29 September 2012

Bolso de la revista Cosmopolitan + Outfits

Hola!
Qué tal? Yo hoy vengo con otra entrada variadita pero algo más larga y random xD Así que empiezo ya pa no alargar demasiado la cosa!
Primero con la revista Cosmopolitan y su bolso de regalo, que tan malas críticas ha recibido pero que a mi me ha gustado..Al final va a ser que soy rara!

Iba yo por la calle y de repente veo a lo lejos un kiosko con algo azul brillante flotando.. Me voy acercando y me doy cuenta de que es la Cosmo y el bolso azul, que me estaba seduciendo desde la distancia, y tuve que llevármelo.. Y mira que yo soy más de rojos, pero este azul me enamoró el alma, hasta a mi madre le gusta (ambas adoramos las cosas brillantes!).

Mucha gente se queja de que es de mala calidad.. Pero si es de revista que esperan? Uno de piel? Pa ser de revista me parece una monada y aunque la calidad no es la mejor lo usaré pa cuando vaya a dar una vuelta y no tenga que meter muchas cosas.. Hoy ya lo he usado, ahora os enseño las fotos ^_^

La revista no vale pa ná, sólo me han gustado las cosas sobre maquillaje. Y como siempre, indignadísima por los reportajes sobre hombres.. En serio, que quiten ya esas estupideces y pongan más cosas sobre moda y belleza (que es la temática de esta revista, supuestamente).

 Muestras: Perfume de Lacoste, champú y acondicionador Tresemmé.

 Y el sobrecito este para que huelas el perfume de Cacharel.

Y.. el bolso! ^^ 

 I love it..

 Pero si es una monadaaa!

 Aquí look casual después de pasear mi bolso por Tenerife xD

Ohh y esta camiseta me encanta, es de New Yorker.. 'Forbidden Love' (Amor Prohibido) entre un heladito y el Sol.. aaaww!! xD

Y de paso os enseño el vestido del que os hablé el otro día, el verde con corazoncitos blancos de Bershka por 10 €, que me encanta.. Aunque salgo con cara de zombie, ña!

Feat. bolso tricolor pastelito de Primark y bailarinas de Natura:

Ohhh!!! Y miraaaaaaaaaaaad lo que me ha llegado de eBay, este pedido que hice, son las bolitas para hacer manicuras efecto caviar.. Adoro ese look uñil, pero voy a esperar a que me crezcan (y no morderlas) para poder hacerme algo en condiciones xD Costó alrededor de 1 €

Y ya para terminar os enseño como he reorganizado las cosas de maquillaje de mi cuarto, por 534987ª vez, es que estoy todo el día cambiando todo de sitio pa ver como aprovechar el espacio xD Ahora ha quedado así (clic para verlo en grande)

Cajoncitos varios

Los potis que más utilizo a la vista, como la crema Nivea, la paleta de correctores de Buyincoins (ya decorada con una princesa Disney.. me ha faltado tiempo, jaja), bálsamos de labios de Douglas, colorete de Sleek, polvos compactos Fit Me..

Y al final del baúl (ahora convertido en mesa), la caja con cosas random, neceseres varios, agenda divina y el libro que me esté leyendo (en este momento: Sputnik, mi amor)

Neceseres (el transparente tiene prebases y bases varias, el blanco un poco de todo lo que más uso)

Lata de sopa Campbell's en la que pongo pinceles, y taza 'I love tea' con las brochas!

La brocha mofeta está enguarrada porque la acababa de usar, después la limpié eh xD

Y eso es todo, espero que no se haya hecho muy pesado, es que me hacía ilusión reorganizar mis cosiñas de maquillaje *-* Vosotras también estáis todo el día cambiando cosas de sitio?

Un beso neñas y neños, disfrutad del finde!!

46 comments:

  1. pues el bolso es mono,lo que mas me gusta es el color,pero yo no lo comprare,eso si,pa lo ke cuesta esta muy bien,la camiseta esta super graciosa!!y si,yo tambien me pongo a cambiar los pois de un lado a otro y a verlos veinte veces si hace falta jaajja,ostras y que barato el caviar :O,menos mal que existe san ebay... besos!!

    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. A mi la muestra de colonia no me vino e_e
    Yo me lo cogí en plateado, que era el que más combinaba de todos, aunque el azul... *O* era chachi. Yo no sé si lo usaré mucho, pero esta claro que por 4€ que vale le revista no nos iban a dar una maravilla

    ReplyDelete
  3. Oiixxx, pues me parece super mono el bolsi ^^ Yo no me lo cogeré porque luego los dejo ahí acumulando mierda y como que no... pero me gusta :3 El color es divinooo, y pensaba que sería más pequeñito. Me gusta así de grande!!! (no malinterpreteeeesss xD)

    Como siempre, divina de la muerte, yo soy igual con el tema de organizar las cosas, cada día pienso en hacer cosas diferentes y moverlo todo de sitio, horror!!!

    Besotes neni!

    ReplyDelete
  4. La camiseta es chulisima, y el bolso para ser un regalo de revista no esta mal
    Un besin

    ReplyDelete
  5. Ais, el bolsito me parece muy mono, pero cuando lo vi en persona me pareció taaaan pequeño....todos mis bolsos tienen que ser tamaño tienda de campaña xD

    ReplyDelete
  6. Thank you for your comment!!
    I follow you now through GFC and Bloglovin!!
    If you want we can follow also on Facebook!! Let me know!! :)

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ReplyDelete
  7. la verdad que no me tienta nada de las revistas, para que mentir jijij, estas muy guapa sirenita y que bien tanto poti por ahí juas juas, disfruto viendo potis-tocadores jajaja, bs guapa

    ReplyDelete
  8. Anonymous29/9/12

    Esta muy lindo el bolso y me gustó mucho el vestido también *-*

    ReplyDelete
  9. Anonymous29/9/12

    Que graciosa la camiseta y el vestido es una monada^^, y a mi el bolso me gusta y solo queria el azul!! jajaja. Tienes un monton de potis!:O Yo no tenog nada en comparacion!!
    un beso guapa
    http://desdemiventana7.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. qué te está pareciendo Sputnik mi amor? :)

    me encanta me encanta todo! ojú! es que me encantas tú! me gusta como te queda el bolso, el contraste con tu pelo es genial! y me encanta el color de uñas que llevas y la camiseta tan kawaii :)

    besines corazón!

    pd: enseñanos esas uñas caviar pronto! ;)

    ReplyDelete
  11. No puedo estar todo el día cambiando cosas de sitio porque ya no vivo sola....y mi novio me mataría!!

    peeeero el armario del baño me lo agencie todito para mi (ya que además tenemos estanterías, y esas son compartidas XD)....y para tenerlo organizado me hice con cajitas varias para guardarlo todo en condiciones....cuando saque toda la mierda que tengo guardada en una habitación (ahora mismo haciendo de trastero y por tanto inutilizada) la convertiré en mi santuario ^^

    ReplyDelete
  12. Me gusta muchísimo ese vestidito y como lo combinaste con el bolso y las sabrinas. Ya nos enseñarás esas uñas caviar, que tengo ganas de verlas! BESOS!

    ReplyDelete
  13. Que bonito el vestido!
    besos

    ReplyDelete
  14. Sisi yo no cambiandolas de sitio pero si organizandolas,limpiandolas y reordenandolas (caundo ya estan ordenadas vaya) jajajaj me encanta tener "mi rinconcito" perfecto. Mi tocador es mi lugar preferido de la casa jeje

    ReplyDelete
  15. Pensaba que el bolso sería más pequeño... ahora me han entrado ganas de comprarme la revista jejejeje
    Esa camisa de New Yorker me chiflaa!! xD
    Y tu habitación es como el paraíso de la cosmética, tienes muchas cosas!! Yo no tengo ni la mitad XD Pero bueno, yo tengo 16 años xD
    Besos!

    ReplyDelete
  16. El bolso tiene un color cañero muy chulo y tu vestido es precioso.
    Un besazo guapa.

    ReplyDelete
  17. Yo también cambio a diario las cosas, no termino de ponerlas a gusto. En cuanto a las revistas son un timo, porque entre la publicidad que trae y la mayoría de temas que no valen para nada... casi todas las compramos por los regalos jajaja

    ReplyDelete
  18. Hola guapa!!
    A mi estas entradas se me hacen cortas, cuando es todo tan variado me divierto mas... y tienes razon el bolso no está nada mal, no sé que esperan que les regalen...
    Sobre lo de cambiar las cosas de sitio como que no, yo voy acumulandolo todo en plan caos total hasta que veo que necesita ser colocado urgentemente... jajaja, en potis me refiero, en lo demas suelo ser bastante ordenadita... jurjur
    Besines

    ReplyDelete
  19. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Me he estado fijando, y muchas cositas las tenemos igual. Las brochas las tengo en tazas que me han ido regalando, tarros que hago yo a mano, hasta el aparatito para hacer flexiones con las manos jeje. Tienes nueva seguidora y sigue así.

    Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  20. Que mono el bolso,te a quedado genial colocado todo

    ReplyDelete
  21. La camiseta es super graciosa jajaja Me ha gustado mucho el vestidito. Yo si me compro alguna revista es por el regalo que llevan, porque por otra cosa...

    Un besazo guapa!!
    http://lowannas.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  22. Pobrecita ella que no tiene potis.......jejejejeje!!! Pues la verdad es que, teniendo en cuenta que es el bolso de una revista no está nada mal. Me encanta la camiseta! saludos!

    ReplyDelete
  23. Un post muy completo como siempre, tengo que conseguir cajonesras para mis potis que la familia ha aumentado y creo que te robaré alguna idea de tu tocador. Las bolitas de caviar que vendedor las pediste???? porfa sino te importa mandármelo al correo te lo agradecería. kiss

    mevyco@gmail.com

    ReplyDelete
  24. A mi el bolso no creas que me ha gustado mucho, lo vi en la tienda pero me pareció muy brillante, asi que no me he animado :(

    Un besito

    Mj

    ReplyDelete
  25. me gusta el color del bolso, pero al ser de plástico no lo usaría jejeje
    me gusta el oufit del vestido y la cami de New Yorker es muy cuca ^^
    bss!

    ReplyDelete
  26. A mí también me gusta, pero no es de mi estilo, que son cosas diferentes jajajaja Pero una preciosidá vaya!

    Un besazo guapisima!

    ReplyDelete
  27. Que buena colección de potis tienes, yo la verdad es que no tengo tanto y me resulta mas fácil de organizar, me gustan las cajoneras ;)

    Besos

    ReplyDelete
  28. Pues el bolso de Primark si q me parece mono! y no veas cuantas cosas tienes en tu cuarto! jejej, pero yo es q lo tngo repartido en el cuarto, comedor,baño..
    menudo desorden tngo!

    ReplyDelete
  29. Me encanta la camiseta de New Yorker y el bolso de Primark es precioso!

    Un beso y buen fin de semana

    ReplyDelete
  30. Yo me compré el bolso pero en plateado!^^ besos!

    ReplyDelete
  31. Ese vestido es una moneria^^ por otra parte me ha gustado mucho tu organización de los potis,jeje.
    Un saludo
    ;)

    ReplyDelete
  32. Los bolsos de revista, suficiente es con que no se te rompan la primera vez q los usas

    ReplyDelete
  33. Your satchel bag is so fab and cute. Your stuffs are amazing.. great finds.
    I followed your blog, I hope you can follow back

    fashionerza.blogspot.com

    ReplyDelete
  34. bueno nena, que de cosas tienes! el vestidito es una monada y la mezcla q has hecho en el look muy bonita, con esas bailarinas en print es original y chic ;) te mando un beso
    sami

    ReplyDelete
  35. Yo me cogi el bolso en plateado.. por el precio está bien !!!

    ReplyDelete
  36. bufff yo no paro de reorganizar las cosas, tengo tan poco espacio que no me queda otra!

    lo del bolso, es lo que tu dices, si te lo dan de regalo con una revista tampoco se puede esperar una gran calidad pero vamos, aunque sea para ir a tomar algo por la tarde o dar un paseillo yo creo que va bien!

    un besito!!
    Rococo Berry

    ReplyDelete
  37. Hola Hari, la verdad es que el bolso es una monada, sobre todo puesto. Y el vestido es precioso, te sienta genial. Muchas gracias por tus votos, mi niña. Un besote guapa.

    ReplyDelete
  38. Que mono el bolso.
    Y muy buena tu organización de potis =D

    Muchisimas gracias por haberme ayudado y haberme dado tu voto para ganar el lote de productos que os contaba en mi blog!

    ReplyDelete
  39. Pues no está nada mal el bolso para ser de los de revista, y los sachel se llevan un montón!A mí tb me encantan los colores brillantes @_@

    Menuda colección de potis tienes ^^ muy bien organizaditos todos. Yo también los mareo de vez en cuando pero no suelo cambiar mucho su organización. Besos!

    ReplyDelete
  40. Es verdad, los bolsos y zapatos que regalan en las revistas son malos pero eso ya se sabe, en las fotos parece estar bien. Y desde luego la Cosmo es de lo peorcito, a mi no me gusta nada. Yo debería arreglar mis potis.

    ReplyDelete
  41. el bolso esta chulisimo!
    besitos!

    ReplyDelete
  42. Mañana mismo voy a por la revista jajaja

    ReplyDelete
  43. I really love the blue bag and your cute T-shirt!

    Very sweet cute dress you are wearing too my Dear <3

    And Woww~ You got so many makeup stuffs! <3

    ReplyDelete
  44. Yo tengo que reorganizar todo otra vez!
    Como se llama el vendedor de ebay??
    Besos

    ReplyDelete
  45. El caviar te costó 1 € ¿? :O
    A mi me costo 5...
    Yo probaré más adelante, es que lo veo tan delicado... xD

    Muak.

    ReplyDelete
  46. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine