08 September 2019

Maybelline Baby Lips & Blush: Booming Ruby

Hola!
Qué tal? Yo muy bien, y ahora mismo volviendo de Ciudad Real o eso espero, de una escapada express a la que me he llevado lo que os voy a enseñar hoy! Es que llevaba tiempo queriendo hacerme con uno de los Baby Lips & Blush de la marca Maybelline porque los productos 2 en 1 me encantan, cuando viajo me ahorran espacio! Además, yo solía comprar al menos uno de cada gama de Baby Lips, es un bálsamo que me gusta mucho.. Y al ver que sacaron este 2 en 1 al final me animé a hacerme con uno de ellos:




Tengo el tono 05 Booming Ruby, un rojo escarlata. Es el más oscuro y potente de la colección pero que no os eche para atrás esto, porque el acabado de estos bálsamos es casi transparente, si compráis uno muy clarito apenas se va a notar, especialmente si sois de piel media u oscura! Después de leer muchas reviews decidí ir a por el más oscuro y os lo recomiendo totalmente, el acabado es translúcido y aporta un ligero tono rojizo a las mejillas y labios, no es un color opaco ni vais a parecer Heidi!


En los labios me lo suelo aplicar bastante porque me gusta como deja mis labios con ese brillo rojizo tan bonito, sube un poco el tono y queda genial. Hidrata lo justo y dura unas cuatro horas, se siente cómodo en los labios, es muy ligero y fácil de llevar.


En las mejillas es perfecto para un look natural y juvenil, de mejillas sonrosadas con un acabado jugoso. Durante unos segundos se siente un poco pegajoso como es lógico, pero eso se va rápido y lo que permanece es la luminosidad y un tono muy suave de rojo. Este tipo de colores tan fuertes suelen dar un poco de miedo pero ya os digo que al aplicarlo el resultado es muuuuy natural.


Baby Lips & Blush trae 3'5 gramos de producto, su duración es de 24 meses desde que lo abrimos y lo encontraremos vía online en Notino a 4 €: En unos 3 días suelo recibir mis pedidos de esta web así que si queréis probarlo antes de que se vaya el verano, aprovechad ^^ Hay más tonos pero creo que se le puede sacar más partido al que os enseño yo, Booming Ruby.

Sin flash, aplicado en mejillas y labios:

En cuanto al packaging, a mi personalmente me encanta porque lo veo práctico, me parece fácil de aplicar, no tiene mucho misterio. En las mejillas sí que he notado que al usarlos sobre alguna base líquida, puede moverla.. No me pasa con todas, sólo con un par de ellas así que cuando llevo alguna lo que hago es aplicarlo a toquecitos y luego difuminar con los dedos pero sin aplicar mucha presión, así la base permanece en su sitio.

Con flash:

Pero como más me gusta usarlo es sin base ni polvos debajo, como mucho una prebase para difuminar poros. Luego me lo aplico en labios y mejillas y el resultado es un look de efecto buena cara, de piel sana y jovenzuela :P Total, que a mi me gusta bastante a pesar de tener piel grasa, porque esta luminosidad que aporta es de juventud y no de algo grasiento! 

¿Os gusta este producto? ¿Lo conocíais?
Un beso, ladies and gentlemen!

27 comments:

  1. Te queda bonito pero creo que para mi no sería, no me gusta usar ese tipo de productos para las mejillas, un besote.

    ReplyDelete
  2. es muy bonito pero creo que yo sería torpe para usarlo en las mejillas

    ReplyDelete
  3. Hola Hari!

    Conocía los Baby Lips, pero en este formato no los he probado.
    Se ve precioso en la foto que muestras el resultado en las mejillas. También soy de aplicar multiusos como colorete porque consiguen el aspecto que comentas. Piel jugosa, juvenil y luminosa (Que cuando se tiene piel seca... ¡Se agradecen esos efectos jeje)

    Un besazo guapísima y ya nos contarás que tal en Ciudad Real! :)

    ReplyDelete
  4. que chulo! Me encanta:)
    FELIZ FINDE
    besos
    https://stylishpatterns.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. No conocia este producto la verdad que es interesante y esta muy bien de precio, un beso.

    ReplyDelete
  6. Hello! Very nice! Kiss

    ReplyDelete
  7. He probado los babylips en labial normal y me gustan, pero el formato este... no sé si me convence! Aunque te ha dejado un color de lo más bonito :)
    Besos!

    ReplyDelete
  8. Este tipo de productos va genial para llevar en el bolso y darse un efecto buena cara en cualquier inesperada situación :)
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ReplyDelete
  9. ¡Hola!
    Me encanta como queda.
    Besitos :)

    ReplyDelete
  10. It looks so nice, I'd like to try it!      

    ReplyDelete
  11. (。◕ u ◕。)/ Holaaa!!!
    Me parece un producto genial, su color es precioso y me agrada que se pueda aplicar en mejillas y labios :D

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  12. Anonymous8/9/19

    ¡Hola linda!
    Me encantó el review, la verdad desde que salieron los Baby Lips tenía ganas de probar uno pero nunca me animaba haha El color que escogiste me gustó mucho, te sienta muy bien.

    Que tengas una bonita semana ❤️

    ReplyDelete
  13. No lo conocia, pero me hace acordar a unos balsamos que hace un tiempo vendia Maybelline que eran lapices labiales con la palabra BABY. Me gustan estos productos!!!! Beso grande y te espero por el blog

    ReplyDelete
  14. A mi estas texturas en las mejillas me van fatal, pero reconozco que en pieles que las admitan lucen super bonitas y juveniles.
    ¡Un besito!

    ReplyDelete
  15. No me resulta cómodo el formato para labios, que es para lo que acabo usando este tipo de productos, pero me gusta el toque jugoso que deja en ellos.
    Besos!

    ReplyDelete
  16. Hola!

    Si que conocía los Baby Lips pero no en este formato. El acabo que te ha dejado en los labios es muy lindo, pero el formato no lo veo muy práctico para mí. Ya sabes que esto siempre es cuestión de gustos.

    Te mando un beso!

    ReplyDelete
  17. No conocía el producto pero se ve muy práctico y de una marca que me gusta mucho! Aunque personalmente no creo que fuese a darle mucha utilidad es bueno saber de su existencia. Por cierto, me encaaanta tu tono de cabello, qué bonito *-* Un abrazo!

    ReplyDelete
  18. Me gusta el tono que deja, saludos!

    ReplyDelete
  19. Me encanta el tono y el formato del producto, creo que me iría genial. Te ha quedado súper favorecedor ;)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ReplyDelete
  20. Hola guapa! la verdad es que nunca he usado un producto así, pero me gusta mucho como queda. El color es precioso y queda muy natural. Besos.

    ReplyDelete
  21. Thanks a lot :D

    sounds great

    NEW OUTFIT POST | ... ABOUT BEING BACK.
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  22. Oh so cute color darling
    xx

    ReplyDelete
  23. Yo lo usaría sobre todo para los labios que me gusta el toque que deja. Soy de llevar el labio más "potente" pero tengo mis días,jeje. bsts

    ReplyDelete
  24. me gusta para los labios

    ReplyDelete
  25. Pues ando buscando texturas asi, ya hoyo de polvos y me viene genial conocer algunos en crema.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine