17 August 2017

Princess Pinky Twilight Reborn

Hola!
Qué tal? Hacía tiempo que no enseñaba unas lentillas de colores, así que ya tocaba! Las de hoy son de Pinky Paradise, las nuevas Princess Pinky Twilight Reborn en color gris, mi tono favorito!



Son muy llamativas, mirad:




Si queréis unas lentillas intensas y que se noten, sin duda éstas os van a gustar! Prometen un efecto "Glowing Illusion", que parece que brillen de la intensidad que tienen y es verdad.. No son para el día a día pero para ocasiones puntuales son la leche, también para hacer cosplay. Y las hay en 5 tonos disponibles.


Info:

Marca | Brand: Princess Pinky
Diámetro | Diameter: 14.5mm
Curva Base | Base Curve: 8.6mm
Contenido de Agua | Water Content: 38%
Duración | Life Span: 1 año | 1 year
Prescripción | Prescription: -0.00 a -10.00

Con luz natural, un solo ojo:

Cuestan $28'90, para unas lentillas que duran un año está bien. Son muy cómodas, no las he notado en todo el día y el color se nota. Agrandan un poco el ojo pero no demasiado. Con luz natural, con flash.. Da igual, son llamativas igualmente xD

Con flash:

Foto de toda la cara:

 ¿Os gustan estas lentillas?
Un beso, ladies and gentlemen!

21 comments:

  1. Ojala me animara con las lentillas, porque quedan de maravilla, se ven tan bonitas! sobre todo si tienen un diseno asi diferente, estas guapisima!
    Besos!

    ReplyDelete
  2. Qué originales son, te hacen ojos de muñeca total.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  3. Son muy originales aunque a mi me gustan más que el efecto sea natural. Un beso

    ReplyDelete
  4. wow que pasada de lentillas, te hacen un efecto genial en los ojos

    ReplyDelete
  5. Woww!! Estas guapísima, te quedan genial!! Me encanta el color además. Un beso!!

    ReplyDelete
  6. Pues te quedan genial con tu tono de pelo!!!
    Un beso

    ReplyDelete
  7. Qué bonitas!! Son muy chulas y te quedan de maravillas. Yo no me atrevo con las lentillas, me gustaría no solo para probar algo diferente sino también para llevar las normales en vez de gafas, pero me da cosilla... todo sería probarlo. Besos guapa!

    ReplyDelete
  8. Wow! Que pasada!

    ReplyDelete
  9. Guala! pues que chulada!

    besote a corazón abierto
    https://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es
    P.

    ReplyDelete
  10. guauuuu quedan brutales!!!

    ReplyDelete
  11. Te quedan bellisimos y mas con tubcolor de cabello.

    ReplyDelete
  12. Que bonitas quedan!Besitos

    ReplyDelete
  13. No sé si me animaría a probarlas, pero te quedan genial! :D
    Besos

    ReplyDelete
  14. Thanks for the really interesting post! Have a nice weekend)

    ReplyDelete
  15. wow! si que son extraños esos lentes. El efecto que dejan es increible! un beso grande, buen post!

    ReplyDelete
  16. Son una pasada, me parecen impresionantes!! Te quedan estupendas, estás guapísima
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ReplyDelete
  17. A mi me encantan las lentillas de colores te dan la oportunidad de cambiar la mirada
    te quedan genial
    www.checarina25.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. wow que hermosas, se te ven preciosas!!

    http://modernastrega.com/

    ReplyDelete
  19. Que originales!! son hechizantes
    Un besote

    ReplyDelete
  20. una mirada de muñequita! besitos!

    ReplyDelete
  21. Pues oyes te quedan bien.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine