10 January 2017

Review: Labiales Lush

Hola!
Qué tal? Yo estoy baja de ánimos, he empezado mal el 2017.. Mi gatito Lucky (el más pequeño) ha estado desde el día 5 con unos ataques como epilépticos, lo llevé a un veterinario de urgencias y están intentando hacerle pruebas pero está rozando la hipotermia, deshidratado y tiene poca sangre así que aún no pueden hacerle análisis. Ayer fui a verle y ni siquiera reaccionaba :( Así que solo me queda esperar si mejora para empezar las pruebas, pero vamos, lo estoy pasando fatal.. Ojalá las próximas noticias sean positivas!

Y vamos al tema del blog, hoy con la primera review de mi haul de Lush, lo hago con tres labiales: Sugar Plum Fairy, Santa Baby y Strawberry Bombshell. El Santa ya lo tenía del año pasado pero en el otro tubo pone que es un tinte labial y en este nuevo solo pone "Color labial".. Lo curioso es que son exactamente iguales en cuanto a resultado, solo cambia eso.

Foto de familia:


· Sugar Plum Fairy y Strawberry Bombshell son muy parecidos: Dejan un efecto "My lips but better", subiendo un poco el tono del labio, solo que Plum tira más a morado y Strawberry a rosa, pero el acabado es como el de un brillo sin sus incovenientes! No resultan pegajosos, tienen una buena duración (unas cinco horas), hidratan los labios y el color es modulable. Con más pasadas se intensifica el tono, eso está genial! Pero nunca llega a ser tan fuerte como el rojo de Santa Baby. Por supuesto, huelen muy bien! El morado a alguna chuche de mora.. Y el rosa a fresa, muy suave y dulce.


Y Santa Baby es un rojo intenso, opaco. Muy pigmentado y con una duración brutal, a mi me aguanta aunque coma y beba (a no ser que coma algo muy aceitoso, lógicamente). Me dura todo el día practicamente intacto, es de mis labiales favoritos así que si tengo que recomendar uno es este, encima está a mitad de precio, ronda ahora los 4 €! Además cuida los labios y huele como a chuche de cola, buenísimo.

Mis dos Santa Baby, el de la derecha es el del año pasado, le he dado caña :P

El único inconveniente es que, al menos el Santa Baby, se siente un poco duro al aplicarlo.. A ver, las primeras veces se desliza bien pero con el tiempo ocurre (al menos me ha pasado eso con el del año pasado, no sé si lo han reformulado y ya no pasará).

 Yo ya he pillado el truco para que se deslice mejor y es poner la boca como con una sonrisa, para que así queden los morritos más lisos. Además, es importante exfoliar los labios regularmente para que el acabado sea perfecto :)


En resumen.. Sí, los recomiendo. Para un resultado natural el rosa o el violeta, aunque el rojo yo a veces simplemente me lo doy a toquecitos y queda precioso y natural, dando un ligero tono rojizo al labio pero sin el brillo de los otros dos.

 Además ya sabéis que estos labiales incluyen varios aceites en sus componentes, cuidan nuestros morritos, huelen a gloria bendita y encima la marca Lush no testa en animales y sus productos son aptos para vegetarianos (y un gran porcentaje de ellos también para veganos). Lo que no mola tanto es su precio pero si vais en rebajas (están ahora mismo) pilláreis chollazos al 50%.

¿Cuál os gusta más? ¿Habéis probado estos labiales?
Un beso, ladies and gentlemen!

24 comments:

  1. Que colores tan bonitos, no los conocía!!!!



    besos

    ReplyDelete
  2. El rojo me parece precioso. Un besazo

    ReplyDelete
  3. Espero que tu gatito mejore pronto, Mucho animo!
    El tono del labial morado me ha encantado, creo que voy a mirarlo con ojitos en mi proxima salida a Lush - me ha sorprendido que son muy pigmentados!
    Besos!

    ReplyDelete
  4. Tienen pintaza!
    Me voy a tener que animar a probarlos.

    Un besito!

    ReplyDelete
  5. Ya sabes que Lush no me tienta demasiado, igual si tuviera tienda física a mano era otro cantar.
    Mucho ánimo y ojalá que tu gatito se ponga mejor ♥♥♥
    BESOS!

    ReplyDelete
  6. Me gustan los tonos, pero nunca he comprado en Lush.
    Espero Lucky mejore :)
    Besitos.

    ReplyDelete
  7. Que chulos son, el morado me encanta. Espero que tu gatito se mejore , animo guapa!Besitos

    ReplyDelete
  8. Que buenos y encima super naturales!!besos

    ReplyDelete
  9. Lush me merece la pena cuando encuentro chollazos como dices, sino los veo carillos. Me encantan los colores que has elegido para crear efectos de labios jugosos o los mordidos. Suerte con tus gaticos, cuando el mío se puso malo y nos acabó dejando me entró una tristeza que todavía recuerdo, y eso que fue hace años. Ánimo y besos!

    ReplyDelete
  10. Ains guapi espero que tu gatito se ponga mejor yo tuve uno y sé lo mal que se pasa...
    La marca Lush tampoco es que me llegue demasiado y no me pilla cerca.

    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ReplyDelete
  11. ¡Qué bonitos son! Me ha encantado el Santa Baby. No he probado ningún labial de Lush pero ya me han dado ganas ^^ Un besote

    ReplyDelete
  12. hola!
    esta marca me parece muy buena por ser más respetuosa con el medio ambiente, ¡me encantaria probarla!
    Tus labiales me parecen muy bonitos, sobretodo el rojo

    ReplyDelete
  13. Siento mucho lo del gatito, espero se ponga bueno pronto :(

    Y no me digas eso del labial Santa...que justo lo vi tan rebajado y me dieron ganas de comprarmelooooooo arrrgghhh...tendrá que ser mio, que le vamos a hacer, tienes fotos con el puesto?

    ReplyDelete
  14. se ven buenos los labiales!

    lu | Coco&Louis

    ReplyDelete
  15. Que lastima que lush no este en mi pais, porque me encanto el Sugar Plum Fairy!!
    Un beso.

    ReplyDelete
  16. jolin a ver si se recupera pronto lucky!!!un besote muy fuerte guapa

    ReplyDelete
  17. ¡Buenos días! Pues te iba a decir que el Santa Baby era un color que me había encantado, aunque luego he leído que es el único al que le encuentras un inconveniente por su dureza al aplicarlo... En cualquier caso, los tres tonos son fabulosos y si encima huelen bien pues no se puede pedir más!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  18. Los labiales son preciosos y como ya te dije por insta mucho ánimo y ojalá se recupere tu gatito 💖💖

    ReplyDelete
  19. Tienen un tono muy chulo, no sabia que esta firma tuviera labiales.

    ReplyDelete
  20. Qué chulos! Tendré que probar alguno :)

    fashionabejita.blogspot.com

    ReplyDelete
  21. Mucho animo con tu gatito, que mal se pasa cuando los ves malitos
    Un besote

    ReplyDelete
  22. Preciosos los tres tonos y como me gustan tus adornos de piña y la taza de gatitos!!

    ReplyDelete
  23. Acabo de ver por fb lo del gatin, ánimo Hari!!
    El morado lo cogí porque te lo vi a ti, así de claro. Y me cogí otro también que es naranja por fuera. Por no irme con las manos vacías, estaba todo arrasado en la segunda visita xD Bss.

    ReplyDelete
  24. No los he probado, pero el Sugar Plum Fairy me ha tentado mucho. Un beso, guapa.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine