08 December 2020

Wishlist de Navidad

Hola!
Qué tal? Ya no queda nada para Navidad y reyes así que me apetece enseñaros mi wishlist por si os inspira para hacer algún regalo, ya que a veces cuesta acertar con algunas personas (Todos conocemos a alguien así, y si no es que eres tú! xD). Sin embargo creo que hay algunas cosillas que pueden gustar a la mayoría de la gente y de hecho suelen ser las ideas más sencillas, por lo que vamos a ver mis ideas (que por cierto seguramente alguna caiga como autoregalo)! Las he seleccionado de la tienda online Notino así que son sobre todo regalitos para mimarse y cuidarse, mi pasatiempo favorito :P Tienen varias secciones de ideas de regalos de Navidad así que no ha sido muy difícil elegir!


Yo siempre apuesto por los lotes de regalo porque vienen varios productos y suelen salir mejor de precio, aparte que viene todo mejor presentado y no nos tenemos que comer mucho la cabeza.. Algunos de los lotes de mi lista son el de set de Foreo enfocado a limpieza facial y el de L'oreal para marcar la mirada, ya que con la mascarilla ahora mismo es lo que más se ve! Otro clásico son los sets de perfumes como el de Good Girl, tengo este perfume desde hace poco y lo adoro así que un pack con el body milk está genial! Son básicos que nunca fallan.



Otra idea que me encanta es regalar (y regalarme) velas, en especial amo las de Bath & Body Works y en Notino me he hecho ya con un par de ellas que os enseñaré pronto! Pero este set de Yankee Candle me parece perfecto para regalar porque incluye lámpara aromática, es un detalle muy cuco! También me gusta mucho una paleta multiusos de rostro como esta de Smashbox, que tiene unos tonos muy ponibles. Y el rey de los regalos.. Un set de cuidado corporal como el de Organic Shop que incluye exfoliante y body milk! El de la foto es especial con olores dulces en plan canela y miel, y batido de banana.. Soy muy golosa y este pack me hace ojitos!  


Y hasta aquí mi wishlist, espero que os haya servido de ayuda si tenéis alguna duda, y si no contadme vuestras ideas! ¿Ya tenéis elegidos los regalos?

Un beso, ladies and gentlemen!

12 comments:

  1. That is a fabulous wish list! Everything looks really beautiful! I have finished my holiday shopping (because I had to do it all online this year) but these are really great suggestions.
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  2. Hola!
    Todo lo que deseas se ve buenísimo, espero puedas obtenerlo :

    ReplyDelete
  3. Very fine products :)

    ReplyDelete
  4. Son cositas muy apetitosas. Mucha suerte y que caiga todo!

    ReplyDelete
  5. Me gusto tu wishlist, en especial el set de ojos de L'oreal y las velas, saludos:D

    ReplyDelete
  6. La colonia de Good Girl la tengo y me encanta, de hecho compré el tamaño de 30 ml. y ahora me arrepiento porque se me va a acabar en un suspiro. Besos :-)

    ReplyDelete
  7. Hola! yo tengo un limpiador parecido al Foreo y estoy encantada con el. Besos

    ReplyDelete
  8. Me encantó tu wishlist, me apunto todos los sets!

    ReplyDelete
  9. Que buenas opciones!! Saludos!

    ReplyDelete
  10. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  11. Me encanta todas tus ideas, sobretodo las de makeup!!
    Bsss

    ReplyDelete
  12. adoro las paletas de sombras de Revolution en general, creo que tienen una calidad / precio impresionante
    saludos

    headband wigs human hair

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine