07 January 2017

Sorteo Cosmetik Especial de Navidad 2016

Hola!
Qué tal? Un año más el blog de belleza Cosmetik organiza su Especial de Navidad 2016 y yo he participado en todos sus sorteos, así que no iba a ser menos en este :P Tenemos la oportunidad de ganar cositas muy interesantes!




Podeis participar siguiendo a cosmetik en sus redes sociales (no hace falta hacerlo en todas), pero también hay una sección para bloggers. Si tienes un blog solo tienes que registrarte en el Especial Bloggers y escribir un post como el que he hecho yo, de mínimo 300 palabras, informando sobre él y enseñando los productos que os gusten. Y ya está! Eso sí, antes del 10 de enero!

Para compartirlo en redes sociales podeis ir a la misma sección y pinchar sobre los iconos donde dice: “La belleza es para compartirla…” y acompañarlo con un texto que explique de qué va y que anime a participar. Su hashtag es #NavidadCosmetik

Así que si os animáis os deseo mucha suerte, yo en la primera o segunda edición gané un perfume que me gustó muchísimo! Os dejo aquí los productos que me encantaría ganar en esta edición:

De la sección Especial Blogueras me encantaría el perfume Viva La Juicy Grande Edition Rosé
En la salida lleva mandarina italiana, pera Williams y pétalos de jazmín.
En el corazón Rosa de Mayo, Peonia blanca y Jazmín Sambac.
En el fondo Ambroxan, sensual absoluto de Orris y cálida Benzoína.

Soy de las pocas que nunca ha probado un perfume de Viva La Juicy, y eso no puede ser :P Mataría por tener esa joyita en mi tocador, por fuera el bote es precioso y viendo las notas creo que me gustaría.. Me da mucha curiosidad!

Y por compartir en redes sociales y seguirles, hay otros regalos y de ellos el que más me gusta es un lote de Couvrance de Avene.


Vienen unos polvos mosaico que tienen muy buena pinta, y una máscara de pestañas que me vendría genial.. La verdad es que esta marca me gusta mucho así que el pack me ha enamorado!

¿Conocíais este sorteo?
Un beso, ladies and gentlemen!

9 comments:

  1. Suerte guapa
    Un besote

    ReplyDelete
  2. Mucha suerte, guapa!
    BESOS!

    ReplyDelete
  3. Hola!!
    Que tengas mucha suerte guapa!! besines

    ReplyDelete
  4. ¡Suerte, guapa! Un besote

    ReplyDelete
  5. Yo no sabía de este sorteo!
    Gracias por compartir. :)
    Abrazos

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ReplyDelete
  6. Suerte!! Yo me animaría pero con la poca suerte que tengo en los sorteos me quedaría como siempre, sin nada jajaja
    Un besazo

    ReplyDelete
  7. Tienen muy buena pinta esos premios asi que te deseo muchisima suerte!
    Besos!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine