03 October 2017

Love Flush de IDC Color + Ganadora Sorteo

Hola!
Qué tal? En mi haul de Primor me hice con una paleta de coloretes que os enseño hoy, Love Flush de IDC Color.. Por fuera es un clon de una de Too Faced pero trae un colorete menos, los tonos son diferentes.. Y el precio es mucho menor! Cuesta sólo 4 € y trae cinco tonos:



 Composición (click en la imagen para ampliar)

Los tonos: Love Hangover es un malva rosado, Baby Love es un tono tierra con subtono rojizo precioso, I Will Always Love You es un marroncito, How Deep Is Your Love? es un melocotón con shimmer dorado y Justify My Love es un rosa subido muy potente.

La calidad está bien para el precio que tiene: Al principio la textura es normal pero noto que con los días, al usarla más a menudo la noto un poco seca, aunque se pueden utilizar pero insistiendo más. La pigmentación está bien y son fáciles de trabajar a excepción del tono melocotón, que es más tizoso. Prometen una duración de 16 horas.. No suelo llevar maquillaje tanto tiempo así que no sé si es cierto, pero una tarde sí que me aguantan bien.


En los swatches el tono marrón no se nota mucho porque estoy morenilla, cuando se me vaya el bronceado lo usaré como contorno. 


En esa foto llevo el color teja Baby Love, mi favorito! Queda muy natural al difuminarlo, luego un toque de iluminador en lo alto del pómulo y lista!

A mi gata Tina le ha gustado esta paleta, me da su aprobación xD 

Tiene sus más y sus menos, no es la leche pero para 4 € está bastante bien: Tenemos 5 tonos diferentes, es finita, no pesa nada lo que la hace perfecta para llevar de viaje, trae un espejo enorme y para diario no está nada mal!

Para terminar, anuncio la ganadora de mi sorteo, enhorabuena!! Y gracias a todas por participar ^_^
¿Os gusta esta paleta? ¿Qué tono os gusta más?
Un beso, ladies and gentlemen!

13 comments:

  1. Como me gusta la paleta , los tonos me parecen muy bonitos y quedan bien por lo menos el que enseñas. por ese precio tampoco van a ser las mejores esta claro, pero me las apunto.No me había enterado de que tenias sorteo.Bss

    ReplyDelete
  2. Qué guspas estáis Tina y tú!
    Enhorabuena a la ganadora!
    Besos.

    ReplyDelete
  3. Es una preciosidad!!besos

    ReplyDelete
  4. ¡Felicidades a la ganadora! Y a ti, muchas gracias por el sorteo. Por cierto, los coloretes son muy bonitos.

    Besos

    ReplyDelete
  5. Felicidades¡¡¡¡¡

    ReplyDelete
  6. Enhorabuena a Ana! Esa paletita me gustó mucho cuando se la vi a Eneri.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  7. Unos colores chulísimos

    http://iameleine.blogspot.com/
    http://www.instagram.com/iameleineblog/

    ReplyDelete
  8. Una monada de paleta, es genial que haya tantos colores para elegir, y ademas por ese precio! Disfrutala mucho, ah! Y enhorabuena Ana por tu premio!
    Besotes!

    ReplyDelete
  9. gracias a todas estoy tan contenta que podria bailar desde el domingo!! la paleta es ideal... estoy eseando que llegue mi premio para enseñarlo! besitos!

    ReplyDelete
  10. As usual amazing post! Have a nice day)

    ReplyDelete
  11. Pues me parece una comprita genial. Enhorabuena a la ganadora

    ReplyDelete
  12. ¡Qué paletita tan mona! Muchas felicidades a la ganadora y a ti gracias por el sorteo. Un besote

    ReplyDelete
  13. Enhorabuena a mi Aniña, que afortunada!
    La paleta es preciosa
    Un besote

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine