03 February 2017

Novedades Deborah Milano

Hola!
Qué tal? El mes pasado recibí unas cuantas cositas de Deborah Milano, las he estado probando y en esta entrada os cuento que tal me han ido, hay un producto en concreto que adoro.. Así que vamos con la review!

Foto de familia:


Labiales líquidos Fluid Velvet Mat:

 El nude es el tono 01 y el rojo es el 07. Están recién aplicados, en unos pocos segundos se secan y los colores se vuelven mate, la aplicación es sencilla y son bastante cómodos de llevar, no los siento en los labios. Tienen una buena duración y se van yendo "elegantemente", no a parches. De los dos prefiero el nude porque adoro los tonos naturales y es igual que el color de mi labio, así que cuando se va yendo no se nota casi nada.

Corrector Dress Me Perfect, tono 02 Light Rose:

A algunas no os gustará que el aplicador sea en esponjita, a mi la verdad es que me da igual como sea mientras cumpla su función y en este caso, la cumple. Ya os he dicho que yo no tengo la ojera muy marcada así que no necesito una cobertura alta (aunque me gusta tener algún corrector así para de vez en cuando), y este corrector en concreto me gusta para diario: Deja un resultado natural, no me marca pliegues, es ligero.. La verdad es que en general los correctores de esta marca me suelen ir genial!

Stick dúo de contorno e iluminador Secrets Of Contouring.

Me ha venido perfecto, justo el día antes de recibirlo había estado mirando marcas para comprarme uno porque cada vez lo ansiaba más! Éste de momento me está encantando, ambos productos son cremosos y se difuminan fácilmente, tienen la textura perfecta. Yo los suelo utilizar como bases para luego darme los formatos en polvo, y así intensificar el efecto y prolongar la duración del contorno e iluminador. El iluminador es muy natural, no tiene brillo.

Trío de polvos Secrets Of Contouring:

Tengo el formato grande de ellos, con cuatro tonos, pero este me gusta aún más! Ya el otro me encantaba, pero es que el formato pequeño tiene la ventaja de poder llevarlo de viaje sin ocupar tanto espacio como el otro y además trae justo los tonos que más utilizo. Eso sí, son un poco polvorientos, pero yo antes de aplicármelos sacudo la brocha para quitar el exceso y ya :)



Fotos probando todo! El stick del contorno e iluminador ya aplicados y difuminados, y encima me he aplicado el trío de polvos para el contorno. También llevo el corrector y el labial nude.





Y probando el labial rojo:



 ¿Qué es lo que más os gusta? ¿Habéis probado algún stick dúo de contorno e iluminador?
Un beso, ladies and gentlemen!

14 comments:

  1. Me gusta el trio de contornos, ahora me esta dando por experimentar con ello
    Un besote

    ReplyDelete
  2. El dúo de contorno e iluminador tengo ganas de probarlo!
    El labial nude si que es verdad que queda super natural, muy bonito para el día a día.
    un beso guapa.

    ReplyDelete
  3. Me ha llamado mucho la atención el labial nude, me parece precioso! De los stick de contorno e iluminador no he probado ninguno pero tampoco he encontrado el que me convenza así que no sufro mucho jajaja
    Un besito!

    ReplyDelete
  4. Los labiales y el trío se han ganado mi corazón potinguero :)
    BESOS!

    ReplyDelete
  5. me encantan los labiales!

    ReplyDelete
  6. Me encantaron los labiales!

    lu | Coco&Louis

    ReplyDelete
  7. Me encantan los labiales! Un beso 😍

    ReplyDelete
  8. Que lindo todo lo que te enviaron, pero los labiales son la estrella! Un beso y te espero por mi blog ♥

    ReplyDelete
  9. Un look muy bonito. Me llaman mucho la atención los labiales, se ven muy bonitos. Un besote

    ReplyDelete
  10. Divino todo! pero lo que mas me gustó fueron los labiales :) besos

    ReplyDelete
  11. Me gustan mucho los labiales

    ReplyDelete
  12. ¡Hola! Una compras geniales, aunque me quedo del labial en rojo... eso sí que es un tono potente!!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  13. Yo justamente soy de las que no les gusta la esponjita en el aplicador. Realmente no es un producto que me llame lo atención porque como te ocurre a ti tengo la ojera marcadisima, y para iluminar prefiero usar otros que ya me conozco más. Manias de una.

    Para el contouring me gusta hacerlo siempre en polvo, pero para fotografia en crema es como mejor queda, pero claro hay que tener cuidado.

    Besitos!

    ReplyDelete
  14. ¡Qué cosas más chulas! Pero no he probado ningún contorno ni stick de Deborah Milano. Besos

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine