29 June 2022

5 básicos para llevar de viaje

Hola!

Qué tal? Espero que disfrutando de las vacaciones! Yo hoy vengo a recomendaros cinco básicos que siempre me llevo en mis escapaditas porque me gusta viajar a menudo y sola, y estas cosas me facilitan la vida cuando viajo.. Vamos a verlos!



Empiezo con mis favoritos, para poder hacerme las fotos sola tiro de este palo selfie-trípode plegable... Sí, ahí lo veis pequeñín, no ocupa mucho espacio ni pesa así que lo puedo llevar en el bolso o mochila, tiene mando a distancia.. Es la leche, de las mejores compras que he hecho nunca. Sujeta bien el móvil y cuando lo pongo a modo de trípode funciona de lujo también, no se cae, es estable.. Yo lo compré en Amazon poniendo en el buscador "palo selfie trípode plegable" y es el primero que me salió, por 13 €.. Vale la pena, lo he amortizado con creces xD



Y además, un truqui.. Si tenéis auriculares inalámbricos conectadlos también al bluetooth de vuestro móvil y poned el móvil con sonido (yo lo suelo tener en silencio, por eso os lo recuerdo xD). Así cada vez que le deis al mando a distancia del trípode oireis por los auriculares el click de la cámara (esto es muy útil si estáis lejos del móvil o estáis medio sordas como yo xD Y también me viene bien cuando le pido a alguien que me haga alguna foto, como suelen hacer varias voy oyendo cuando le dan click con los auriculares y voy cambiando de pose :P Ahhh, que una tiene sus trucos para poder viajar sola y tener fotones!). También es útil para saber que el mando a distancia está bien conectado y estáis haciendo las fotos, ya que me ha pasado que voy haciendo click toda motivada y cuando voy a ver, resulta que no había conectado el mando al móvil (eso por no usar los auriculares!).



Y estos tres básicos son para ahorrar espacio y que no vayáis cargadas si, como yo, también soléis escaparos solo con una mochila. Lo principal: tirar de minitallas y formatos viaje como el líquido de lentillas, que tengo que llevarlo sí o sí.. Pues eso. Otro indispensable es un cepillo compacto como este de Tangle Teezer que viene con tapa incluida, por lo que si se nos pierde en la mochila sabemos que las púas al menos no se deformarán. Y por último, una toallita desmaquillante de microfibra, las venden ya en todos lados, creo que hasta Mercadona ha sacado las suyas! La que os enseño yo es de Primark, también tengo unas más pequeñas de Notino y son la leche: Sólo hay que humedecerlas con agua y ya está, a la vuelta de nuestro viaje la metemos en la lavadora y listo! Son reutilizables.



Esos son mis cinco favoritos, los que no pueden faltar en mi mochila de viaje! Aunque quizás lo amplíe a seis porque he visto en Amazon este hervidor de agua portátil y me ha parecido un inventazo, ya que me suelo quedar en hoteles donde no dispongo de nada para calentar el agua.. Y es que con esto me puedo hacer mis cafés, tés, o para los vasitos de fideos rollo Yatekomo.. De momento lo tengo en la wishlist pero sí, va a caer.


¿Coincidimos en algún básico? ¿Cuáles son los vuestros? ¿Tenéis también algún truco para las escapadas?

Un beso, ladies and gentlemen!

8 comments:

  1. Oye, qué post tan apañado! Son cositas que simplifican mucho, me ha gustado.
    Besitos.

    ReplyDelete
  2. ¡Muy buenos básicos! Las toallitas desmaquillantes siempre vienen conmigo también en cualquier escapada. Un besote

    ReplyDelete
  3. Thanks for your sharing :)

    ReplyDelete
  4. Me apunto el palo selfie plegable, aunque todas las cosas me parecen muy apañadas. Besitos.

    ReplyDelete
  5. Lista de 10!!! Yo sumaria el hervidor la verdad XDDD lo veo ideal!!!!
    Un miauuuuubesito enorme! =^·^=

    ReplyDelete
  6. Interesantes basicos, me llamo la atencion el tripoide, saludos:D

    ReplyDelete
  7. El cepillo compacto yo también lo llevo. Besos

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine