16 July 2023

Dr Botanicals Strawberry SuperFood

Hola!
Qué tal? Yo os traigo hoy una reseña sobre una crema hidratante facial que estuve usando hasta hace poco.. Pero la dejé de usar, os cuento porqué! Se trata de la Strawberry SuperFood de Dr Botanicals!



A ver.. Tenía mucha fe en esta crema. Indicada para pieles normales a mixtas, contiene fresa y baya de enebro para hidratar a fondo, eliminar el exceso de grasa y conseguir una piel radiante.. Suena bien, pero a mi se me quedó corta, ohh..


Mi tipo de piel es grasa (muy grasa) pero como me vine a Finlandia pensé que aquí con una crema más ligerita tendría suficiente.. Error! Mi piel sigue siendo igual de grasa, vaya xD Así que por esa parte el fallo fue mío.. Pero debo añadir que tampoco me convenció en otros aspectos: El olor se me hacía un pelín artificial, y la sensación al aplicarla era como si no se me acabara de asentar.. Mi piel no la aceptó, y eso que lo intenté bastante pero no había manera, no me gustaba el resultado.


A lo mejor a otro tipo de piel sí le vaya bien, pero a mi no me entusiasmó y es una pena porque tiene puntazos como que es vegana, cruelty-free y está por menos de 10 € en Primor. Pero bueno ahora mismo estoy usando otra crema que tendrá review porque esta sí que me está yendo mucho mejor, ya os contaré!

¿Conocíais esta crema? ¿Cuál es vuestra hidratante favorita?
Un beso, ladies and gentlemen!

3 comments:

  1. Hola guapa! Qué lástima, porque es verdad que pinta muy bien y la marca es top! Al final pensamos que un cambio de aires va a cambiar a nuestra piel y ella erre que erre. Yo si cambio de crema en verano y en invierno, en principio te tenía que haber funcionado, qué rabia. Estaré atenta a lo que estás usando ahora! Un besote, te espero en mi blog!

    ReplyDelete
  2. Hola! una pena que no te fuera bien, yo llevo varios productos de la marca y la verdad es que me estan gustando mucho. Besos

    ReplyDelete
  3. Oooo this looks GOOD! Would love to try something like this.

    Allie of
    www.allienyc.com

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (444) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (529) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine