08 October 2020

Biosilk Silk Therapy

Hola!
 Qué tal? En mi continua búsqueda de productos de cuidado capilar para mi pelo seco y teñido he encontrado últimamente varias joyas y una es la que os enseño hoy, se trata de Biosilk Silk Therapy, un tratamiento sedoso regenerador para todo tipo de cabello.. Os cuento sobre él y mi experiencia!


Lo que promete: 

  Biosilk Silk Therapy Original - Sérum a la proteína de seda, sin aclarado, y no agrega peso. Rellena los huecos en la cutícula para crear un cabello suave, libre de parabenos. Es un tratamiento de recuperación que ayuda a reparar, alisar y proteger todo tipo de cabello.
    Ayuda a prevenir las puntas abiertas. Proporciona un brillo increíble. Suaviza y protege todo tipo de cabellos. No testado en animales.
    Modo de Empleo: Agitar bien y aplicar una pequeña cantidad sobre las palmas de las manos y repártalo sobre el cabello de raíces a puntas. Puede usarse sobre cabello seco o mojado.



Yo lo suelo utilizar en el cabello húmedo recién lavado, de medios a puntas, y especialmente me encanta el resultado cuando a continuación seco el pelo con secador, ya que además protege del calor. El pelo queda suave, brillante y encima es mucho más fácil de desenredar.. Me gusta muchísimo! Ya luego me doy el spray de Aussie que os enseñé hace poco, y la verdad es que la combinación de estos dos es perfecta. Yo hace poco me decoloré el pelo, suelo usar tintes y además uso secador y plancha o rizador así que necesito sérums reparadores y protectores, porque aunque me corte las puntas quiero protegerlo al máximo.. Y este sérum veo que me funciona así que sí, por supuesto que voy a repetir con él!


Este botecito tan pequeño de 15 ml que veis me ha durado la vida, bastantes meses.. Ya que necesitamos poquísimo producto, cunde una barbaridad. Cuesta 2'30 € en Notino y también lo tenéis en formato grande, yo fui a por el mini-bote para probarlo y me ha venido de lujo para cuando me he ido de viaje, ya que en el avión lo puedo llevar perfectamente por traer menos de 100 ml.
 


Así llevo el pelo ahora mismo, vuelvo a ser pelirrosa! Y para cuidar de él tengo claro que cuando se me acabe el bote pequeño voy a ir directa a por el grande, ya que es de lo mejorcito que he probado! Seguramente también me haga con otro pequeño para llevar de viaje, ya que vale la pena.. Biosilk es una marca de gran calidad y se nota!


¿Conocíais este sérum de Biosilk? ¿Habéis probado esta marca?

Un beso, ladies and gentlemen!

22 comments:

  1. Me dejas con curiosidad por los ingredientes, voy a ver si los encuentro.
    Besitos.

    ReplyDelete
  2. Thanks for your review 😊

    ReplyDelete
  3. It is wonderful that it lasts for such a long time! Your hair looks SO great. I love that colour!
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  4. No lo conocía pero me lo apunto si funciona tan bien. Un beso

    ReplyDelete
  5. Me acabas de hacer viajar en el tiempo. Probé este producto cuando estudiaba estética, allá por el pleistoceno xD. Recuerdo que tenía el pelo reventado y me lo dejó increible. Por aquel entonces estaba dejandome mi color natural y arrastraba bastantes tintes de diferentes colores...así que para esos casos si me gustaba, pero si lo llevas natural el efecto cambia bastante, al menos lo que pude ver en pelos de otras compañeras.

    besitos!

    ReplyDelete
  6. Echaré un ojo a la formulación a ver si lo puedo usar, saludos!

    ReplyDelete
  7. Your hair, eye-makeup and lipstick all look extremely pretty.
    I have not tried that brand yet.
    You look absolutely gorgeous after having used the Biosilk Silk Therapy.
    The blouse you were wearing in the photo above looks very pretty and feminine.

    my blog
    my YouTube
    my Twitter

    ReplyDelete
  8. No lo conocía, pero me pareció interesante, saludos:D

    ReplyDelete
  9. Very interesting product!
    You look gorgeous!

    ReplyDelete
  10. Ahora mismo nollevo tintes fantasía, pero este tipo de productos conviene conocerlos y usarlos en esos casos. Me lo apunto!

    ReplyDelete
  11. Hola! tiene muy buena pinta el producto,lo mirare. Besos

    ReplyDelete
  12. Qué bonito tono de pelo llevas ahora! Definitivamente necesito este producto, tengo el pelo-estropajo ahora... creía que se me arreglaría un poco yendo a la pelu pero no fue así :( Voy a probar este tratamiento! Un abrazooo

    ReplyDelete
  13. Tiene buena pinta:)

    ReplyDelete
  14. Awesome review! Love your hair!

    ReplyDelete
  15. Tienes el pelo super bonito así k habrá que probarlo!!
    Bsss

    ReplyDelete
  16. Haven´t tried anything yet from Biosilk :o ❤

    Blog de la Licorne * Instagram * We♥It

    ReplyDelete
  17. The product sounds so good, I will have a try. And you can look the headband wigs, it looks so nice!
    Have a nice day!

    ReplyDelete
  18. Hola! Pinta interesante el producto!
    Un saludo.

    ReplyDelete
  19. Me lo apunto mi pelo necesita casi un milagro para estar bien, besos.

    ReplyDelete
  20. 🤞🤞Thank you for sharing. I love your pink hair now, Just like my favorite honey blonde wig with highlights

    ReplyDelete
  21. No lo conocía pero me lo apunto si funciona tan bien. Un beso
    human hair lace front wigs

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine