06 October 2017

El infinito

Hola!
Qué tal? Hoy os quiero enseñar unos pendientes preciosos con una forma que me gusta mucho, la del infinito. Este símbolo es aquello que no tiene final y se utiliza en matemática, física y astronomía.. Y también en un tema que me interesa, astrología. En este ámbito se relaciona con el número 8, el balance de las fuerzas.



Además en numerología mi número es el 8, aunque no sea mi favorito.. Pero este símbolo siempre me ha gustado y cuando vi este par de pendientes me llamó mucho la atención.


Estos pendientes tan bonitos los he recibido de Bisutería de Moda y tienen una gran variedad a muy buen precio, no sólo venden bisutería sino también pañuelos, bolsos.. Pero a mí se me van los ojitos a los pendientes para mujer y collares de moda, son mis secciones favoritas.


Estos pendientes tienen una relación calidad-precio buenísima: Son de ácero quirúrgico inoxidable y son antialérgicos, muy ligeros y pequeños, perfectos para diario o para hacer un regalo.. A mi este tipo de pendientes me gustan mucho y estos hacen juego con una pulsera que tengo con el mismo símbolo! Además dentro del paquete los envían en un saquito de terciopelo, muy elegante.




¿Os gustan los pendientes?
Un beso, ladies and gentlemen!

15 comments:

  1. Son preciosos, muy finos. A mi también me gusta mucho este símbolo.
    ¡Muaks!

    ReplyDelete
  2. Quedan realmente bonitos!! Un beso

    ReplyDelete
  3. A mi este simbolo me gustaba hasta que lo empece a ver hasta en la sopa...ainss

    La verdad es que quedan bonitos puestos.

    Besitos!

    ReplyDelete
  4. me gustan mucho este tipo de pendientes pequeñitos
    un beso

    ReplyDelete
  5. Me gusta el símbolo porque me recuerda a mis clases de matemáticas, que eran mis favoritas. Te quedan muy bien y la bolsita me parece todo un detalle. Besos!

    ReplyDelete
  6. Ese simbolo me ha perseguido durante años. El infinito. Todo.
    Estoy muy emocionada con tus detallazos.
    Y te he dedicado un post, espero que no te enfades. No he sabido como agradecerte tanto mimo!
    GRacias de corazon.
    y por cierto los pendientes son tan preciosos como tú.
    ;)

    ReplyDelete
  7. Están preciosos! A mi igual me encanta, apasiona, fascina! Todo lo que tenga que ver con la esoteria y la astrología, es lejos uno de mis temas preferidos, y encontré realmente tus lindos pendientes de lo más maravillosos. Me gustó tambien que fueran de acero quirúrgico porque aunque me gusta el color dorado como que no me gusta mucho el oro de por si, me parece demasiado ostentoso.
    Besitos!!!

    ReplyDelete
  8. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Primero que todo los pendientes están hermoooosos aquí en mi país les llamamos aros jajaa
    justamente el otro día le estaba diciendo a mi mamá la magia de los accesorios sean pendientes, collares, pulseras u otro, dan un toque muy femenino y te dan estilo a mi también me gustan muchísimo los pendientes pero no se que onda mi piel pero los orificios de mis orejas se infectan enseguida :cc no se que hacerles, gracias por compartir.

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  9. Son muy bonitos y finos, me han gustado mucho
    Un besote

    ReplyDelete
  10. Este tipo de pendientes son los que más me gustan y suelo usar (antes me encantaban los laaaargos, pero ahora prefiero estos) y si ademas tienen un algo especial como estos infinitos, me gustan aun más!
    Besos guapa!

    ReplyDelete
  11. Está muy bonitos! me gustan los aros pequeñitos

    ReplyDelete
  12. ¡Chulísimos esos pendientes! Un besote

    ReplyDelete
  13. Son muy bonitos y elegantes.

    Besos

    ReplyDelete
  14. Hay me encantan asi peques, los grandes no me veo con ellos.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine