21 July 2017

Outfit: Birthday Suit

Hola!
Qué tal? Esta entrada es programada porque sigo en Finlandia, en un curso sobre el idioma y la cultura finlandesa.. Pero además, hoy es mi cumple!! Me hace ilusión entrar en la treintena en el país de mis sueños, justo en el año en que Finlandia cumple 100 años de independencia! Es un país jovenzuelo, yeah! No sé donde iré a celebrarlo pero seguramente estaré subiendo fotos a mi Instagram.. Bueno, y vamos al outfit de hoy ya, que me lío xD




En realidad es un outfit que llevé a principio de mes, el vestido lo pedí en Shein, no es colaboración ni nada, es que pusieron un día gastos de envío gratis sin mínimo de compra y suelo aprovechar para pillarme algún chollazo! Me enamoré de este vestido sobre todo por el color, pero tenía miedo de que quedara muy estrecho.. Afortunadamente adoro como queda!


Ya sabéis que me ha dado fuerte con el tono nude y los amarronados este verano xD El vestidín es precioso, corto pero no demasiado, lo malo es que al caminar se va subiendo un poco, así que igual me animo a usarlo también como camiseta larga con pantalones o falda! La tela estira un poco y la calidad supera mi "Prueba Inditex", es digna de estar en un Bershka por ejemplo xD El tacto es muy suave, creo que la tela es de ante y es ligero pero no transparenta.. Perfecto para verano.


Eso sí, llevad ropa interior sin costuras porque marca lo que llevéis debajo! Por lo demás genial, ha sido una buena compra! Y lo llevé con bolso de Springfield y sandalias de Primark.. Todo en tonos tierra y dorado. Os dejo link del vestidito, que me costó unos 7 €! Yo cogí la talla S, estira lo suficiente pero si lo queréis más sueltecito pues una más :P

Link: Vestido Nude

Y nada más, seguiré celebrando mis treinta añitos en territorio nórdico, ya os contaré!

[ Fuente: Astrolocherry ] Imagen dedicada a todas las de signo zodiacal Cáncer que, como yo, cumplen años entre junio y julio :P

¿Os gusta el vestido? ¿Y los tonos tierra?
Un beso, ladies and gentlemen!

18 comments:

  1. ¡¡felicidades guapísima!! espero que lo pases genial ;)

    ReplyDelete
  2. Muchas felicidades y que pases un estupendo dia. El outfit te queda precioso. Un beso

    ReplyDelete
  3. Feliz Cumple guapisima, espero que estes pasando un dia estupendo, nada menos que en Finlandia! Disfruta mucho!
    Besos!

    ReplyDelete
  4. ¡Felicidades!♥ Disfruta mucho de tu cumpleaños y vas muy guapa para pasar un día estupendo. :)

    ReplyDelete
  5. Felicidades, preciosa! Que lo pases genial.
    El vestido te queda genial y las sandalias son preciosas.
    Un besito!

    ReplyDelete
  6. ¡Feliz cumpleaños! Espero que lo pases increíble en tu día♡ ~('▽^人). El vestido te queda muy bien y las sandalias son bellisimas

    ReplyDelete
  7. felicidades guapisimaaaaa!!!pasalo muy bien!!!!!!

    ReplyDelete
  8. ¡El vestido te queda precioso! Además, aprovecho para felicitarte ˆˆ

    Hertally's Makeup ~

    ReplyDelete
  9. Lindo outfit y feliz cumple!

    lu | Coco&Louis

    ReplyDelete
  10. Feliz cumpleaños guapa!!! aunque vaya un un día de retraso. Qué suerte tienes de celebrarlo en tu país favorito, espero que disfrutaras al máximo. Una de mis mejores amigas también es Cáncer y cumplió hace poquito :) El vestido es muy bonito, si fuese para mi lo hubiese pedido de otro color pero a ti este color te sienta muy bien! Y el bolsito es monísimo.
    Un besazo! Buen finde

    ReplyDelete
  11. ¡Muchísimas felicidades guapa!
    Besos

    ReplyDelete
  12. felicidades guapetona, me alegro que lo puedas estar celebrando de una manera tan especial, y cumpliendo uno de tus sueños, desde luego no hay mejor manera jeje
    besotes

    ReplyDelete
  13. Ese vestido te queda genial!!!! muchas felicidades aunque ya te felicite por IG
    Pasalo genial y disfruta del viaje
    Un besote

    ReplyDelete
  14. As usual interesting post! Thanks a lot)

    ReplyDelete
  15. Espero que te lo pases fenomenal por tierras finesas! El vestido te sienta genial! Un beso!

    ReplyDelete
  16. ¡Un vestido chulísiiiiimo! Un besote

    ReplyDelete
  17. el vestido es impresionante! me encanta

    ReplyDelete
  18. Estás muy guapa, el vestido es bonito :)
    Besos

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine