19 June 2019

Haul Primark, Bershka, Shein

Hola!
Qué tal? Yo durante un tiempo voy a pasarme por vuestros blogs sólo los fines de semana (aunque tengo entradas programadas para algunos días de entre semana) porque ahora estoy currando a tomar por saco de mi casa, total que salgo a las 6 de la mañana y vuelvo a las 10 de la noche.. Básicamente después de 16 horas fuera llego reventada, pero es que cuando un trabajo me gusta me puedo pegar el día fuera que me da igual xD Así que es lo toca por el momento!

Y ahora vamos al temarrio! Antes de mudarme hice varias compras que os quiero enseñar, son unas cuantas cositas de Primark, Bershka y Shein, vamos a verlas porque la mayoría aún sigue en tienda!


Primark



Me hice con tres camisetas básicas de las de menos de 3 € y las uso bastante. A mi la ropa de Primark me dura lo mismo que la de tiendas como Mango o Zara, las cuido bastante y por eso no me identifico con la gente a la que le dura una temporada y ya xD No sé, a mi en general la ropa me dura la vida, incluso prendas tan baratas como estas!


La de "Astrology" era obvio que me la iba a llevar xD Luego pillé esta sudadera rebajada a 3 o 5 € (no recuerdo exactamente) en un color nude, es bastante calentita y muy mona:


 También estaba rebajado este top de rayas, muy cómodo y veraniego.


Y este top de tirantes lo quería desde hace mil.. Cuando vi que lo pusieron a 3 € ni me lo pensé! Es precioso y sienta genial:


Bershka



Si me seguís en Instagram esta foto os sonará, os estaba enseñando mi rincón molón de la nueva casa y además estaba estrenando el mono rojo que también compré con estampado de flores! Lo pusieron a 13 € en Bershka y piqué con ambos, también lo hay en negro. Ahora está a su precio normal (20) pero yo creo que lo van a rebajar de nuevo.


 También piqué con estas dos cositas: La camiseta de corazones (6 €) y los pantalones blancos (18 €). Os dejo link porque aún están en tienda: Pantalones | Camiseta.


Los pantalones son tipo jeggings de tiro alto, elásticos y pitillo. La camiseta es amor puro, también la tenéis con más diseños. En la foto de arriba llevo una falda pichi con el mismo estampado, es de Shein y me enamoré nada más verla! Se cierra con botones, no es elástica, lleva bolsillos y es ajustadita. Cuesta 15 € y la amo xD Link: Falda.

Shein


Aparte de la falda también me hice con este body de encaje por 10 € (es un poco meh, se me abre el cierre de la braguita todo el tiempo y la tela es malilla) y los pantalones elásticos que no transparentan, de 10 €. Me pillé la L pensando que serían estrechos pero que va, elegid vuestra talla y acertaréis.


 Por compras superiores a 30 € regalaban los pendientes de la foto, son muy monos!

¿Qué es lo que más os ha gustado?
Un beso, ladies and gentlemen!

29 comments:

  1. Shein combine 😊 thanks for your sharing 😊 good post ...

    ReplyDelete
  2. Great clothes :)

    ReplyDelete
  3. Las camisetas me han gustado muchísimo, tienes una colección muy apañada.
    Besitos.

    ReplyDelete
  4. Pues has hecho unas compras estupendas y los precios fantásticos. Un beso

    ReplyDelete
  5. El pichi me parece muy coqueto. Besos!

    ReplyDelete
  6. ¡Hola!
    Las dos primeras camisetas me gustan mucho.
    Besitos :)

    ReplyDelete
  7. awesome finds! primark always has the cutest thing!
    TheNotSoGirlyGirl // Instagram // Facebook

    ReplyDelete
  8. Iba a ponerte que me gusta tal o cual, pero es que voy a resumirlo mejor si te digo que me encanta todo. Y el rinconcito de tu casa me chifla!!!!!!!!!!! Es tan pin up!!! Tengo dos opciones para ese body de encaje, porque me parece cuquisimo. Que lo cortes, le cosas el bajo y te hagas una camiseta. O que le cambies los automaticos o snaps que lleva en la braquita y así se cierre mejor, así podrás darle uso. Y ánimo con el nuevo curro!!!!

    ReplyDelete
  9. Love the earings☺

    ReplyDelete
  10. El mono rojo me parece genial y la foto más,jeje. bsts

    ReplyDelete
  11. ¡que de cosas chulas!
    Me encantan todas, pero mi favorito es el mono rojo
    Un besazo enorme guapa ♡

    ReplyDelete
  12. ¡Hola!

    Me encanta la camisa y la falda estampada de corazones se ven muy bien >u< y he quedado super encantada con las dos primeras camisas de Primark, ¡también quiero unas!

    Saluditos~

    ReplyDelete
  13. Me encanta el mono rojo voy a ver si lo rebajan de nuevo a mi también me duran las camisetas de Primark años eternos, besos.

    ReplyDelete
  14. Bien monas las compras! Me gustan las camisetas! Saludos!

    ReplyDelete
  15. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Que hermoooosos los outfits, te quedan realmente bien, me han encantado todos :D

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  16. Que lástima lo del cierre del body...
    Lo que más me ha gustado es el jersey-sudadera, en ese tono es muy ponible.
    ¡Un besote!

    ReplyDelete
  17. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ReplyDelete
  18. Hola Hari,

    He visto tu foti del rincón molón hace un rato en Instagram y me ha encantado! :D

    De tus nuevas compras me gusta también prácticamente todo, sobre todo la falda pichi y la camiseta de corazones, son adorables ^^

    ReplyDelete
  19. All the choices look awesome, and the red one looks fantastic!!

    Earrings is pretty too :)

    ReplyDelete
  20. Oh que bonita ropa nos muestras~
    xx

    ReplyDelete
  21. i love all these, especially the lace top and your red dress.

    JULIE ANN LOZADA BLOG
    INSTAGRAM: @julieann_lozada

    ReplyDelete
  22. love ur haul, especially from primark and bershka ^^

    www.torichux3.com

    ReplyDelete
  23. You bought a lot of really cool things ! Regards:**

    ReplyDelete
  24. Muy buenas compras, guapa. El top de rayas me encanta.

    Besos

    ReplyDelete
  25. yo tengo que comprar un monton de ropa pero he encontrado una tienda baratita en mi ciudad y de mejor calidad que primark

    ReplyDelete
  26. Yo me quedo con el top oscuro y frequito que soy muy calurosa.

    ReplyDelete
  27. Ese mono rojo es precioso!!
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine