05 August 2017

Shiseido Ibuki Bruma Hidratante

Hola!
Qué tal? Yo bien, echando de menos Finlandia, patria querida :P Pero bueno, la vida sigue y hoy os voy a hablar de la bruma hidratante para pieles grasas de Shiseido Ibuki. Es mi primera toma de contacto con esta marca japonesa y creo que no será la última!





 Características:
Su fórmula con extracto de orégano ayuda a combatir la deshidratación para que tu piel luzca elástica.
Su fórmula con Anti-Shine Complex ayuda a que la piel luzca más suave y revitalizada con el paso del tiempo.
Exclusivo complejo PhytoTarget que mejora los factores humectantes de la piel, para ayudar a lograr la resistencia de la piel ante agentes externos.
  

Mi experiencia:
La línea Ibuki es muy amplia, tienen todo tipo de productos pero yo necesitaba una bruma para hidratar y refrescar la piel así que me decanté por la de Shiseido, porque está indicada para pieles grasas y la verdad es que me está yendo genial con ella. No solo controla los brillos de mi piel sino que también hidrata, la revitaliza. Tengo una piel grasa y deshidratada, y esto combate ambos problemas además de hacer que el maquillaje dure más! Se siente muy refrescante, ligera y no deja sensación grasa. Es una gozada para verano y por su tamaño me gusta llevarla en el bolso.

Yo lo que hago es aplicarla a una distancia de unos diez a quince centímetros de mi cara, este tipo de productos no hay que echarlo demasiado cerca porque si no el producto no se distribuye bien por toda la piel. Me doy unas cinco pulsaciones y con eso es suficiente, si veo que me ha quedado la piel demasiado húmeda simplemente me distribuyo ese sobrante con los dedos hasta que se absorba.. Y eso es todo, la piel lo agradece mucho con estas temperaturas!

Dentro de la caja también nos incluye un folleto con más información, muy útil:

Además un detalle que me gusta es que el envase es semitransparente, así puedo ver en todo momento la cantidad de producto que queda. La forma del envase lo hace también muy cómodo para transportar, no ocupa mucho espacio en mi neceser del bolso.

Composición (He tenido que hacer la foto de lado porque la caja es metalizada y hace efecto espejo)

El envase trae 50 ml. de producto y cuesta 19'30 € en Fapex by Notino, aunque no es low cost para ser de Shiseido está bien. La relación calidad-precio la veo justa, teniendo en cuenta los resultados creo que vale la pena.

El spray tiene el tamaño perfecto para que salga la cantidad adecuada:

Así que en definitiva, sí que me ha parecido un buen producto, cumple lo que dice y me gusta llevármelo a todos lados, ha sido todo un acierto!

¿Habéis probado esta bruma? ¿Os gusta Shiseido?
Un beso, ladies and gentlemen!

11 comments:

  1. No es para mi tipo de piel, pero la marca me da mucha curiosidad.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  2. Pues no me parece mal precio para un producto de Shiseido. A mi me gustaría probar la marca pero se sale por mucho de mi presupuesto

    ReplyDelete
  3. Este tipo de productos para el verano son muy agradables. Un beso

    ReplyDelete
  4. Las brumas hidratantes me gustan mucho, pero la veo carilla. Tengo ganas de probar algo de la marca Ibuki de Shiseido de todas formas, pero quizas empieze por una hidratante o serum.
    Besotes!

    ReplyDelete
  5. Pues tiene muy buena pinta y de precio me parece que esta bastante bien! Un besito!

    ReplyDelete
  6. No es para mí, aunque Shiseido es una marca que me gusta.
    Besos!

    ReplyDelete
  7. Ya has vuelto de Finlandia? Espero que lo hayas pasado súper por ahí! (algo me dice que ha sido así, Jaja) Bueno este producto me ha entrado por los ojos y lo tengo que conseguir sí o sí... ahora en verano la piel se me está poniendo más grasa y de cada vez tengo peor la cara, así que me lo apunto! Besotes

    ReplyDelete
  8. A mi me ha encantado, creo que me iria genial
    Un besote

    ReplyDelete
  9. Yo aún no me he estrenado con la marca pero esa bruma me ha dado mucha curiosidad, me la apunto. Un besote

    ReplyDelete
  10. Yo este verano estoy con las brumas y sprays a todos lados estoy fatal con el calor.

    ReplyDelete
  11. shiseido me suele ir bien! besitos!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine