23 August 2022

Espuma limpiadora Bielenda

Hola!

Qué tal lleváis el verano? Yo que siempre he sido team caloret estoy sufriendo, ahora soy team calorcito de primavera xD Pero bueno, hay que asumir que cada año va a ser peor, ay.. Va, vamos al tema, que me pongo a divagar con demasiada facilidad xD Hoy os quiero hablar sobre una limpiadora facial de la marca Bielenda, que vi que la textura era de espuma y me dio curiosidad asi que aquí está la reseña!



La espuma limpiadora micelar Eco Sorbet tiene ácido hialurónico y extracto de frambuesa y entre sus propiedades vemos que es calmante, hidratante y desmaquillante (aunque yo igualmente desmaquillo antes de usarla con un producto específico para ello, prefiero hacerlo así siempre). Contiene un 98% de ingredientes de origen natural, es vegano, cruelty-free y la marca es europea (de Polonia).



El envase trae 150 ml de producto, viene con su dispensador, es muy fácil de aplicar porque demás con sólo un toque es suficiente para toda la cara y la textura en espuma es mi favorita por lo ligero que se siente y lo rápido que es de extender, es una gozada. Yo elegí el de frambuesa porque me encanta ese olor y lo han clavado, huele muy bien, pero si preferís otras frutas la marca Bielenda tiene otras opciones en la tienda online Notino, donde además ahora mismo está de oferta a 5'40 €.. La relación calidad-precio hay que reconocer que es insuperable, es uno de los limpiadores que más me ha gustado y tengo clarísimo que pienso repetir con algún otro olor y con más productos de ellos.. Es que encima que sea vegano y cruelty free me ha ganado el corazoncito.. Eso es una empresa que hace las cosas bien, mis dieces!



Así que como veis estoy encantadísima con este producto, de hecho ya casi voy por la mitad porque me gusta mucho no sólo el olor sino también que cumple su función, limpia bien la piel, es muy respetuoso (está indicado para todo tipo de pieles) y además es que es una gozada usarlo por ese olorcito a frambuesa! Otras variedades que tienen es melocotón, piña.. Y tienen la línea completa en plan jabón exfoliante, sérum, agua micelar, hidratante.. Todo con esos aromas. Se me está cayendo la baba, no digo más! xD Es que sí, esto tiene las 3 B (Bueno, bonito, barato) así que repetiré por supuesto!!



¿Conocíais esta línea de Bielenda? ¿Habéis probado la marca?

Un beso, ladies and gentlemen!

12 comments:

  1. Este tipo de formatos se han convertido en mis favoritos, saludos!

    ReplyDelete
  2. Hola!!
    Estas espumas me parecen muy curiosas, y siempre me han llamado la atención. He visto a algunas youtubers aplicársela (no esta en especifico claro) pero me da la sensación de que limpian muy bien el rostro.

    ReplyDelete
  3. Te recomiendo el exfoliante para pies de la marca, lo reseñe hace nada...me anoto la espuma,bss!

    ReplyDelete
  4. Pues habrá que investigar también esos otros que comentas, me da curiosidad!
    Besitos.

    ReplyDelete
  5. Thanks for your review:)

    ReplyDelete
  6. Que bien que sea vegano y cruelty free, saludos:D

    ReplyDelete
  7. Oh, this sounds so wonderful! What a fantastic product!
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  8. Me gusta mucho el empaque y como hace la espuma

    ReplyDelete
  9. No la he probado pero tiene una pinta buenísima. Además, adoro las espumas limpiadoras, así que queda más que apuntada. Un besote

    ReplyDelete
  10. Tiene pinta de oler súper bien me ha gustado
    Bss

    ReplyDelete
  11. Me gusta Bielenda :)

    ReplyDelete
  12. No conocía la marca pero tiene muy buena pinta. Besos

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine