23 June 2021

Limpiador Pure de Garnier

Hola!

Qué tal? Yo hace poco terminé mi limpiador facial así que he estado buscando uno nuevo para probar, orientado a pieles grasas.. Aunque el anterior me iba bastante bien, reconozco que soy muy infiel a los cosméticos y me gustar estar siempre probando novedades, comparando por si encuentro algo mejor..  Bueno total, que esta vez iba a la caza de uno con las tres B y síiiii, lo encontré, es el que os enseño hoy! Se trata del gel limpiador Pure de Garnier, esta marca la verdad es que siempre es un apuesta segura porque es bastante low cost y lo que he probado de ellos (que no es poco) me suele ir genial! Vamos a ver qué tal me ha ido con este producto:


Lo que dice la marca sobre él:

Gel Limpiador Pure Skin de GARNIER: Este gel facial cierra los poros y regula la producción de sebo por lo que está especialmente indicado para personas con piel mixta y grasa, con tendencia a imperfecciones. El producto está enriquecido con extracto purificante de eucalipto, ácido salicílico con propiedades antibacterianas y zinc, que regula la producción de sebo. El envase con aplicador tipo pump garantiza una aplicación sin problemas.


Mi experiencia:

Llevo ya un tiempo probándolo, alrededor de casi un mes, y me lo aplico diariamente por la mañana (también lo intento por la noche pero a veces me puede la pereza xD). Noto que con muy poca cantidad es suficiente para todo el rostro, con unos dos pumps me da, y aunque al principio se ve como un gel más bien denso, una vez emulsiona con el agua empieza a hacer espuma que da gusto! Lo mejor de todo es que al contener eucalipto la sensación de frescor es bastante intensa y eso para ahora que es verano es perfecto, para refrescar la piel de tanto calor. Aparte de eso, sí que noto que limpia la piel en profundidad, veo una mejoría en mi piel grasa, con menos brillos.. Y todo eso sin ser un limpiador agresivo, sino todo lo contrario. La verdad es que la marca Garnier tiene bastantes productos de cuidado de la piel que me van genial y este ha pasado a ser uno de ellos, ya os digo que esa sensación refrescante por el eucalipto me ha ganado, si tenéis la piel mixta o grasa seguro que os encanta!

 


En cuanto a la relación calidad-precio es inmejorable, ya que está a 3'90 € en la tienda online de Notino, donde siempre tienen ofertas y descuentos muy interesantes! El envase de este producto trae 200 ml, cunde bastante, así que me va a durar la vida!



¿Conocíais este producto? ¿Qué limpiador facial os gusta a vosotras?

Un beso, ladies and gentlemen!

10 comments:

  1. Me lo apunto, yo también tengo la piel grasa, saludos:D

    ReplyDelete
  2. thank you so much for your post

    ReplyDelete
  3. I used to this product , a good and affordable product..,

    ReplyDelete
  4. This sounds like such a great product! And for an affordable price as well. Even better!
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  5. Lo he usado bastante y me encanta, sobre todo el aroma. Saludos !

    ReplyDelete
  6. Lo del aroma a eucalipto me encanta para el verano o para cuando estás resfriado. Debe ser muy refrescante!

    ReplyDelete
  7. Hola Hari,

    Cuando salimos en busca de un limpiador con las tres B y lo encontramos es como si nos hubiera tocado la lotería potinguil jejeje, me alegra que te esté gustando y que dieras con lo que necesitabas ^^

    Un besazo y espero que estés disfrutando del veranito! :)

    ReplyDelete
  8. Tiene super buena pinta, me ha gustado mucho
    bsss

    ReplyDelete
  9. Me gustó mucho ❤

    ReplyDelete
  10. Gracias por tu blog!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine