01 October 2018

I heart Revolution: Paletas Mini Chocolate

Hola!
Qué tal? Comenzamos un nuevo mes con una review doble de dos mini paletas de I Heart Revolution, una de sombra de ojos y otra de iluminadores! Las he estado usando bastante y os quiero contar qué tal me están yendo!




Estas dos preciosidades son la Choc Mint (la verde) y Chocolate Elixir Glow (con el chocolate fundido en tono dorado).


Por dentro ambas llevan un espejo en toda la tapa, son ligeras, pesan muy poco y son travel-friendly, perfectas para llevar de viaje y a todos lados. Además la marca inglesa I Heart Revolution no testa en animales y ambas paletas son aptas para veganos.


 Así son por dentro:


Empiezo con la paleta de iluminadores Chocolate Elixir Glow, trae dos tonos. El blanco tiene partículas de brillo algo evidentes, por eso prefiero usarlo para iluminar el lagrimal. En cambio me gusta usar el tono rosita en lo alto del pómulo, este no tiene partículas, queda satinado y potente, es una pasada de bonito!!


La textura es sedosa y no son muy polvorientos (y lo mismo con la paleta de sombras, no tengo queja en ese aspecto). A mi me encanta usar un colorete rosa natural y complementarlo con el iluminador rosa, no queda un pegote de color sino que la luz que refleja queda como si saliera de tu propia piel y a la vez es intenso.. Vale la pena probarla, su precio es de 8 € en Notino y trae 11'2 gramos de cantidad.


La hay disponible en otros tonos, de hecho la Rose Gold Glow me tentaba mucho pero viendo reviews comentaban que es más dorada.. En cambio la mía (Chocolate Elixir Glow) tiene tonos más fríos. Yo quería la de tonos fríos y por eso elegí ésta, pero si sois de piel más morena creo que os irá mejor la Rose Gold Glow.


Y la paleta de sombras Choc Mint trae 8 tonos, mitad mates y mitad con brillo. Me gusta porque tiene tonos naturales que son los que más uso, y como extra un verde que está genial para complementar el look. Las sombras tienen buena pigmentación y se trabajan bien en el párpado, es una paleta compacta y básica. En Notino está a 7'70 € y las sombras son de 1'2 gramos excepto dos que traen 1'5 gramos. Está también disponible la mini Choc Orange, con tonos más cálidos y rosados, dudé mucho entre ambas!


La que menos pigmenta es la verde, le cuesta un poco más pero en el párpado se trabaja mejor y son fáciles de difuminar. Las dos marrones mate se diferencian en que una tiene subtono frío y otra cálido. Y sin duda las que tienen brillo destacan muchísimo, son preciosas!


Me hice un look dando protagonismo a la segunda sombra (la cobriza dorada con brillo), en la uve externa el marrón oscuro y de base la de color teja. A ras del párpado inferior añadí la verde como toque de color y llevo en el lagrimal el iluminador blanquito y en los pómulos el rosa.




  
Y foto de lado, para apreciar mejor el iluminador rosa, bastante potente:
 

¿Os gusta el look? ¿Y las paletas?
Un beso, ladies and gentlemen!

20 comments:

  1. La paleta de sombras es muy bonita, la de los iluminadores no me gusta tanto porque no soy aficionada a usar iluminadores entonces estas paletas no me resultan tentadoras, también es muy bonito que has hecho, ese verde es precioso

    Besos

    ReplyDelete
  2. Wow this looks amazing!!

    ReplyDelete
  3. Para unas paletas que me salto, vienes y me antojas cosa mala! Jajaja...son preciosas y tus looks me gustan mucho.
    Besitos.

    ReplyDelete
  4. Your make up is stunning!

    ReplyDelete
  5. Oh my gosh! The highlighting palette looks so good ✿

    Blog de la Licorne

    ReplyDelete
  6. ¡Qué brillo y que look más bonito! Me encanta ese toque de color azul en la línea inferior. Y de verdad que admiro MUCHO a quienes os favorece, ¡qué envidia!

    ReplyDelete
  7. Thanks a lot :D

    OMGGG, all shades are amazing :D

    NEW REVIEW POST | L'ÓREAL: WAKE UP & GLOW BONJOUR NUDISTA.
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  8. Tengo la de iluminadores y es maravillosa.
    Besos!

    ReplyDelete
  9. Beautiful palettes and you did an amazing look.
    Have a nice day! :)

    ReplyDelete
  10. Son una monería y se ve que pigmentan bien pero en su momento me compré la primera, la copia de la Chocolate Bar y la he usado taaaan poco que ya no me he vuelto a animar con más
    Besos!

    ReplyDelete
  11. La de sombras me gusta mucho, y los packings son geniales !

    ReplyDelete
  12. Las dos paletas son muy monas , la de sombras se ve que pigmenta bastante bien ,,, me gusta mas la de sombras

    ReplyDelete
  13. Los tonos son preciosos. ¡Un beso!

    ReplyDelete
  14. Que bonitas me han encantado, el iluminador rosita queda divino. Un besote

    ReplyDelete
  15. Love your palettes, perfect for any occasions :)
    www.lookbookstore.co

    ReplyDelete
  16. Pero que ideales estas paletas amore!! Me han encantado los tonos y los iluminadores son ideales tambi´ne ;)

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ReplyDelete
  17. Ambas me encantan!!

    ReplyDelete
  18. los tonos preciosos! besitos!

    ReplyDelete
  19. Me encantan ambas!!
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine