15 April 2012

Bonnie McKee


Hola!
Qué tal? Hoy os cuento un poco sobre una mujer que descubrí hace poco y que está infravalorada en el mundo de la música.. Bonnie McKee, cantante y letrista estadounidense (ha escrito temas para Katy Perry y Britney Spears).

Esta pelirroja nació el 20 de enero de 1984 y escribió las trece canciones de su disco "Trouble" antes de cumplir los dieciseis años. Fue a clases de canto intensivas, y en la escuela secundaria Bonnie realizó su primer demo, con algunos de sus compañeros como parte del grupo. Este logro preparó el terreno para un posterior disco de seis canciones, escrito, interpretado y producido a la edad de dieciséis años.


Bonnie McKee consiguió un contrato discográfico importante con Reprise Records y en Los Ángeles comenzó a trabajar en el álbum "Trouble". En el año 2004 su álbum fue lanzado pero no tuvo un gran éxito. En el mismo año, su sencillo "Somebody" fue incluido en la banda sonora de la película "Win a Date with Tad Hamilton!". 


Poco después, Bonnie fue elegida para representar a la legendaria cantante Janis Joplin en la serie "American Dreams". Pero sus mayores logros en la industria de la música los ha alcanzado como letrista de otros artistas, como Katy Perry ("California Gurls" y "Teenage Dream"), Taio Cruz ("Dynamite") y Britney Spears ("Hold It Against Me").


Quiero su peloo!

Os dejo con algunos temas suyos, me gusta el primer video, "Mine":


Y en este, "Trouble", se ve que tiene buena voz, aunque la canción es muy noventera para mi gusto.. Para mi lo que falla es la música..



¿La conocíais? Un beso, disfrutad del finde las que no esteis malas como yo!

8 comments:

  1. No la conocia! Que chica tan guapa! =) besos

    ReplyDelete
  2. Hola, no lo conocia. Es una chica muy guapa y ese pelo me encantaaaa :)

    Besiños

    ReplyDelete
  3. No la conocía, es super guapa la verdad, a mi también me gusta el pelo xD.

    Besos.

    ReplyDelete
  4. Me encanta su pelo!! :):)

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Pues no la conocía, pero es de talento precoz, tan jovencita y componiendo y todo!Sabía que te encantaría su pelo cuando he visto la foto xDD.Un beso!

    ReplyDelete
  6. No la conocia :( y es verdad el pelo esta genial
    Un abrazo

    Mj

    ReplyDelete
  7. todas las que escriben las canciones de otras luego acaban teniendo éxito es cuestión de tiempo

    ReplyDelete
  8. Algo habia oido de esta chica. Seguro que algun dia le llegara su momento.
    Su pelo es ideal para ti, amante del pelirrojo.
    Besos

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine