15 February 2019

La Riche Directions

Hola!
Qué tal? Hoy quiero hacer una review sobre una marca de tintes semi permanentes cruelty-free que llevo utilizando desde hace casi una década, La Riche Directions! Tengo posts de 2011 en los que ya os enseñaba mis pruebas con esta marca y me he puesto varios de sus colores a lo largo de estos años, ya tocaba una review en condiciones!



Este tinte no lleva amoniaco, no daña el pelo pero suelen durar menos que un tinte convencional por eso mismo, es pigmento puro (Aún así, duran mucho más que los Colorista, Directions gana por goleada a L'oreal). Un gran punto a su favor es que se centra en tonos fantasía y la variedad es enorme, pero además es que los tonos más intensos yo los he probado sobre mi cabello sin decolorar y van genial! A no ser que elijáis un tinte pastel, en ese caso sí que tendréis que tener una base clara como es lógico.. Pero si lo que queréis es un rojo Ariel o un azul eléctrico y vuestro cabello es castaño podréis conseguir un tono bastante decente, al menos os hablo desde mi experiencia con esta marca.

Instrucciones:

Yo me tiño desde los 14 años, empecé con las mechas rubias que se llevaban por aquel entonces y poco después empecé a coquetear con los tintes rojos, pero me he dado de todo: Tintes rosas, negros, pelo bicolor en rubio platino con negro, verde.. Experimenté mucho y no me arrepiento de nada! xD Si sois como yo y vuestra base es castaño medio pero queréis un color que quede intenso os recomiendo: Rojos, verdes, azules y violetas (en sus variantes más potentes, os dejo foto de los tonos de La Riche a continuación).


La duración.. A mi me suelen durar un mes aunque en verano con el cloro de la piscina es más difícil de mantener (Y cuidado con la ropa blanca, se puede manchar!). El precio está bien, cuesta 6'30 € el bote de 88 ml en Notino. Y la aplicación es fácil: Lavamos el pelo, secamos con toalla pero que quede húmedo y aplicamos el tinte (sin mezclar con peróxido, tal cual). Yo tengo el pelo largo y con dos botes me da, porque tengo poca cantidad. Lo dejamos actuar mínimo 15 minutos (aunque yo lo dejo unas 3 horas.. Cuanto más, mejor!) y aclaramos. Yo los recomiendo siempre y os voy a enseñar como quedan algunos tonos en mi pelo!

Mi 1ª vez con Directions fue en 2011, elegí el Pillarbox Red. Mi base era un castaño rojizo y este tono me quedó discreto pero bonito:
Mención especial a la decoración de mi cuarto xD Ahí aún vivía en Tenerife!

El rosa Flamingo, foto de 2013. Mi base era un pelirrojo cobrizo:

A finales de 2014 me di el verde Turquoise sobre una base oscura si mal no recuerdo.. Aún así quedó potente:

Lo que pasó es que cuando quise eliminar el verde, no se iba! Este tono me agarró pero bien xD Me di incluso un removedor de tinte (Colour B4, que lo adoro pero en la caja pone que no funciona con tintes fantasía rollo Directions.. Yo aún así me lo eché) y en vez de irse, se me aclaró y me dejó un turquesa aún más intenso (Y preciosísimo, la verdad!). 


Y lo último que me he dado es una mezcla del rojo Tulip y el rosa Pink Carnation, me ha quedado un rojo con reflejos rosas muy bonito:


Mi base era un castaño rojizo y al Sol se ve así de intenso:


Recomendadísimos, y yo desde hace un tiempo le tengo ganas al azul Midnight Blue.. De momento contengo mi ansia pero quizás un día os sorprendo de peliazul!


¿Conocíais estos tintes?
Un beso, ladies and gentlemen!

17 comments:

  1. No los conocía, peor me los apunto ya!!
    Gracias!!

    ReplyDelete
  2. Me encanta el pelo de color fantasía! Todos los tintes que has enseñado te quedan estupendos. Pero yo no me atrevo a ponerme un color potente en mi pelo...
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete
  3. ¡Hola! Hace dos años me quería hacer las mechas californianas en rojo intenso, pero al final me decidí por donar el pelo. ¡Así que tijeretazo y adiós pelo! Me lo corté súper súper corto, ¡como un chico! Y desde entonces me he quedado con las ganas de probar algún color... Quizás cuando me vuelva a crecer vuelvo a intentarlo, pero seguro que me da otra vez por donarlo. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ReplyDelete
  4. Yo actualmente no me tiño pero tomo nota por si cambio de opinión. Un beso

    ReplyDelete
  5. No conocia estos tintes pero el de 2013 me flipa!!! Aunque el de ahora queda mucho más natural.
    bss

    ReplyDelete
  6. Que cosas tan chulis conoces. Pues me parece una alternativa muy guay!!

    ReplyDelete
  7. El flamingo mi favorito!!besos

    ReplyDelete
  8. Deja unos tonos preciosos..
    Besos.

    ReplyDelete
  9. Hi Hari
    Wow Hari chameleon, I loved to see you with all those hair colors, I also tried many colors, but the one I like the most is blonde and now I've been blonde for many years.

    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ReplyDelete
  10. It's amazing how many hair colours you suit! You look gorgeous.
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. No los conocía, qué interesante. Mi problema son las canas y no sé si las cubrirán.
    Besitos.

    ReplyDelete
  12. It's very nice that the dyes you've been using are cruelty free.
    That is quite a large range of colours!
    You will always look pretty regardless of which colour you choose and look beautiful in the photos above.
    I am sure you will look gorgeous if you choose to dye your hair Midnight Blue.

    https://full-brief-panties.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. Wooow! looks interesting! I'd like to try it!

    ReplyDelete
  14. Yo no me tiño pero me los apunto por si alguna vez me animo que el resultado es increíble. bsts

    ReplyDelete
  15. Se queda anotado ya lo creo !!

    ReplyDelete
  16. ¡Hola a todos!
    ¡Hoy vengo a ti con tanto entusiasmo!
    Mi Ex y yo terminamos hace 1 año y 2 meses y tenía seis meses de embarazo. Ambos nos amamos y fue un shock para mí y realmente me rompió el corazón. Intenté llamarlo y sus dos líneas estaban desconectadas. Traté de contactarlo en las redes sociales, pero él me eliminó de ellas. Traté de contactar a sus padres y me dijeron que su hijo dijo que no me quiere y que no quiere verme y que no saben qué está mal. Lloré y lloré todos los días porque lo amaba mucho. Hasta que di a luz y el bebé tenía un año, no pude recuperar mi amor. Una vez más, estaba confundido. No sé qué hacer y también perdí mi trabajo y no tengo dinero para cuidar al bebé. Me sentía miserable en la vida, así que lloré a mi hermana, le conté mi problema y le dije que sabía de un poderoso lanzador de hechizos que la ayudó cuando no podía quedar embarazada. Me puse en contacto con él por correo electrónico y él me dijo que me ayudaría y me dijo que una mujer lanzó un hechizo a mi hombre y me dijo que me ayudaría a romper el hechizo para que mi hombre vuelva conmigo y sea mío para siempre. Fue una gran sorpresa para mí que todo lo que dijo sucediera. Mi hombre volvió a mí inmediatamente, diciendo que debía perdonarlo. Estoy enviando un gran agradecimiento a este poderoso y verdadero lanzador de hechizos. Rezo para que viva mucho tiempo y haga más de su maravilloso trabajo. Si tienes algún tipo de problema que te moleste en la vida, ¡debes contactar a este poderoso lanzador de hechizos! Él puede ayudarte. Él no te decepcionará, te doy el 100% de garantía de que te ayudará, aquí está su contacto:
    Envíelo por correo electrónico a: Ahmedutimate@gmail.com
    Llame o Whats-app él: +2348160153829

    Hey everyone!
    Today I come to you with so much excitement!
    My Ex and I broke up 1 year and 2 months ago and i was six months pregnant. We both love each other and it was a shock to me and it really broke my heart. I tried to call him and both of his lines were disconnected. I tried to reach him on social networks but he deleted me off of them. I tried to reach his parents and they told me that their son said that he does not love me and does not want to see me and they do not know what is wrong. I cried and cried everyday because I loved him very much. Until I gave birth and the baby was one year old, I could not get my love back. Again, I was confused. I do not know what to do and I also lost my job and I have no money to take care of the baby. I was miserable in life so I cried to my sister and told her my problem and said that she knew of one powerful spell caster that helped her when she could not get pregnant. I contacted him by email and he said he will help me and told me that a woman cast a spell upon my man and said he will help me break the spell so my man will come back to me and be mine forever. It was a great surprise to me that everything that he said came to pass. My man came back to me immediately, saying that I should forgive him. I am sending a very big thank you to this powerful and real spell caster. I pray for him to live long and do more of his wonderful work. If you have any kind of problem disturbing you in life, you have to contact this powerful spell caster! He can help you. He will not disappoint you, I give you 100% guarantee that he will help you, Here’s his contact:
    Email him at: Ahmedutimate@gmail.com
    Call or Whats-app him: +2348160153829

    ReplyDelete
  17. Cuando me teñía con tonos fantasía me gustaba mucho este tipo de tintes, la verdad que siempre tengo la espinita de volver a alguno jajajaja Tus tonos son preciosos *-*
    ¡Un beso!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine