19 February 2017

Outfit: Taste of Spring

Hola!
Qué tal? Por si alguien no lo sabía no me gusta el frío, aunque me voy acostumbrando a él prefiero mil veces el calor (incluso el calor agobiante, pegajoso, ese que todos odian.. Lo amo con todo mi corazoncito!). Y en el outfit de hoy estreno una chaqueta muy colorida, primaveral, a ver si así invoco a la primavera y viene ya el calor xD




La chaqueta es de Shein y es la talla M, me queda un pelín estrecha de hombros porque no es elástica, comprobad las medidas antes de pedirla para acertar. El tacto del tejido es agradable, es una chaqueta tipo blazer muy ligera y no trae cierre, queda abierta. Es muy cómoda y la ventaja de que tenga tantos colores es que se puede combinar con muchísimas cosas, cualquier prenda que lleve alguno de los colores de la chaqueta quedará genial.



Por detrás como veis es también preciosa, el diseño mola mucho. Podéis combinarla con un outfit sobrio o elegante para darle un toque desenfadado.


Chaqueta: Shein
Camisa: Primark
Jeans: Levi's
Tenis: Adidas
Collar: Accessorize
Reloj: Mestigé


Por cierto, un secretillo: En las fotos en realidad estaba nerviosa perdida porque me estaba rondando un abejorro tamaño portaaviones y yo encima iba con un perfume de mora con un toque dulce.. Eso sumado a que soy un imán de abejas, abejorros y avispas (debo desprender algún tipo de feromona avispil o algo xD) y a mi me dan pánico! Si alguna vez me veis correr por la calle es porque me está persiguiendo una avispa xD

¿Os gusta la chaqueta? ¿Y las avispas?
Un beso, ladies and gentlemen!

14 comments:

  1. Es chulísima, la chaqueta. Yo tengo muchas ganas de buen tiempo y ropita de primavera, ya.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  2. Es preciosa la chaqueta encima estos dias que por el norte esta haciendo calor anima a usar colores alegres como los que tiene.

    Besos!

    ReplyDelete
  3. Menuuda chulada de chaqueta!
    Me encanta.
    Estás preciosa.

    Un besito.

    ReplyDelete
  4. Eso!! llamando al buen tiempo!!
    Un besote

    ReplyDelete
  5. Quede enamorada de la chaqueta!!! Es sin dudas de mi estilo!
    El look esta genial!
    saludos.

    ReplyDelete
  6. Me encanta la chaquetita

    ReplyDelete
  7. Me encantooo la campera!! ♥

    Te mando un beso :)

    ReplyDelete
  8. Soy muy fan de este estilo de chaquetas, tengo varias y las uso un montón para dar color, es muy bonita tu chaqueta, besos!!

    ReplyDelete
  9. ¡Hola! Intentaría decirte con palabras lo mucho que me ha encantado tu chaqueta con varios colores... Pero creo que el trocito de sabor a primavera con el que tú misma has titulado el post es insuperable! Divina!

    Un beso y feliz semana,
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  10. Yo también prefiero el calor jajaja La chaqueta me encanta el estampado pero creo que la preferiría en algo tipo kimono, más sueltito :)
    Un besooo

    ReplyDelete
  11. La chaqueta es una chulada te queda de 10!!besos

    ReplyDelete
  12. ¡¡¡Ohhhhh!!!¡Qué chaqueta tan mona! Me encantaaaaa. Un besote

    ReplyDelete
  13. Me gusta mucho, amo llevar colores vivos en invierno, un beso!

    ReplyDelete
  14. Anonymous23/2/17

    This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine