30 October 2021

Ideas de última hora para Halloween

Hola!

Qué tal?  Ya en nada es Halloween y se me ha echado el tiempo encima, he estado liadísima entre el trabajo y las clases así que al final me he encontrado a última hora buscando ideas de disfraces y he pensado.. Quizás hay alguna despistada como yo! Así que por si os sirve de ayuda os dejo este post con ideas rápidas de disfraces, son cosas muy básicas pero que siempre quedan bien!

 

 

Empiezo con lo fácil, el maquillaje! Aquí tiro de la vieja confiable, un maquillaje de zombie si tenéis tonos rojos y negros, o el especial para vagos como yo, de bruja sensual: Ahumado negro (o incluso sólo un delineado felino) y labios rojos (o negros). Son ideas de última hora, no os iba a recomendar un maquillaje rollo katrina (aunque también mola mucho).

 


En cuanto a disfraces el primer lugar se lo lleva el de La Purga: Camiseta blanca oversize y a correr xD Es basiquísimo, todo dios va a ir así pero si Halloween no es tu rollo y quieres algo rapidito y fácil esto es lo mejor, la verdad! Sólo hay que manchar la camisa de rojo, pillar en el bazar chino algo como un bate de juguete y una máscara. Si no, también tenemos la opción de una bruja (vestido negro y apañao!) o si no de Sabrina si tenéis algún vestido rojo como el de la foto (o negro como el de las hermanas) y otra alternativa es Lydia de Beetlejuice: Vestido negro, sombrero y el flequito estilo código de barras xD 

 


 También vale cualquier personaje de la familia Addams, como Miércoles, o para resumir.. Pensad en los personajes de las películas de Tim Burton, ese hombre es el dios de la inspiración Hallowenesca! ¿Tenéis un traje de chaqueta de rayas verticales? Beetlejuice! ¿Un vestido blanco largo? La novia cadáver! Sin embargo, yo tengo un favorito y no tiene nada que ver con Tim Burton.. Y es genial si vais con una amiga las dos iguales: Las gemelas de El Resplandor! Si tenéis un vestido azul genial, o incluso si tenéis un Stradivarius (link AQUÍ) cerca porque ahora mismo está en tienda un vestido muy parecido (a mi esta idea me encanta porque el vestido se puede seguir usando para la vida en general xD).

.


Yo voy a ir de bruja porque es sencillo (sólo necesitamos un vestido negro básico) y porque aunque sea muy típico a mi me parece muy bonito y le podemos aportar la creatividad a través del maquillaje.


¿Qué idea os gusta más? ¿Vais a celebrar Halloween?

Un beso, ladies and gentlemen!

7 comments:

  1. Thanks for your sharing:)

    ReplyDelete
  2. Todo es muy bonito ❤

    ReplyDelete
  3. Buenas propuestas! Saludos!

    ReplyDelete
  4. These are such great ideas! I hope you have a great Halloween!
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  5. Son muy chulis. Yo me puse un traje negro de punto y me maquillé de "bruja", como salió talmente.
    Besitos.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine