07 November 2015

Outfit estrenando abrigo de Shein

Hola!
Qué tal? Yo con poco tiempo y mucho sueño, me duermo por las esquinas xD Aparte de eso también estoy pasando un frío que no es normal, este otoño parece invierno de lo horrible que es, ojalá pase rápido (Aunque hoy está haciendo Sol, espero que dure). Pero bueno, en mi lucha contra el frío tengo un nuevo aliado, este abrigro monísimo de SheIn:



[ Enlace al abrigo: AQUÍ ]


Lo elegí porque me parece original, aún siendo de colores neutros, lo que lo hace fácil de combinar. Tiene un corte recto, sería perfecto si fuera más ajustado en la cintura pero lo compensa siendo abrigadito y cuqui :P Abriga en plan "Ok para otoño, pero en invierno hay que llevarlo con prendas abrigadas sí o sí, si no se queda corto".También es que yo soy extremadamente friolera, en invierno me convierto en una bola de camisas térmicas y jerseys random!

En el transportín llevaba a Tina al veterinario :P

Otra cosa que me gusta de él: No es negro. Soy una racista de abrigos XD La verdad es que no soy muy fan de los abrigos negros ni en tonos oscuros, no tengo ninguno así.. Sé que son un básico pero es que me deprimo al ver en estos días tan grises a tanta gente de oscuro! Por eso en mi armario tengo un abrigo naranja, uno verde menta, uno en tonos tierra (clarito), un trench amarillo.. Los únicos de colores menos alegres son uno verde militar y el que os enseño hoy.



Elegí mi talla normal, la S, y va bien en cuanto a tallaje, es correcto. Tenía la duda de si quedaría estrecho en hombros o espalda pero no, no hay problemas con eso ^_^ En general me gusta mucho!

¿Os gusta este abrigo? ¿Sois de colores oscuros o claros en invierno?
Un beso, ladies and gentlemen!

26 comments:

  1. Es muy chulo guapa!te queda genial!

    ReplyDelete
  2. ¡Pues aquí por Valencia estamos teniendo unos días de calor insoportable! En cualquier caso, siempre que afrontes el frío con tanto estilo no hay problema jejeje El abrigo está chulísimo!!

    Un beso y que disfrutes del fin de semana
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  3. Te queda bastante chulo! Saludos!

    ReplyDelete
  4. Me parece un abrigo chulísimo!!!

    ReplyDelete
  5. Me encanta el abriguito, me gusta que sea diferente.
    Yo tengo de todo respecto a abrigos, azul, mostaza, amarillo, negro, rojo...soy de colores variados. jijiji
    Latibesitos cielo

    ReplyDelete
  6. ¡Tengo exactamente el mismo transportín para mi gato! jajaja Es perfecto porque tiene las medidas exactas para los aviones.
    Monísimo el abrigo ¡Un beso!

    ReplyDelete
  7. Anonymous7/11/15

    Me encanta el abrigo, los colores que tiene son ideales!!! :D Aunque ahora mismo tengo un calor que estoy sudando en manga corta, madre mía!!

    ReplyDelete
  8. Hola guapa!!
    Pues yo en cuestion de abrigos soy mas bien sosa, tengo marron, tengo negro... pero ninguno de colores alegres la verdad. Besines

    ReplyDelete
  9. Que bonito el abrigo!!!
    es precioso y te queda genial <3
    eso de racista de abrigos es buenisismo ajajaja

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/11/nail-art-ii.html

    ReplyDelete
  10. Me ha encantado el abrigo, acabo de entrar en la página para verlo, a 33$ está muy bien de precio, si me lo pido igual te aviso. Besos

    ReplyDelete
  11. Qué mono lo que llevas puesto, me fascinó, besitos

    ReplyDelete
  12. Me parece estupendo tu abrigo y la verdad yo no tengo problemas con los colores en cuanto a abrigos se trata. Besotes y me encanta como ya le cogiste el tiro a las tallas en Shein

    ReplyDelete
  13. ¡Es una preciosidad ese abrigo! Un besote

    ReplyDelete
  14. me encanta el abrigo

    ReplyDelete
  15. Me gusta porque la combinación de colores es bonita, lo puedes combinar con muchas cosas, y tampoco está mal que sea un poco fino, para esta época del año que hace fresco pero tampoco estamos a bajo cero hay que tener de estas cosas.

    Un beso.

    ReplyDelete
  16. Jo pues por mi zona no hace nada de frio!

    besitos de caramelo

    ReplyDelete
  17. Leyendote, he caido en la cuenta de que yo tampoco tengo ningun abrigo negro jajaja, nunca lo había pensado, y el que llevas me gusta mucho aunque a mí me gustan que abriguen bien porque yo soy también muy friolera. Un saludo guapa

    ReplyDelete
  18. Muy bonito y original, un beso.

    ReplyDelete
  19. Pues me parece muy chulo y te queda de maravilla!
    ¿Qué tal está Tina?
    Besos

    ReplyDelete
  20. Lo único que no me gustan las mangas de color camel. El resto es precioso, los colores, el corte... y te queda genial!

    ReplyDelete
  21. Me gusta mucho tu nuevo abrigo, yo también soy muy friolera, siempre he sido más de playa y achicharrarme jaja, besos!!

    ReplyDelete
  22. Me encanta lo combinable que es debido a sus tonos, lo has conjuntado genial con los zapatos.
    Un besazo, guapa!

    ReplyDelete
  23. Está fenomenal, me ha gustado.

    ReplyDelete
  24. suelo combinar lo oscuro con lo claro! el abrigo te queda genial y tiene unos tonos muy ponibles para la época!

    un besazo!

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ReplyDelete
  25. Yo a partir de septiembre me visto perfecta para un funeral, xD. Creo que te deprimiría abrir mi armario, jeje. Estás muy guapa y el abrigo te sienta fenomenal ^^

    ReplyDelete
  26. Te queda fenomenal!!Besos

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine