12 September 2012

Super Haul + Sleek Pout Paint: Pinkini

Hola! Hi!
Qué tal? Siento mucho tener esto un poco abandonado, he estado dando curriculums, buscando cursos.. Aunque suelo publicar mis tonterías por Twitter (ahí me pongo a filosofear básicamente xD).

Bueno, y durante unos días me dije a mi misma que no gastaría.. pero soy un bicho consumista y parece que cuando intento ahorrar es cuando más gasto, argh xD Lo bueno es que vengo con un haul variadito para todos los gustos, así que empiezo ^^
What's up? Sorry 'cause I've abandoned this site a bit, I've been looking for a job and courses.. Although I still write on Twitter (stupid and no sense things xD). 
Well, and I said to myself I would stop spending money.. but I couldn't resist >.< So this is my haul:

Foto de familia:
Los esmaltes de Yes Love son amor. 1'20 € y con una sola pasada pigmentan que da gusto. No me pude resistir a un azul claro, rosa pastel y coral. Y también piqué con un rojo de Essence (que se me cayó al suelo y en unos segundos se quedó a la mitad, snif..)
Yes Love nail polishes are pure love. They're 1'20 € and their colors are intense. I bought light blue, pastel pink and coral. And also a red one from Essence (that fell to the floor and now is half empty!)

+18! Esto.. es un huevo masturbador para mi churri, se lo voy a regalar porque soy una romántica, jaja! Huevo de Tenga (Tenga huevos xD) 8'80 €. Ya os contará mi churri que tal (o mejor no xD).
+18! This is a masturbator egg by Tenga, it's a present for my boyfriend, I'm so romantic, lol! It costs 8'80 €

Ahora vamos a cosas menos pervertidas xD Pasé por Yves Rocher con la carta que me envían cada mes porque me gustó el regalo que daban con mi compra, esta cajita es como un bento japonés, tiene dos compartimentos para meter la comida, es una cucada!!
This lunchbox is like a japanese bento box, they gave me for free at Yves Rocher, just with my purchase.. Isn't it cute? ^^

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 

Esto es lo que compré en Yves Rocher: Mascarilla de granada de España. No está mal por 3 €, pero tampoco es pa tirar cohetes.
I bought on Yves Rocher this mask of pomegranate from Spain. Not bad for 3 €, but it's not wonderful either.

Agua micelar de Mercadona, me gusta mucho así que he vuelto a comprarla, aunque es algo cara, 4 €
Micellar water from Mercadona, I bought it again because I like it a lot, it costs 4 €.

Colonia de arándanos de Hogaria, estaba a mitad de precio, por poco más de 2 € me la llevé. Me enamoré de su olor, como de chupachups Kojac (o el jarabe rojo según mi madre ¬¬). Bah, a mi me gusta! xD
Eau de toilette from Hogaria, of blueberries. It was half price, so I paid about 2 €. I love its smell, my mother doesn't ¬¬ Well, it's mine!

En la zapatería La Recova tenían muchísimos zapatos a 3€!! Me llevé estos en azul (los quería en rosa pero talla 38 no quedaba casi nada, jo)
These shoes were 3 € on La Recova shoe shop!

Y ahora.. la joya de la corona! Mi Pout Paint de Sleek en tono Milkshake ya no está solo! Ahora lo acompaña Pinkini!
My Pout Paint by Sleek, Milkshake, is not alone anymore.. Now it has Pinkini by its side!

Así quedan. El Milkshake no lo agité bien y salió liquidito, en realidad es mil veces más intenso. El líquido que sale es normal, no es que esté caducado. Tenéis que agitarlo bastante!
Milkshake one is really intense, but I didn't shake it too much so a bit of liquid came out. Don't worry, it's normal, but you have to shake it a lot.

Probando el Pinkini solo. Y las uñas con los nuevos esmaltes (menos el  meñique, ahí llevo un verde turquesa de Yes Love)
Trying Pinkini and the new nail polishes: 


Mix: Pinkini & Milkshake

Pinkini & Milkshake después de 6 horas (comí, bebí, dormí siesta..)
After 6 hours (I ate, drank, took a siesta..)

Y eso es todo, qué os parece? La mezcla de los Pout Paint me ha durado bastante y el color es muy intenso, os gusta?
Para acabar os dejo con mi gata, que está en plan relax xD Os envía un beso y yo otro!

And that's all! Do you like the mix of Pout Paints?
My kitty is relaxed and she sends you a kiss, and another one from me!

50 comments:

  1. Ohhh que de cosas, los esmaltes me encantan y que rabia el rojo joba, me paso con uno verde de essence tambien bahh... y qué bueno lo del huevo jajaja me gusta todo !!!

    ReplyDelete
  2. que chulos los zapatos y lo mejor el precios!!besotes

    ReplyDelete
  3. que de cosas chiquilla jeje,los esmaltes de yes love me encantan,el pout paint ese me encanta,ese me lo tengo que comprar si o si,ahh y el blanco para sacar infinitas tonalidades de rosas!! eres lo mas jjaja un masturbador que arte tienes,como me gustaria conocedrte peropor desgracia vivimos tan lejos....en fin,un beso wapa

    ReplyDelete
  4. O_o... lo del huevo tengo que estudiarlo yo. Me gustan los esmaltes, y me encanta la cajita bento de Yves Rocher. Y no me han mandado nada este mes... :____(((

    ReplyDelete
  5. me encanta el post, sobre todo el final: El Gato. xDDDDDDD

    Me encanta como te has puesto el pelooo! :OOOO :DDD

    Pues yo uso mucho la mascarilla esa del yves rocher y derivados, sobre todo el de limon! :D a mi tambien me han mandado una carta, pero dice que me dan un regalo por valor de 19.90, sera eso?? por que dudo mucho que valga eso xD yo tengo montones de cuando fui a japon, que me vicie a comprar, de panda, de pollo, de ranas, de lilo y stich, es que eran tan monooooooos >_<

    en fin.

    Besos! ;)

    http://misslemonet.blogspot.com.es/
    Hoy continuamos con la MBFashionWeekMadrid con Teresa Hebig, pasate! ;)

    ReplyDelete
  6. zapatos a tres euros? ahhh yo también quiero =P
    muy bonitos los paint pot :)
    por cierto, el regalo de YR lo tengo yo en azul y marrón desde hace bastante jejeje
    bss!

    ReplyDelete
  7. Me han encantado los zapatos y la fiambrera para guardar la comida es una cucada, qué mona! BESOS!

    ReplyDelete
  8. me encanta el pinkini <3<3<3
    un besito

    ReplyDelete
  9. Yo tb pensé en comprar un huevo de esos pero al final no... que chulis los zapatitos!!!

    ReplyDelete
  10. Que ganas le tengo al pink inn, te queda de vicio. Besossss

    ReplyDelete
  11. Qué chollo los zapatos!y la fiambrera es una cucada ^^ Ay el pinkini es precioso a ver si reponen el pin up que también es muybonito y puedes hacerte con ellos!Besos!

    ReplyDelete
  12. Que color tan bonito de labioos!!! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ReplyDelete
  13. Los zapatos solo 2 euros, por dios, que voy para alla
    que ganas de probar los paint de sleek

    Un abrazo

    MJ

    ReplyDelete
  14. Si que es variado, si! jajaja
    Los zapatos por 3€...!!!!!!!! Joer, yo no encuentro esas cosas! jajaja
    Y el huevo... me pica la curiosidad! jajaja. Ya nos contaras! =)
    Un besote!
    Marta ;)

    PD: Por cierto, me encanta como tienes el color del pelo. Esta chulisimo!

    ReplyDelete
  15. Todo maravilloso. Los zapatos me encantan. Y el huevo para tu cari, genial, ya lo he visto. Te lo agradecera seguro. Yo le compre un tanga a mi marido una vez y no se lo que hizo con él, no lo he vuelto a ver.. Jeje.

    ReplyDelete
  16. Hola guapa!!
    A mi me pasa lo mismo que cuando me decido a ahorrar es cuando mas gasto...
    Esa mascarilla de España y olé me llama bastante, ya nos contarás qué tal...
    Besines para ti y para la gatita

    ReplyDelete
  17. Que gatita mas monaa jaja, me encantan los zapatos tienen un color muy bonito, me entra la curiosidad de probar la mascarilla de Yves Rocher ya que me ha llamado la atención no se porque!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. Nena, te sigo en twitter que no te tenía por ahí, muy mal! Amo los esmaltes de Yes Love, y la de granada la tengo y el olor es amor, la mascarilla sin mas!

    ReplyDelete
  19. Me has quitado la duda sobre que carajo era el huevo xD
    En cuantro a los paint de sleek... que super bonito es! tanto solo como mezclado con el otro! me encanta!

    ReplyDelete
  20. Me quedo con los zapatos! Yo también tengo una colonia de aradanos pero es diferente a esa y no huele a kojak, muakis

    ReplyDelete
  21. me encantan los esmaltes de yes love, casi todos los que tengo son de esa marca.
    pues nada, ya nos contarás qué tal el huevo, q es el más barato que he visto por ahora!! =)
    cuentanos!!!!
    por cierto, tienes premios en mi blog!!
    besotes guapaaaaa

    ReplyDelete
  22. Mujer ya te vale que pensé que el huevo era una esponjita de maquillaje como la de ubu....
    Un saludo
    ;)

    ReplyDelete
  23. uyyy eso del huevo , ya ya no contará jajajaja, lo demás me parece genial y pout paint... precioso xD, era el otro que te faltaba no? jeje un besote guapa

    ReplyDelete
  24. Me has dejado toa loca con lo del huevo, ¡yo no sabía que existía eso!, la verdad es super gracioso, espero que a tu novio le guste ;;));;))
    Y la colonia esa? de donde es exactamente? Es que ya me has creado ansias, y la necesito, chupachup!

    ReplyDelete
  25. Unas compras geniales, el pout paint me encantaaa!!

    Que mona la gata , mi gato tambien se pone asi panza arriba =D

    ReplyDelete
  26. Lindo tono de labios besitos guapa!

    http://polilovee.blogspot.com/

    ReplyDelete
  27. Me encantan los zapatos por 3€!!!!

    Aquí no encuentro gangas de esas :(

    Y el Pinkini me ha enamorado, lo quiero...lo necesito!!!

    ReplyDelete
  28. Pues menos mal que estas ahorrando!!! jajajaja.
    Bueno lo del huevo ese me ha parecido lo más.... y super romántico, sí.....jajajajjaa
    Sólo 4 € esos zapatos!!! madre mía, me los habría cogido en todos los colores!!!
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ReplyDelete
  29. el masturbator egg by Tenga siempre me ha llamado la atencion xD bonito regalo =) jaja

    El cinturon de mis fotos es de ebay ^^ has visto las litas por 20 euros O__O ???
    grrrr

    ReplyDelete
  30. Anonymous13/9/12

    Hola guapa! acabo de descubrir tu blog por casualidad y me quedo siguiéndote. Si quieres pásate por el mío! http://glossymakeupblog.blogspot.com.es/.
    También te invito a visitar mi tienda de maquillaje online http://www.glossymakeup.es/shop/start donde podrás encontrar productos de The Balm, MeMeMe, TINte cosmetics y Coastal Scents a muy buen precio!

    Menudo haul más completo!! que pasada!

    un besote!

    ReplyDelete
  31. ¡Están genial tus compras! Los zapatos son preciosos, y el labial fucsia de sleek es total!! No he probado el agua micelar de mercadona, quizá y me anime a probarlo. Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  32. jajajaja... me encantan tus entradas Hari, lo que me rio contigo chica... tu compra espectacular el Pout Paint me lo apunto para mi próximo pedido, el huevo me ha fascinado... jajajaja.. desde luego menuda romanticona que eres. Besitos!
    http://mslilithmakeup.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  33. Wow I love MilkShake and Pinkini! They are hot Babe~ <3 Love the nail polish colors too~

    ReplyDelete
  34. Hola Hari, qué bonita estás, sigues teniendo el pelo precioso. Qué bonitos son los esmaltes, es lo que más me gusta. Un besote.

    ReplyDelete
  35. nosotros le compranos el huevo a un amigo muy solitario y a los 3 meses nos estaba pidiendo otro...o se gasta rapido o es adictivo jajajaja

    ReplyDelete
  36. Ains yo quiero esos pout paint! llevo con ganas de ellos desde el siglo pasado xD

    Bsos

    ReplyDelete
  37. Hola guapa,

    Me han gustado mucho tus compras. ¿Y el huevo no sirve para aplicar el maquillaje? ;-)

    Un beso y buen fin de semana

    ReplyDelete
  38. xDD lo del huevo masturbador... qué romántica!! si es que chicas así ya no quedan xDDDDD

    quiero probar los paint pout!!

    ReplyDelete
  39. Mi gata tambien es siamesa!! Jajaajaj lo que la mía esta mas gorda.... xD
    Caramba, cuanta compra!! :D Me gusta, me gusta, y seguro que a tu novio le gusta mucho más!!!
    Besos!

    ReplyDelete
  40. Hola guapa!
    Si que es un super haul si, cuantas cositas!
    Que gracia lo del huevo jaja
    La última foto me encanta :)
    Un besazo

    ReplyDelete
  41. ay guapisima si veo tu pelo precioso echo de menos mi pelo rojo tambien:( estas radiante!!!!
    y me encantan estos zapatos, no me lo puedo creer k te costaron solamente 3 euros!!!!
    un beso mary
    http://www.maryloucinnamon.com/

    ReplyDelete
  42. Vaya chollo los zapatos!
    Más baratos que el agua micelar!! Jaja
    En serio, pensé que el agua micelar de mercadona costaba menos xD

    Un besito!

    ReplyDelete
  43. Noto que tu gatita anda estresada eh?? jajaja, menuda ganga los zapatos!! Son super chulos!

    ReplyDelete
  44. Anonymous17/9/12

    Como a tu novio le guste mucho el huevo Tenga te va a pedir más que según me han contado hay varios modelos disponibles que se pueden coleccionar, incluso algunos tienen forma de columna y son perfectamente aptos como decoración.

    Todo esto me lo han contado, no hablo con conocimiento de causa xD

    ReplyDelete
  45. ¡Te quiero Gucci! ¡Qué guapa! El huevo es lo que más llama la atención, sin duda XD
    Pero me encanta el tupper. Me parece muy cuqui ^^
    En cuanto a los olores...creo que tu madre y yo nos parecemos muchísimo XD
    El Pinkini es el que más me gusta.
    Si te sirve de consuelo, buscar zapatos de la 35 es mucho más fifícil...
    Un besito pelirroja :)

    ReplyDelete
  46. Walaaaaaaa que chulo el pinkini! y que bien queda con el milkshake...no si...al final me vas a hacer cruzar la calle para comprarlo! como odio tenerlo tan cerca XD
    El huevo de Tenga lo he visto mil veces pero no me animo a comprarlo para mi chico porque un amigo que se lo compró nada más salir en Japón me dijo que no era muy allá xD ya me contarás que opina tu novio jaja :P
    Que cosa más rara que regalen bentos en Yves rocher! alucino pepinillos :O es irme y españa se moderniza (y se retira la Espedevil xD)
    Muaaaaaaaaaa
    Mua

    ReplyDelete
  47. JAJAJ de lo mas variado !! A ver, comento jajaj Lo de los huevos es genial xD va, eso dicen jajajaja Sobretodo porque cada uno tiene una diferente sensacion, yo me moria de la risa cuando nos lo explicaba la dependienta del sex shop.
    Luego los pintauñas de essence a mi no me convencen, tengo un morado y no se... pero los de yes love me encantan, quedan super bonitos y rapido !
    Y la mezcla en los labios queda muy bonito, y se ve que dura !

    Un besazo !
    Mara
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  48. me han encantado los sleek pout! te quedan super bien
    besos

    ReplyDelete
  49. Muy chulo el post! <3 Me gusta mucho tu estilo!

    ReplyDelete
  50. Jajaja que bueno lo del huevo, he tenido que buscar un vídeo de youtube para ver que coñ* era!!! jajaja me parto, mañana se lo enseño a mi penko jajajaja.
    Me gustan mucho los Pout Paint de Sleek, los dos colores que tienes son los dos que mas me llaman la atención a ver si me animo y me pillo alguno.

    Besos

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine