18 October 2016

Review: Milani paleta Everyday Eyes 01

Hola!
Qué tal? Me alegro de que os haya gustado mi entrada anterior ^_^ La de hoy es una review sobre una paleta de sombras que compré en agosto en Primor.. Últimamente me ha dado fuerte con las paletas y todas ellas en tonos nude, no varío mucho xD A ver, luego aparte tengo algunas sombras sueltas en tonos verdes, violetas.. Para meter algo de color cuando me apetece, pero realmente lo que más uso son sombras nude así que no voy a comprarme una en colores neón pa tenerla cogiendo polvo xD Bueno, la paleta en cuestión es de la línea Everyday Eyes de Milani, tienen cuatro diferentes y dos de ellas en la gama de tonos tierra.. 


Yo al final elegí la 01 Must Have Naturals


La paleta trae 6 sombras e incluye un pincel doble que sorprendemente me ha gustado! Aunque no sea la leche está bastante decente, de vez en cuando sí que lo uso.


La segunda foto es del primer día que la compré, se ve tan bonita, tan limpia.. Ahora la tengo un poco hecha unos zorros xD


Como ya os comenté, hay dos paletas en tonos tierra en esta línea, yo dudaba mucho entre ellas pero me decanté al final por ésta por la sombra negra.. Me gusta que incluyan este color para cuando no quiero usar eyeliner, recurro al formato sombra.

Por detrás viene una guía muy útil si estáis empezando con el maquillaje:

En cuanto a pigmentación está bastante bien, pigmentan mucho pero sí que son un poco tizosas, sueltan algo de polvillo pero bueno, no es exagerado. En general es una buena paleta, compacta y perfecta para llevárnosla de viaje, no ocupa mucho. El packaging es sencillo pero muy bonito, aunque no trae espejo me gusta que sea tan dorada, es como que llama la atención. Eso sí, el precio me parece algo caro, me costó 11'49 € en Primor y vale, no es que sea carísima pero a ver, son solo seis sombras, para lo que es no lo veo un chollazo ni nada parecido.

Swatches con luz natural:
Son de acabado mate excepto la número 3 que se ve un pelín satinada. La número 2 es casi del tono de mi piel, por eso no se nota tanto.

En resumen.. Sí me ha gustado y la uso bastante, pero las hay parecidas más económicas, no es imprescindible. Si sois como yo, que veo una paleta en tonos nude y me vuelvo loca, os gustará!

Es que de verdad, yo veo una paleta de nudes y ya empiezo a salivar, el corazón se me va acelarando, las pupilas se me dilatan.. Es mágico XD Ya cuando la tengo cerca extiendo mi mano y hago:
Roarrr!! Pa mi! XD

Y nada, como me ha dado por comprar paletas seguramente suba las reviews pronto, tengo pendientes la de iluminadores Solstice de Sleek, la de sombras Birthday Suit de Tanya Burr, la Blushed Nudes de Maybelline (esa la estoy esperando, la pedí online ayer) y aparte el iluminador Rose Gold Lights de Make Up Revolution.. Las fotos ya están hechas, solo me queda sentarme a escribir xD

¿Os gusta esta paleta? ¿Y los tonos tierra?
Un beso, ladies and gentlemen!

28 comments:

  1. A mi también me encantan las paletas pero me gustan sólo de sombras,las de iluminadores las veo muy bonitas, pero el iluminador es algo que rara vez utilizo, ésta en tonos neutros es preciosa!!!!


    Besos

    ReplyDelete
  2. Parece apañada pero entiendo tu argumentación: si comparas con una paleta de Sleek o MUR, se queda pequeña para lo que vale.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  3. Yo me acbao de hacer con una de Nyx que estoy encantada y tengo que enseñarla en el blog.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ReplyDelete
  4. Hola guapa!!
    esta vez no ha habido flechazo... tengo de este estilo varias paletitas y por lo que cuentas me he gastado menos y tengo mas calidad... una pena. Yo a lo que le tengo echado el ojo es a las nuevas paletas de Sleek, me da en la nariz que alguna va a caer y en breve... jeje
    Besines

    ReplyDelete
  5. venga venga! mas reviews de paletas útiles! me encanta esta, es muy versátil y se nota que le has dado mucho uso, a mi tampoco me gustab los pinceles que vienen en las paletas, excepto los de urban decay jajaja

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ReplyDelete
  6. Entoces me pasa como a ti con los nudes, los adoro!!

    ReplyDelete
  7. ¡Hola! Según nos cuentas crees que puede haber mejores opciones de carácter similar... Pero, desde luego, creo que es una muy buena inversión, en especial de cara al otoño dado sus tonos tierra. Entiendo que te enamoraras de esta paleta, es básica pero bonita y muy útil.

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  8. Uala me ha encantado!

    ReplyDelete
  9. Hola guapa! me gusta mucho los tonos que trae la paleta, sin duda los tonos básicos que siempre deberíamos tener. Un saludo y feliz semana ^^

    ReplyDelete
  10. Pues a mí me pasa lo contrario que a ti. Con tener una paleta de tonos neutros me parece más que suficiente, xD. Y coincido contigo en que no es ningún chollazo. Un beso!

    ReplyDelete
  11. El tono 5 me parece super bonito :D

    ReplyDelete
  12. Pues fijate que la vi (reponer y reponer es lo que tiene xD) y no me hizo especial tilín...no se igual es porque tengo tal cantidad de neutrales que ya ni me fijo a no ser que tengan algo diferente, pero bueno esta guay, ni excesivamente cara, ni excesivamente barata...para viajes la veo bastante practica.

    besitos!

    ReplyDelete
  13. En colorido me gusta porque para diario es lo suyo, pero por tu descripcion no me haría con ella...ademas, tengo unas cuantas nude por gastar antes de mirar otras. Muy buena review
    Un besote

    ReplyDelete
  14. Las paletas nudes son unas imprescindibles en nuestros tocadores :) Esta esta muy bien, me gustan mucho los tonos que lleva ;)
    Un miauuuuuubuesito guapísima!!!

    ReplyDelete
  15. Es preciosa la paleta. Adoro los tonos tierra. Un besote

    ReplyDelete
  16. Me parece que tiene unos tonos preciosos, a mi me pasa igual, y últimamente también estoy muy con los nude, son tan socorridos para todo. Un besin preciosa

    ReplyDelete
  17. Buenos tonos!! me gusta la paleta , ideal para el día a día. Beso!!

    ReplyDelete
  18. Dero though!
    <3
    www.glamretrostyle.com

    ReplyDelete
  19. Muy buen post!
    Besos.

    ReplyDelete
  20. No he probado aún las sombras de Milani. Solo los labiales y me gustaría probar unas que vienen como cocidas.

    ReplyDelete
  21. No he probado aún las sombras de Milani. Solo los labiales y me gustaría probar unas que vienen como cocidas.

    ReplyDelete
  22. No conocía esta marca, los tonos tierra son muy versátiles. Besos

    ReplyDelete
  23. Es muy bonita y versatil , pero tienes razon en que aunqie no esta mal de precip tampoco es ninguna ganga! Un besoteee

    ReplyDelete
  24. La paleta d emilani me encanta

    ReplyDelete
  25. Me parece una paleta preciosa y con unos tonos chulísimos.
    La verdad es que para los ojos yo lo único que uso son tonos nude, marrrones y en ocasiones negro.
    Creo que ha sido una elección genial, aunque te haya resultado difícil.
    Un beso!!

    ReplyDelete
  26. Me encanta la paleta de sombras.
    Besos.

    ReplyDelete
  27. Me encanta la paleta de sombras.
    Besos.

    ReplyDelete
  28. Ayyy lo quiero para Halloween también, ya se donde mirarlo gracias a tu post, besos!!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine