04 October 2023

Princess Pinky Persona Yellow

Hola!

Qué tal? El mes pasado os enseñaba un par de lentillas muy naturales y esta vez os enseño el otro par que me pedí, mucho más llamativo y de un color diferente.. Amarillo! Vamos a verlas, porque me han sorprendido muy gratamente, me siento reptiliana con ellas (sin ser yo nada de eso xD)



Diámetro / 14.0mm

Curva Base / 8.6mm

Contenido de agua / 40%

Duración / 1 año

Prescripción / -0.00 ~ -8.00


Las Princess Pinky Persona Yellow las elegí de cara a Halloween, como ya he tenido un par en blanco no quería repetir, me apetecía pedirme unas en un color llamativo y artificial.. Y me he llevado la sorpresa de que me he enamorado de ellas xD Literal que las adoro, son de las más bonitas que he visto y ahora tengo curiosidad por probar este mismo diseño en otro color.. Es que nunca había tenido unas en amarillo (que yo recuerde) y son la leche! A ver, se nota que llevas lentillas porque el color resalta muchísimo, incluso en mis ojos oscuros se notan, mirad:

Sin lentillas:

Y con lentillas:

Son muy intensas, me recuerdan a los ojos de un búho xD Son cómodas, a partir de las cuatro horas es cuando me noto los ojos un poco más secos así que procedo a humectar. Y la verdad es que me encantan, debo confesar que alguna vez he salido con ellas a la calle en plan normal porque es que me parecen preciosas.. Aunque llamen la atención me da bastante igual.


Yo las pedí graduadas porque tengo miopía y el precio no aumenta, es el mismo que las no graduadas (unos 25 €) y su duración es de un año así que está muy bien. En el paquete viene incluido el portalentillas y unos cuantos detallitos, PinkyParadise se lo suele currar con estas cosas. Llegó todo bien al norte de la Laponia finlandesa, tardó apenas un par de semanas, y cuando las pedía en España también eran rápidos.


¿Os gustan en amarillo? ¿Habéis probado algún par de colores?
Un beso, ladies and gentlemen!

7 comments:

  1. Son muy bonitas y te quedan muy bien, saludos:D

    ReplyDelete
  2. Son reptilianas total!!!

    ReplyDelete
  3. Queda un poco extraño para mi gusto pero ciertamente no quedan mal. Un beso

    ReplyDelete
  4. Todavía no he probado ninguna de colores, pero es verdad que son muy chulas. Besos

    ReplyDelete
  5. Son muy chulas y te quedan muy bien, y mira que es un color difícil, pero en ti queda de 10!
    Miauuuuuuubesitos!!!!

    ReplyDelete
  6. Wow, the result is really surprising, so magnetic, so mesmerizing... I also have dark brown eyes, hope I will mansgd to try these lenses.

    ReplyDelete
  7. HI! How beautiful are these lenses!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (444) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (529) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine