31 October 2017

Wet n Wild: Paleta Sweet As Candy

Hola!
Qué tal? Hice un haul a Primor hace poco donde cayeron varias cosas de Wet n Wild y hoy os enseño mi segunda paleta de ellos: Sweet As Candy, un trío de sombras de acabado nacarado en tonos vainilla, marrón chocolate y rosa.. A mí me recuerda a las tarrinas de helado de tres sabores (vainilla, chocolate y fresa)!



Swatches:


Tienen buena pigmentación aunque son tonos claritos y de acabado nacarado, muy luminosos. Me hubiera gustado más que al menos el tono marrón fuera mate pero bueno, tengo pocas con ese acabado así que no me quejo. Son un poco polvorientas pero nada exagerado, la textura no es tizosa y el precio fue de 4'50 € en Primor.. Tienen varios tonos y por el precio está genial, además esta marca es cruelty free!


Me hice este look tan luminoso con ella (totalmente anti-Halloween xD) utilizando la sombra vainilla en todo el párpado móvil y la marrón en la uve externa. La rosa solo la apliqué como tono de transición pero muy difuminada, apenas se nota y de hecho casi se confunde con la vainilla una vez aplicada.


Así que en general me parece una buena paleta para llevar de viaje por el tamaño y por sus tonos básicos, tiene una buena relación calidad-precio aunque está claro que las hay mejores. Yo de esta marca adoro la Comfort Zone, la recomiendo a todo el mundo, pero este trío Sweet As Candy es bonito, perfecto para looks con mucha luminosidad.

¿Os gusta esta paleta?
Un beso, ladies and gentlemen!

22 comments:

  1. Son tonos preciosos que, además, a ti te van especialmente bien.
    Un besito!

    ReplyDelete
  2. No tengo ninguna, a ver si me animo para llevarla de viaje.

    ReplyDelete
  3. Igual es demasiado clara para mí, pero mezclada con algún tono más oscuro puede quedar muy bien.
    Un beso.

    ReplyDelete
  4. Los veo algo claritos quizás para primavera pero como paleta básica está genial.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ReplyDelete
  5. Yo tengo la que es super parecida pero en tonos algo más claros, Walking on eggshells, también vainilla, rosa y marrón y es super apañada y cremosa, lo malo es que al difuminar los colores no se distinguen como dices tú jajaja
    Besooos

    ReplyDelete
  6. Son tonos cálidos y muy dulces, me gusta la paletita. Un beso

    ReplyDelete
  7. las paletas de esta marca están genial para los precios que tienen!

    ReplyDelete
  8. Qué hermosas esas sombras! Definitivamente las llevaría para viaje, pero me gustaría que tuviese aunque sea una matte.

    Besos :)

    ReplyDelete
  9. Todo el mundo habla muy bien de estas sombras, tengo ganas de probarlas! BEsos

    ReplyDelete
  10. Looks so interesting! Thanks a lot for the post)

    ReplyDelete
  11. Anonymous31/10/17

    Me encantó ! ♥

    ReplyDelete
  12. OMG, Amazing colors, like them so much! Great makeuplook, my beauty!

    Visit my blog, Maleficent

    ReplyDelete
  13. Me encantan las sombras nacaradas, le dan mucha luz a los looks
    Un besote

    ReplyDelete
  14. A mi estas paletas de Wet n Wild no me terminan de llamar, igual un día las pruebo y cambio de opinión.

    Besitos!

    ReplyDelete
  15. Tienes razón, ¡parece fresa, vainilla y chocolate! 😊

    Hertally's Makeup ~

    ReplyDelete
  16. These colors are so adorable. Especially the last one- some pinkish glitter shade. Nice palette, dear.

    My blog: Ana's blogger life

    ReplyDelete
  17. Anonymous31/10/17

    Qué lástima que no tenga tonos mate, así son los tríos de Cy zone :(. La consideraría perfecta si lo llevase. Sin embargo, tiene buen precio así que es una excelente opción! Gracias por compartir!! ♥

    ReplyDelete
  18. jajajja antes de leer tu entrada con solo ver la foto pensé en helado y me dio mucha risa que también te recordara a eso. Los colores están bonitos
    besos!

    ReplyDelete
  19. Cada vez me gustan más estas paletas, acabo de comprar el Silent treatment y ya se me ha antojado esta. Se ve tan bonita y luminosa. Esa comparacion con los helados de sabores me encanta!
    Besos!

    ReplyDelete
  20. una paleta muy bonita, esta marca suele ir muy bien, unbesote

    ReplyDelete
  21. Me parece una paletita muy cómoda para viajes. Con cualquier sombrita extra en mate puedes hacer muchas cosas.
    Besos!

    ReplyDelete
  22. me gusta un monton la mirada que te deja ! besitos!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine