un besito guapisima !

    ReplyDelete
  8. Como me gustan las parkas, siempre nos tientas mucho jaja, besos!!

    ReplyDelete
  9. Aii me ha encantado la selección.
    Esa faldita es amor.

    Un besito!

    ReplyDelete
  10. La chaqueta negra me encanta!

    ReplyDelete
  11. yo me compre una chaqueta verde militar orque la necesitaba para vivr

    ReplyDelete
  12. Me encanta la faldita!! Un besito
    el blog de Sunika

    ReplyDelete
  13. me encantaron los abrigos! el negro y el de parches!!! son muy bonitos, y combinables.

    ReplyDelete
  14. Pues me gusta la negra! y la falda es ideal!! moniiiisima!

    Guapa, estoy de sorteo, por si te apetece pasarte ^^.
    Besos.

    ReplyDelete
  15. diooos amo los zapatos gatito *^*

    ReplyDelete
  16. Me quedo con la chaqueta negra.

    ReplyDelete
  17. La negra!! soy clásica para esas cosas!!

    ReplyDelete
  18. La falda me ha encantado, yo lo combinaría con la chaqueta del medio
    Un besote

    ReplyDelete
  19. a lot of old stuff here on this page. pokemon-games-fun-pokemon-go-pokemongo-com/

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine