06 August 2017

Garnier Original Remedies

Hola!
Qué tal? En Trnd me seleccionaron para su campaña de Original Remedies de Garnier y mi chico cuando vino a verme a Finlandia me trajo lo que recibí, para probarlo allí. Os cuento mis primeras impresiones y un poco sobre lo que he probado de esta línea! Sus productos no tienen parabenos, incluyen extractos naturales, sus envases son 100% reciclables y son económicos (2'49 € el champú de 250 ml y la mascarilla de 300 ml 3'75 €).


A mi en esta campaña me tocó Oliva Mítica, para cabello reseco y sensibilizado.




En general no puedo decir que Original Remedies sea una gama ni buena ni mala, porque cada variedad que tienen es diferente: Algunas de sus variedades me van genial y otras fatal, tuve la mala suerte de que las primeras variedades que compré en 2015 fueron justo las que peor me fueron y mi opinión fue negativa.. Pero al final me animé a probar otras y oye, es que es cuestión de probar y curiosear, a mi me encanta catar todas las novedades y cuanto más originales sean, mejor! Por eso cuando fui a Portugal y vi que tenían variedades que no había en España, me lancé a por ellas! En su día compré el champú de cacao y coco (ya disponible POR FIN en España!) y es que me gustó muchísimo, por eso me alegré al ver que lo sacaron aquí.
 
No sé en que se basan para decidir que líneas se venden en cada país, lo que noto es que en general en España no suelen arriesgarse a sacar novedades realmente originales, será que a la gente le da miedo lo nuevo? A mi es que me encanta y me cabreo mucho al pensarlo.. Va, hay que arriesgarse más!! xD En Finlandia de hecho he comprado un champù de sirope de arce de Original Remedies (Garnier Respons) que, efectivamente.. En España no está :(

Pero bueno, vamos a la línea que he prodido probar recientemente, la de Oliva Mítica!


En cuanto al olor es muy suave y agradable, la textura del champú es algo líquida y la de la mascarilla bastante densa pero ambos productos se aplican y reparten bien. El resultado es un pelo limpio e hidratado, con mejor aspecto si lo tenéis reseco. Yo uso tintes y a veces secador y plancha o rizador.. Así que intento utilizar a menudo gamas que hidraten bastante.

El pelo no queda apelmazado y tampoco lo noto encrespado, pero tampoco lo veo suuuuper hidratado.. Hay otros productos mejores pero estos para el precio que tienen son una buena opción, sobre todo si vuestro pelo está seco o dañado pero no requiere una hidratación extrema.

Como nota final les doy un 7/10.


Productos de Original Remedies que he probado:

De verdad que lo único que he recibido para probar es el champú y la mascarilla Oliva Mítica, es que me acabo de dar cuenta de que he probado mucho de ellos.. Y eso que al principio ni siquiera me gustaban, jaja! Pa que veais que no soy rencorosa XD Quiero mi pin oficial de Experta!! Jaja!

- Champú de Aguacate: Me produjo caspa, no me gustó.
- Champú Tesoros de Miel: Se me quedaba corto en hidratación, pero de resto está bien.
- Acondicionador Oliva Mítica: Me dejaba las puntas muy grasas, no me gustó.


- Champú y mascarilla Oliva Mítica: Esta combinación va mejor que el acondicionador porque no me dejan esa sensación grasa (pero es muy pronto para decir si repetiría con ellos, ya os contaré).
- Champú Arcilla de Limón: Para mi sorpresa, me gustó mucho.. El pelo me quedaba muy limpio y suelto.
- Champú Nácar de Cerezo: Me gustó, aportaba un brillo muy bonito a mi pelo.
- Champú y Mascarilla de Monoi: Mi gama favorita, es una pasada como huele y el pelo queda genial! Limpio, suave, con brillo..


- Champú Cacao y Coco: También me fue muy bien con él, el pelo queda suave y brillante.
- Champú de Sirope de Arce: De momento no me va mal con él, haré review cuando lleve más tiempo.
 

Sinceramente, es que leía tantas buenas reviews que al final acababa picando con más! Yo leía que iban muy bien y pensaba "Pero a mí por qué no me funcionan??" Respuesta: Porque es una gama muy extensa y me equivoqué en mis primeras elecciones. No pasa nada, es cuestión de experimentar.. No me voy a morir por probar una línea diferente :P Y de las que he probado no sé si están ya todas disponibles en España, pero ojalá!

¿Habéis probado algo de Original Remedies? ¿Os gusta?
Un beso, ladies and gentlemen!

15 comments:

  1. A mí me gusta mucho esta gama de productos, ya he probado algunos, pero muy pocos porque no he visto mucha variedad, de momento solo he probado la coleccion de oliva (que me gusta mucho), la de miel (que me gusta pero no tanto como la de oliva) y la de aguacate (me gusta peeero me provoca picores en la cabeza, debe afectarme el aguacate o algo porque eso me pasa también cuando hago mascarillas caseras de aguacate).
    La que me encantaría probar ahora es la de coco y cacao, pero tengo muchos champús y mascarillas en uso y tengo que gastar algún bote aun jajaja (si es que comprar potingues es un vicio😅)
    Un saludo😊

    ReplyDelete
  2. Solo he probado un champú pero quiero probar más productos. Un beso

    ReplyDelete
  3. Esta gama no creo que me fuera bien pero seguro que hay otras mas adecuadas para mi
    Un besote

    ReplyDelete
  4. yo tengo dos mascarillas de original remedies para utilizar!

    ReplyDelete
  5. La mascarilla de oliva mítica me encanta, es genial!

    ReplyDelete
  6. Es verdad que tienen una gama muy amplia, yo tengo que empezar a probarlos. Me encantaría el de Monoi, estoy segurísima. Un besote

    ReplyDelete
  7. Es verdad que se te puede considerar una experta en la marca ¡Que de cosas has probado! El unico que no he visto por aqui es el de Monoi. Tengo ganas de probar el de agua de coco, creo que es el que le podría venir mejor a mi pelo. Como tu dices, es cuestion de ir probando a ver cual nos va mejor!
    Besos!

    ReplyDelete
  8. A mi es una línea que me funciona bastante bien. Como dices, a veces es cuestión de hacer la elección correcta.
    Un beso!

    ReplyDelete
  9. Yo no suelo comprar de esta gama porque no encuentro un anticaspa que me sirva realmente de la marca, pero me suele gustar mucho sus olores y a veces pico con mascarillas, esas si me gustan.

    ReplyDelete
  10. el que más me gusta es el de camelia y argán
    el nuevo de almendras y sirope de arce lo tienen en alcampo, tengo ganas de probarlo :)

    ReplyDelete
  11. Yo he probado esta linea oliva mitica y junto con la crema de peinado, me encantan. La mascarilla la tengo pedida.

    ReplyDelete
  12. no me acaba de convencer el resultado en mi pelo. Reconozco que son mejores que las gamas anteriores. Pero eso si el olor es riquisimo!

    ReplyDelete
  13. No conocia la gama nácar de cerezo, monoi, ¡y por supuesto mucho menos la de sirope de arce! La verdad es que la gama de Original Remedies es tan extensa que una no sabe muy bien por donde empezar.

    Hertally's Makeup ~

    ReplyDelete
  14. Mi experiencia con las gamas "Original remedies" es malisima, lo que he probado nunca me ha gustado.

    Besos!

    ReplyDelete
  15. Yo probé en Italia uno de mora y henna, me gustó un montón y noté que me aportó un montón de color (yo ya llevaba henna en el pelo y la intensificaba a cada lavado!) y me dejaba el pelo genial, pero en España no está :(

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine