30 March 2022

Skin Lovin' Sensitive de Essence

Hola!
Qué tal? Hace unos días estaba en Mallorca y ahora mismo debo estar en mi tierra, está siendo un mes intensito.. Pero bueno, tampoco me quejo! Y además uno de los productos que me he llevado para allá es el que os enseño hoy, el polvo mineral Skin Lovin' Sensitive de Essence! Llevaba unas semanas buscando reponer el que se me estaba acabando de otra marca, así que vi este y me tentó aunque no encontré muchas reviews. Ya llevo un tiempo utilizándolo y os cuento qué tal me está yendo, vamos a verlo!


Lo que dice la marca:
Estos polvos minerales tránslucidos proporcionan un acabado mate, sin imperfecciones ni sensación de pesadez en la piel.
Gracias a sus ingredientes nutritivos como el aloe vera y los minerales, el cutis tiene un aspecto terso y natural.
El polvo también es no comedogénico y proporciona a la piel un aspecto más fino.
Gracias a su diseño fino y compacto, cabe en cualquier bolso y se convertirá en un favorito.



Mi opinión:
Yo tengo la piel bastante grasa así que siempre ando buscando unos polvos que matifiquen pero no dejen la piel con una apariencia acartonada, a mi la marca Essence me encanta porque es cruelty-free y la mayor parte de sus productos son aptos para veganos (creo que este año el 100% de ellos lo iban a ser, si mal no recuerdo!) y además es low-cost, son todo ventajas! Por eso me animé a probar estos polvos y aunque no son perfectos debo decir que en mi caso, cumplen su cometido! Es cierto que dejan un acabado mate en la piel y queda bastante natural si aplicamos una sola capa, pero si nos damos una segunda marca pliegues y arruguitas, por esta razón prefiero aplicar solamente una fina capa y con esto es suficiente para matificar durante unas cuatro horas mi piel, ya luego haría falta retocar.



Otro punto a su favor es que es apto hasta para las pieles más sensibles, es muy respetuoso con la piel y tiene una composición muy buena en la que destacan el aloe vera y los minerales. Lo que sí me hubiera gustado es que el envase incluyera un espejo pero bueno, eso hubiera encarecido el producto, que actualmente lo podemos encontrar a solo 3'60 € en Notino los 9 gramos de producto, está muy bien y además en esta web suelen tener descuentos muy buenos. Así que en defitniva creo que ha sido una buena elección, para diario me van muy bien, el tamaño del envase es perfecto para llevar a todos lados porque no es muy grande ni pesado, no ocupa demasiado espacio. En general la relación calidad-precio está genial, por menos de 5 euritos tenemos unos polvos para todo tpo de pieles que están bastante correctos así que no me puedo quejar!



¿Conocíais estos polvos de Essence? ¿Cuáles son vuestros favoritos?
Un beso, ladies and gentlemen!

10 comments:

  1. Suelo usar más bb creams que polvos pero reconozco que me han llamado mucho la atención.
    Besos 💋

    ReplyDelete
  2. Creo que por su color no los hubieera cogido, pero por lo que has hablado de ellos me gustan. Ahora mismo tengo bastantes y no quiero compra rninguno más, porque si no, se me acumulan demasiados productos. Besos :-)

    ReplyDelete
  3. This sounds great! It is always nice when you can find products that work well for an affordable price!
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  4. Tomo nota que en breve termino los míos.

    ReplyDelete
  5. Pues por lo que comentan hay que tenerlos en cuenta. Un beso

    ReplyDelete
  6. Tiene una pinta estupenda, saludos!

    ReplyDelete
  7. Uso el de palladio, pero este con lo que tiene creo que es una muy buena opcion, saludos:D

    ReplyDelete
  8. Hola!Essence tiene unos productos muy buenos, me apunto este que por lo que nos cuentas de el merece la pena. Besos

    ReplyDelete
  9. No conocia estos polvos de essence estan muy bonitos
    Gracias por compartir tu reseña

    ReplyDelete
  10. Conozco la marca ❤

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine